Cuánto dinero os dejáis en la peluquería?

Encuesta
Cuánto dinero os dejáis en la peluquería?
33%
36
32%
35
34%
37
Hay 108 votos.
Está claro que las mujeres con mechas y tintes más de 10€.

Yo ahora tengo el pelo largo, y lavado y corte 9€ en una unisex.

Imagen
9 euros cada 1 mes y medio.aunque conozco de 15 euros corte o incluso mas por hacerte tonterias como peinados de futbolistas.
Me dejo una pasta porque lo tengo bastante largo. Y lo único que me hago es lavado y secado a mano.
Me estoy planteando comprarme una plancha para el pelo y dedicarle un poco de tiempo, a la larga me va a salir más rentable.
animalito maquina escribió:Me estoy planteando comprarme una plancha para el pelo y dedicarle un poco de tiempo, a la larga me va a salir más rentable.

[qmparto] [qmparto] Hay uno que te la compraría, pero ya no está.
Tengo peluquera en la familia, así que me sale jratis.
Eri escribió:Tengo peluquera en la familia, así que me sale jratis.

Ésto mismo.
10€ al año aprox. Voy a la peluqueria, me pelo al corto corto a tijera que manera que no tenga ni que peinarlo y cuando ya estoy hasta las narices, con unos pelanganos que no veas, de que al no peinarme es un coñazo, voy otra vez, es decir, cada 6 meses.

Eso si, en peines y cosas para el pelo gasto 0.

Un saludo.
7€ corte de pelo y afeitado!
Eso sí, me corto el pelo en una peluquería árabe y no tengo queja la verdad, buen trato y buen peluquero.
Justo voy en un ratito a la peluquería. 15 euros.
0 me lo rapo al 3 o al dos yo solito en casa lo veo un gasto inutil XD
animalito maquina escribió:Me dejo una pasta porque lo tengo bastante largo. Y lo único que me hago es lavado y secado a mano.
Me estoy planteando comprarme una plancha para el pelo y dedicarle un poco de tiempo, a la larga me va a salir más rentable.

Yo lo tengo hasta el culo de largo y cortar, lavar y secar me cuesta 20€. Eso sí, me he encontrado sitios que me han clavado 4 o 5€ de más solo por tenerlo más largo. Por suerte no me tiño ni me hago nada, ahí si que sale más caro.
En lo de la plancha, yo solo me lo plancho los fines de semana si salgo o algo, pero es verdad que se le da mucho uso.
10€ cada 2 meses. solo me lo corto.
Afeitado y arreglos de barba lo hago siempre en casa
Yo lo tengo casi hasta la cintura y me cobran 18 por cortarlo. Voy cada 6-8 meses, cuando se descontrola mucho. Eso sí, ni planchas ni nada ;)
8 € por corte. Cada 3/4 mesess normalmente.
psipsina escribió:
animalito maquina escribió:Me dejo una pasta porque lo tengo bastante largo. Y lo único que me hago es lavado y secado a mano.

Yo lo tengo hasta el culo de largo y cortar, lavar y secar me cuesta 20€. Eso sí, me he encontrado sitios que me han clavado 4 o 5€ de más solo por tenerlo más largo. Por suerte no me tiño ni me hago nada, ahí si que sale más caro.
En lo de la plancha, yo solo me lo plancho los fines de semana si salgo o algo, pero es verdad que se le da mucho uso.

@matuanime debe ser tu fan entonces.
No sabía que al tenerlo muy largo te cobraran mas o.O
Eri escribió:
@matuanime debe ser tu fan entonces.
No sabía que al tenerlo muy largo te cobraran mas o.O

Jajajaja sí, ya me lo ha comentado alguna vez. En lo del precio, la excusa que ponen es que usan más producto, me han llegado a cobrar 35€ en algún sitio solo por cortar.
Yo unos 15-20€. Si que es verdad que cuando lo llevaba más largo me cobraban más [enfa]
Estos reyes me cayó mi segunda maquinilla para cortar el pelo desde hace 7 años. El espejo que usaba para mirarme por detrás le he sustituido por mi pareja,que me quita los kikis que me quedan por detrás. Diría que sumando las dos maquinillas 100€ en 7 años. Eso nos da una cifra de algo más de 14€ que irán bajando cada año que cumpla el aparato. Ni que decir tiene que me rapo al cero desde hace esos 7 años. Mano de santo.
Mistercho escribió:10€ al año aprox. Voy a la peluqueria, me pelo al corto corto a tijera que manera que no tenga ni que peinarlo y cuando ya estoy hasta las narices, con unos pelanganos que no veas, de que al no peinarme es un coñazo, voy otra vez, es decir, cada 6 meses.

Eso si, en peines y cosas para el pelo gasto 0.

Un saludo.

+1 [+risas] . Aunque mi peluquero me cobra 6€ me incluye la barba [360º]
Y cuando se considera que es demasiado largo para cobrarte de mas? xD
Me lo corta una amiga por 6€.
albberto_ escribió:7€ corte de pelo y afeitado!
Eso sí, me corto el pelo en una peluquería árabe y no tengo queja la verdad, buen trato y buen peluquero.

Yo he llegado a ir a árabes y peluquería afroamericana, cuando iba a "pillar". [fumando]
Generalmente me corto en casa ya que no hago cosas raras...
Pero el corte en peluquería me sale 10€

psipsina escribió:

pfff Hace un par de semanas fui a la peluquería con la firme intención de hacerme la queratina... un cartel enorme en la puerta decía que salia 18€ pero cuando entré y después de cortar las puntas y demás, me sale con que por mi largo me saldría 150€ hacerlo porque "le llevaría todo el dia" [mad]
En mi peluquería cobran 13.50€ creo, pero yo voy los jueves que es día guay y cobran 10€.
matuanime escribió:pfff Hace un par de semanas fui a la peluquería con la firme intención de hacerme la queratina... un cartel enorme en la puerta decía que salia 18€ pero cuando entré y después de cortar las puntas y demás, me sale con que por mi largo me saldría 150€ hacerlo porque "le llevaría todo el dia" [mad]

Yo me hice hace un par de años el alisado japonés y me costó 270€ en un sitio donde se suponia que cobraban 200€. Eso sí, estuve allí unas 4 o 5 horas, pero me duró 1 año entero.
Unos 23-24€ por lavar, cortar y "peinar", que no me peina porque tengo el pelo rizado y con un poco de secador se queda bien pero bueno...eso si lo tengo muy largo.
psipsina escribió:
matuanime escribió:pfff Hace un par de semanas fui a la peluquería con la firme intención de hacerme la queratina... un cartel enorme en la puerta decía que salia 18€ pero cuando entré y después de cortar las puntas y demás, me sale con que por mi largo me saldría 150€ hacerlo porque "le llevaría todo el dia" [mad]

Yo me hice hace un par de años el alisado japonés y me costó 270€ en un sitio donde se suponia que cobraban 200€. Eso sí, estuve allí unas 4 o 5 horas, pero me duró 1 año entero.

Recuerdo que me lo habías comentado XD
Lo curioso es que me quiso cobrar casi 9 veces el valor del cartel... después resultó que ese precio es para quienes tienen el pelo apenas rozando el hombro...

si sabía me iba a otra peluqueria donde no hagan publicidad falsa [+risas]
Enfrente había otra peluquería que lavado, secado, planchado con queratina cobraba 60€ , si sabía me iba a ese [+risas]
5 € un peluquero de mi calle, solo sabe cortar el pelo y no es una maravilla pero es barato
8€ me cobra mi peluquera por cortármelo y lavármelo, y finaliza con un toque de una gomina que huele fenomenal [360º]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
11 al mes
Yo barba y pelo 17 al mes xD...
Solo lavar y cortar son 10 euros .
Desde que me emancipé en Marzo de 2010 he ido UNA sola vez a la peluquería (y era porque tenía una boda y no era plan de ir con una escarola en la cabeza [+risas] )

Básicamente me pasé hasta finales de 2013 rapándome yo la cabeza. Con la máquina al máximo que da de si (18mm) tenía suficiente para la terraza y rebajaba un poco mas los laterales y el cogote (13mm) para que no pareciera una bola de billar.
A inicios de 2014 decidí dejarme greñas y hasta ahora el único retoque que me he hecho ha sido en peluquería unisex de centro comercial (10€ justos) en agosto, para ir a la boda de mi prima... Porque la verdad, tengo el pelo rizado como el que mas (me han llamado TEO, querubín, ricitos de oro -soy moreno ¬_¬ -...) y eso, si no se le daba un poco de forma, era bastante caótico [+risas]

Pero vamos, que desde el agosto pasado no he vuelto a pisar una peluquería.
Soy chico, me gasto sobre los 10€ (depende de a qué peluquería voy, me gusta ir cambiando), y soy de aquellos que va a esquilarse casa x meses, depende de las ganas e.e
Lavar y cortar, 7 € cada 3 meses. Tengo el pelo asquerosamente liso así que nada de planchas ni alisados, y si me tiño, lo hago en casa. La verdad es que me parece demasiado barato... No me lo cortan genial, sólo como indico yo, pero es que le hago muy poco caso a mi pelo. [+risas]
5 euros, antes iba a uno que cobraba 8 pero este es más barato e igual el corte.
Qué timo eso de que te cobren más por cortar una melena larga. Si fuera hacer otro tipo de cosas que requieran más material o tiempo, lo entiendo. Pero cortar... vamos, yo me lo he cortado en múltiples ocasiones teniéndolo por la cintura (y más largo) y jamás me han cobrado más del precio anunciado.

Por cierto, yo no tengo ni idea de cuánto me cobran ahora mismo. Durante un par de años tuve peluquera en la familia. Luego me mudé, me corté el pelo a mediados de 2013 y ya no he vuelto más. Dicen que hay que ir más, que si las puntas y demás. Bueh, un año de estos.
0€, me lo corta mi novia con suplemento de lo que se tercie en la ducha. [babas]
17€ lavar y cortar. Un timo de la hostia pero bueno creo que me cambiaré de peluquería
Me lo corto y peino yo, así que 0 XD
Antes me dejaba 8 euros en la peluquería, pero desde que me ha dado por dejarme el pelo más largo (muy al estilo de Pablo Iglesias XD ), ya no voy a la peluquería.
12,50 en mi peluquero de toda la vida.
Poned direcciones o algo que veo que me timan claramente [facepalm]
Antes me gastaba en mi peluquero de toda la vida a la que iba desde niño 9€, al mudarme encontre en el pueblo una por 7€ pelar y afeitar y desde hace algo mas de 2 años me rapo yo en casa al 2
5.5Euros en un peluquero marroquí que además de simpático es el mejor peluquero que he probado en mi vida.
yo me dejo 12 + 2 de propina.
Yo 10 Euros cada 2 meses,más o menos,en el mismo peluquero en los últimos 25 años.Es casi como de la familia.
12,5€ cada dos meses más o menos.
Habrá peluquerías más baratas, pero siempre me ha gustado cómo me lo deja esta peluquera así que ahí sigo.

Ho!
Yo mi peluquera de mi pueblo me cobraba 7 por lavar, cortar y peinar, y lo tenía larguito. Era un encanto. O me cortaba el flequillo gratis alguna vez que me he pasado porque ya ni veía.
Ahora en Huelva las dos a las que he ido entre 20 y 22 euros por lavar, cortar y peinar. Siento que me están timando xD.

Por cierto, tengo que ir en breve, que me quiero poner el pelo como ésta:
Imagen
Imagen
87 respuestas
1, 2