Kwandao escribió:
Ah, y para los críticos con la fuente de marca Tooq Ecopower (que aquí hay varios, justo los que habéis posteado gilipolleces), en mi caso de 700W, aquí sigue después de tres años y casi dos meses, funcionando perfectamente las 24/7 y llegando a jugar cuatro horas seguidas en ocasiones. Igualita una fuente de casi 39€, que esas de 15€, sí...
tzadkiel2 escribió:@Kwandao ¿Porqué no te haces la pregunta al contrario? Si te estuvieran indicando esos precios para tú comprarlo ¿Pagarías lo que tú quieres pedir por ello?
Yo te vendo mi portátil por 1100€ me costó casi 1200€ hace tres años, recién limpiado y sustituida la pasta térmica, y sigo teniendo la caja ¿Me los pagas? No, verdad.
Y por lo que he visto de alguna página el modelo de 15" "reacondicionado" piden más de 800€, así que el de 17" puedo pedir los 1100€, pero vamos que sobre seguro me jubilo con él antes que venderlo a este precio ya que los tienes mucho más actuales por más o menos el mismo precio.
bromutu escribió:Por favor, cuando cambies de PC y pilles uno pepino, reutiliza esa fuente maravillosa que dices que tienes
Luego nos cuentas que tal va, si eso.
Kwandao escribió:bromutu escribió:Por favor, cuando cambies de PC y pilles uno pepino, reutiliza esa fuente maravillosa que dices que tienes
Pues tengo pensado ponerla con una placa china X79, un procesador E5 2620 de seis núcleos, 16 GB de ram, y aún tengo que mirar la gráfica.
bromutu escribió:Kwandao escribió:bromutu escribió:Por favor, cuando cambies de PC y pilles uno pepino, reutiliza esa fuente maravillosa que dices que tienes
Pues tengo pensado ponerla con una placa china X79, un procesador E5 2620 de seis núcleos, 16 GB de ram, y aún tengo que mirar la gráfica.
Te gusta el riesgo eh????
Kwandao escribió:tzadkiel2 escribió:@Kwandao ¿Porqué no te haces la pregunta al contrario? Si te estuvieran indicando esos precios para tú comprarlo ¿Pagarías lo que tú quieres pedir por ello?
Yo te vendo mi portátil por 1100€ me costó casi 1200€ hace tres años, recién limpiado y sustituida la pasta térmica, y sigo teniendo la caja ¿Me los pagas? No, verdad.
Y por lo que he visto de alguna página el modelo de 15" "reacondicionado" piden más de 800€, así que el de 17" puedo pedir los 1100€, pero vamos que sobre seguro me jubilo con él antes que venderlo a este precio ya que los tienes mucho más actuales por más o menos el mismo precio.
Otro...
¿Dónde he dicho que quiera vender una tarjeta gráfica que me costó nueva unos 67€ por poco menos?. Dije que pensabA venderla por 30 - 35, es decir, por la mitad o menos, y ya me dijeron que estaba pidiendo dinero de más.bromutu escribió:Por favor, cuando cambies de PC y pilles uno pepino, reutiliza esa fuente maravillosa que dices que tienes
Kwandao escribió:Basilio_Helado escribió:Si, yo creo tambien que 30-35€ por todo es razonable, probar a pedir eso y si no ir bajando.
¿30 - 35 uros por todo?. Por la gráfica dije. Esa cantidad por todo es ridícula.
bromutu escribió:Macho, ni Jesucristo en su época hubiera querido jugar al GTA V con los gráficos al mínimo y a esa resolución. No te emperres en vender el oro del moro...
Es gráfica a día de hoy esta muerta y no vale nada. Lo único que puedes hacer es vendérsela a algún pipiolo de wallapop timándole y nada más.
Kanijo1 escribió:Kwandao escribió:Basilio_Helado escribió:Si, yo creo tambien que 30-35€ por todo es razonable, probar a pedir eso y si no ir bajando.
¿30 - 35 uros por todo?. Por la gráfica dije. Esa cantidad por todo es ridícula.
Nadie va a pagar más que eso. No es lo que te gastaste, es lo que cuesta hoy dia siendo un producto de 2a mano, yo vendí en su dia mi gtx 570 por 30 euros, a pesar de que 3-4-5 años antes me costara 350, no conseguía venderla a un precio medianamente bueno (Sobre los 120 euros después de unos 3 años) y no conseguía venderla, el único consejo que te puedo dar es que lo intentes vender ya, o de lo contrario no ganarás nada. Otro ejemplo, tenía un razer ouroboros, me costó unos 140 euros el ratón, lo acabé vendiendo por 35 euros, y eso que literalmente solo lo había usado durante un mes, estaba nuevo, con su caja expositora e impecable, y aún así no lo compraba ni peter, tuve que devaluarlo tanto porque me pegué más de un año intentando venderlo por unos 90-70 euros. Es lo que hay, la tecnología avanza, y esas piezas a dia de hoy de 2a mano no cuestan mucho más de esos 35 euros (Y te aseguro que si vendes todo a 35-40 euros te puedes dar con un canto en los dientes).
Pero eso ya es cosa tuya, si crees que puedes venderlo a un precio superior ponlo al precio que pienses, puede que con suerte lo vendas.
Si quieres sacarte más dinero pon los artículos por separado, pero eso puede ser un arma de doble filo, ya que puedes retrasar la venta y devaluarse el conjunto más aún. Las piezas viejas de PC son muy difíciles de vender, sobretodo si son de gama baja, no esperes a recumerar una tercera parte de tu primera inversión.
bromutu escribió:Macho, ni Jesucristo en su época hubiera querido jugar al GTA V con los gráficos al mínimo y a esa resolución. No te emperres en vender el oro del moro...
Es gráfica a día de hoy esta muerta y no vale nada. Lo único que puedes hacer es vendérsela a algún pipiolo de wallapop timándole y nada más.
Duendeverde escribió:Es que para tasar cosas no vale decir que me costó x cuando era nuevo. Hay que mirar que ofrece respecto a lo que ofrece el mercado, tanto nuevo, como de segunda mano.
La hd 6670 2gb ddr3 es una mier** a día de hoy. En su momento la buena era la ddr5. Pero incluso por la ddr5 no te van a dar más de 20€ por ella. Por 35€ con suerte consigues usada una r7 260x o gtx 750 que son mil veces mejores que esa 6670, a pesar de estar todas desfasadas. A día de hoy cada vez hay más gráficas integradas con mejor desempeño que la que quieres vender.
El athlon 2, es un dualcore que rinde menos que un core2duo que te venden de equipos completos por 50€ en ebay. Su valor no es de ni 10€. Eso es lo que piden por los athlon x4.
La placa es básica. Sólo soporta micros de 95w. Por lo que el que la compre para actualizar después a un phenom II por ejemplo, lo tiene difícil. Sólo podría optar por modelos de bajo consumo, que rinden menos y también se ven menos.
Le falta la ram. Hay gente que quiere esas cosas listas para colocar y funcionar. Igual tiene ram ddr2 suelta, pero no ddr3. Si tiene que comprar aparte, igual no le sale rentable.
Como han dicho el resto. Unos 35€. Luego cada uno puede pedir lo quiera. A veces habrá algún despistado que lo pague, pero no siempre. También no es lo mismo vender ahora que dentro de un año. Cuando más tardes en darle salida, más tendrás que bajar el precio.
Ese tipo de plataformas viejas es para venderlas sin intención apenas de recuperar dinero. Simplemente para quitar espacio de cosas que no uses. No es lo mismo que vender algo con un año porque quieres cambiar a algo mejor.
Kwandao escribió:He visto una tarjeta gráfica en Wallapop, concretamente una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 por 60€, me la puede dejar en 50€. ¿Merece la pena por ese precio de 50€ o es muy cara?. Le falta una tuerquecita en un lateral del conector DVI - I, pero me ha dicho que se le pone, que no pasa nada. Yo creía que esa entrada estaba dañada.
Kanijo1 escribió:Kwandao escribió:He visto una tarjeta gráfica en Wallapop, concretamente una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 por 60€, me la puede dejar en 50€. ¿Merece la pena por ese precio de 50€ o es muy cara?. Le falta una tuerquecita en un lateral del conector DVI - I, pero me ha dicho que se le pone, que no pasa nada. Yo creía que esa entrada estaba dañada.
Para saber eso habría que mirar el mercado, te diría que buscaras alguna gtx 1050ti que puede que ronde ese precio y es mejor, puedes mirar algo más viejo, rollo gtx 680/gtx 760ti y ver los precios que hay por ahí.. intenta comprar el mejor rendimiento posible al precio que estás dispuesto a pagar y no te centres solo en un modelo de gráfica.
Con respecto a la tuerquecita del DVI, no pasa nada porque se le haya perdido ya que van a rosca, de hecho, es bastante común que de quitar y poner el conector se desaflojen y si no tienes cuidado incluso puedes llegar a perderla, pero eso no implica que la gráfica o el conector haya dejado de funcionar, solo es para sujetar el cable, puedes enchufar el DVI incluso sin atornillar, pero al ser una conexión tan grande y de tantos pines lo suyo es atornillarla para que no hayan problemas de conexión y no haya orguras.
javier español escribió:@Kwandao pide lo que quieras, pero el anuncio al que te refieres está desde el 8 de Enero y no la vende...
jnderblue escribió:javier español escribió:@Kwandao pide lo que quieras, pero el anuncio al que te refieres está desde el 8 de Enero y no la vende...
El op mismo dice que tiene anuncios en Wallapop desde hace 2 años...
Kwandao escribió:Kanijo1 escribió:Kwandao escribió:He visto una tarjeta gráfica en Wallapop, concretamente una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 por 60€, me la puede dejar en 50€. ¿Merece la pena por ese precio de 50€ o es muy cara?. Le falta una tuerquecita en un lateral del conector DVI - I, pero me ha dicho que se le pone, que no pasa nada. Yo creía que esa entrada estaba dañada.
Para saber eso habría que mirar el mercado, te diría que buscaras alguna gtx 1050ti que puede que ronde ese precio y es mejor, puedes mirar algo más viejo, rollo gtx 680/gtx 760ti y ver los precios que hay por ahí.. intenta comprar el mejor rendimiento posible al precio que estás dispuesto a pagar y no te centres solo en un modelo de gráfica.
Con respecto a la tuerquecita del DVI, no pasa nada porque se le haya perdido ya que van a rosca, de hecho, es bastante común que de quitar y poner el conector se desaflojen y si no tienes cuidado incluso puedes llegar a perderla, pero eso no implica que la gráfica o el conector haya dejado de funcionar, solo es para sujetar el cable, puedes enchufar el DVI incluso sin atornillar, pero al ser una conexión tan grande y de tantos pines lo suyo es atornillarla para que no hayan problemas de conexión y no haya orguras.
Esa tarjeta que me dices no tiene entrada ni VGA ni DVI - I, y necesito que al menos tenga alguna de estas conexiones.
Visto este anuncio, puedo poner mi tarjeta gráfica tranquilamente en 35€.
https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -453214559
jnderblue escribió:javier español escribió:@Kwandao pide lo que quieras, pero el anuncio al que te refieres está desde el 8 de Enero y no la vende...
El op mismo dice que tiene anuncios en Wallapop desde hace 2 años...
bromutu escribió:Cada uno es libre de vender sus cosas al precio que convenga, lo mismo que se es libre de ofrecer la cantidad de dinero que se crea conveniente.
Llegaste al insulto porque te ofrecieron 10€ por un artículo que vendías por 75€. Es lo mismo que estás haciendo tú pero al revés, imagínate que alguien te insulta por que estás vendiendo por 35€ una gráfica que no vale ni 5€.
Sal de la burbuja. Estamos todos diciéndote la realidad de las cosas y tú erre que erre...
bromutu escribió:Cada uno es libre de vender sus cosas al precio que convenga, lo mismo que se es libre de ofrecer la cantidad de dinero que se crea conveniente.
Llegaste al insulto porque te ofrecieron 10€ por un artículo que vendías por 75€. Es lo mismo que estás haciendo tú pero al revés, imagínate que alguien te insulta por que estás vendiendo por 35€ una gráfica que no vale ni 5€.
Sal de la burbuja. Estamos todos diciéndote la realidad de las cosas y tú erre que erre...
joanvicent escribió: Yo sinceramente no entiendo este hilo, ni la cantidad de comentarios, cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya está, si te dan un consejo y no te hace cambiar de opinión, oye, pues nada, pero no entiendo estar todo el rato erre que erre, ¿cuál es ahora mismo el propósito de este hilo? que la gente que piensa que lo quiere vender caro se ofenda? eso no tiene ningún sentido, para qué continuar?
autista escribió:@Kwandao yo x 40/50€ la veo bien. Lo único q esa grafica es tragona. Tenlo en cuenta por q luego alomejor te toca gastarte más dinero en una fuente nueva
bromutu escribió:autista escribió:@Kwandao yo x 40/50€ la veo bien. Lo único q esa grafica es tragona. Tenlo en cuenta por q luego alomejor te toca gastarte más dinero en una fuente nueva
La Tooq que va a reutilizar dice que dará la talla.
No problem here
bromutu escribió:autista escribió:@Kwandao yo x 40/50€ la veo bien. Lo único q esa grafica es tragona. Tenlo en cuenta por q luego alomejor te toca gastarte más dinero en una fuente nueva
La Tooq que va a reutilizar dice que dará la talla.
No problem here
Kwandao escribió:Buuuuuffff, quita quita, que salvo alguna ganga, venden mierda a precio de oro.
Saoren escribió:Por los LoLes y las risas que nos estamos pegando, ¿te parece poco? yo cada vez que entro y me leo el hilo, acabo con una sonrisa floja
bromutu escribió: La Tooq que va a reutilizar dice que dará la talla.
No problem here
sacre escribió:los 2gb de la r9 270x a dia de hoy se quedan cortos.
por 60€ en chinalandia tienes la rx 560 y por 70 la rx470 ambas con 4gb de ram, pienso que es mejor opcion
autista escribió:@Kwandao yo x 40/50€ la veo bien. Lo único q esa grafica es tragona. Tenlo en cuenta por q luego alomejor te toca gastarte más dinero en una fuente nueva
Cody_Travers escribió: Es curioso como vemos la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro
Kwandao escribió:bromutu escribió: La Tooq que va a reutilizar dice que dará la talla.
No problem here
En Youtube hay un chaval que hace un vídeo tutorial para armarse un PC por unos 200€ con piezas chinas, y la fuente de alimentación que usa es una de marca Mars Gaming de 650W por casi 40€. Le funciona perfectamente con juegos que exigen mucha gráfica, y en cambio mi fuente de casi 39€, es una mierda, claro que sí. Igual me ha tocado la lotería y me ha salido buena, qué quieres que te diga.
bromutu escribió:Descripción gráfica de esa fuente con juegos que exigen mucha carga gráfica:
autista escribió:@Kwandao es q la mars gaming es otra basura
Yo no pagaría 50€ por una 730 ni loco. 15/20€ es lo máximo q daria
Kwandao escribió:sacre escribió:los 2gb de la r9 270x a dia de hoy se quedan cortos.
por 60€ en chinalandia tienes la rx 560 y por 70 la rx470 ambas con 4gb de ram, pienso que es mejor opcion
¿Qué te parece esta gráfica GeForce GT730 DDR5 4GB 128Bit por 50'32€ y envío gratis?:
https://es.aliexpress.com/item/40009949 ... 46-Y7bAZbY
.
sacre escribió:me parece una castaña,
autista escribió:Mira a este tbn le valio 1800
https://es.wallapop.com/item/ordenador- ... -501534351
SEguro q tbn lo vende rapido, tiene un me gusta
autista escribió:Mira a este tbn le valio 1800
https://es.wallapop.com/item/ordenador- ... -501534351
SEguro q tbn lo vende rapido, tiene un me gusta
Cody_Travers escribió:@Kwandao yo te lo digo por que te estaban dando un valor real sobre un pc que tu te empeñas en vender mas caro... lo que vendas o dejes de vender no me meto pues no te conozco como vendedor
Respecto a tu pregunta, o 580 o 570 menos no compraba nada,
https://es.aliexpress.com/item/40002720 ... web201603_
Kwandao escribió:Pues a este chico le va genial después de un año, y jugando a juegos potentes y actuales. Pienso que muchas veces es una lotería.
Hay mucho mito sobre que lo más barato siempre sale malo