Cuanto dinero os gastais cada año en loteria de navidad?

Yo este año ya me he gastado 80€ al igual compro uno mas y se acabo, por cierto, el gordo este año acabará en 5 [carcajad]
Pues entre 0 y 20 euros. Sólo me gasto dinero en lotería si algún amigo me dice de comprar un décimo a medias, si no, nanai XD
Lo menos posible

El año pasado nos gastamos unos 120 € y este año vamos por el mismo camino. Pero claro, que si un décimo en el trabajo (40 €) un décimo para compartir con los amigos en una suerte de "bote" (20 €), un décimo de cada uno de nuestros hermanos (40 €) y papeletas varias (que si en el bar donde vamos siempre, que si el equipo del primo, etc...) pues es dificil gastarse menos. Bueno, dificil no es, pero ya joderia que tocara en tu trabajo y tu no tener o que le toque a tus cuñados o amigos justamente ese número...

Toquemos madera de recuperar algo...
Ufffffff....lo acabo de calcular y llevo 62€ gastados. Y soy de los que no compran mucho...solo compro por compromiso a la gente que vende y me cae bien (no le he comprado a mucha gente que me ha ofrecido).

Espero que no suba mucho la cuenta....

El año pasado me tocó la pedrea de undécimo, acabé recuperando lo invertido!!! :)
Cero patatero, aunque siempre hay alguien que me regala algún décimo
demasiado.... paso de calcularlo...
al final siempre pico.

SAlU2
Cero, Nada, una pérdida de dinero y, encima, la que menos importa da por la inversión realizada.
(mensaje borrado)
Yo tambien soy de los de 0 €

Pero es que ademas no me quedo ni de la que vendo [chulito]
sr_sombrero escribió:dejarse estafar por algo tan improbable que salga por moda lo veo de ...

gente que jamas juega a loteria y solo juega en navidad por moda no lo veo muy racional, pero menos aun la gente que se gasta una fortuna.

La probabilidad existe, aunque son tan poco remotas...
0€, me parece un timo.
(mensaje borrado)
Es preferible gastar 200 napos en el Euromillón que en Lotería de Navidad. Ni comparación, vamos.
0€ [poraki]
¡Qué pensabais!
Si nada es una cantidad eso es lo que gasto.
Yo nada, pero mi padre sobre los 200€ mínimos. Cada vez que veo todas las loterías que lleva me quedo flipado. Siempre que va fuera de mi ciudad compra un boleto. xD

Eso sí, los gana después con premios. El año pasado entre todos los que compró creo que se llevó 600€.

Saludos.
Élite18 escribió:Yo nada, pero mi padre sobre los 200€ mínimos. Cada vez que veo todas las loterías que lleva me quedo flipado. Siempre que va fuera de mi ciudad compra un boleto. xD

Eso sí, los gana después con premios. El año pasado entre todos los que compró creo que se llevó 600€.

Saludos.

Suerte [poraki] Pero es más fácil perder que ganar.
Nada de nada. La verdad, esque siempre terminan regalando algun cupon, ademas, si toca toca, da igual que hayas comprado 80 boletos que 1.
0 euros
el año pasado compre y no toco asi que este año no apetece [buuuaaaa]
Entre 200 y 300 euros cada vez que llega este sorteo XD

Saludos :cool:
20 € (un décimo), que es el de la empresa y por esa cosa que te da al pensar: -"como toque a todo el mundo aqui menos a mi, me abro las venas a mordiscos...."

Pero vamos, dinero tirado a la basura...
0€.

El único dinero que me dejo en loterías son 2€ a la semana (la semana que puedo escaparme del curro a la administración de lotería) en el Euromillones.

Saludos!

PD: Aunque desde hace un par de años llevo un número o dos a medias con mi hermano que nos regalan los abuelos para los cumpleaños.
Mi padre se "gasta" alrededor de 400-800 euros, pero o pierde muy muy poco o lo gana. El año pasado tocaron 30.000 euricos, lastima que fueran a repartir XD.
Este año será 1 o 2 décimos, es decir, como mucho cuarenta euros
50 euros. 2 décimos del trabajo (uno de la oficina de aquí y otro de la de Madrid) y 5 euros de participación de los 2 bares a los que bajamos a tomar el café.
Y para variar, serán 50 euros que se irán a la mierda...
Un videojuego menos que podré comprarme...
0 €, es el timo más grande de todos XD.
Prefiero gastarme todas las semanas 2 euros en una primitiva o una euromillones, que si me toca me llevo un pastón.
Pues normalmente compro 2 décimos, ya por tradición. Más alguna que otra participación que salga por ahí, casi siempre de tipo benéfico. Calculo que unos 50 euros o algo así.
si puedo uno a medias o algo no mucho dinero
28 respuestas