Basilio_Helado escribió:Si, yo creo tambien que 30-35€ por todo es razonable, probar a pedir eso y si no ir bajando.
bromutu escribió:Cuánto quieres sacar por todo eso?
Kwandao escribió:Basilio_Helado escribió:Si, yo creo tambien que 30-35€ por todo es razonable, probar a pedir eso y si no ir bajando.
¿30 - 35 uros por todo?. Por la gráfica dije. Esa cantidad por todo es ridícula.
Basilio_Helado escribió:Si, es ridicula, pero es lo que te vas a sacar por esos tres componentes, dudo mucho que te den mas.
Kaiser Sport escribió:Complicado. Hace ya más de dos años vendí mis HD 6870 (que es el doble de potente que esa 6670) en 38€ E.I. y una HD 7770 Ghz Edition en 40€ E.I. porque me llevé meses sin poder venderla. Ambas las vendí aquí en el foro, por lo que puedes ver en mi perfil.
De la placa y micro no se qué decirte, la verdad, no estoy muy puesto en ello.
Ñomo escribió:ASRock N68-GS3 UCC: desde 20 € en eBay.
Athlon II X2 250: desde 2 € en eBay.
Sapphire HD 6670 2 GB DDR3: desde 20 € en eBay.
Como todo el mundo, uno se puede subir a la parra y pedir 50 € por esa gráfica o por esa placa, siempre hay despistados.
bromutu escribió:Igual por 30€ yo creo que podrías venderlo todo. Tal vez algún compañero que le gusten las cosas antiguas lo quieran.
Prueba a ponerlo en el foro de compraventa. Se mueven bastante estas cosas.
Kwandao escribió:bromutu escribió:Igual por 30€ yo creo que podrías venderlo todo. Tal vez algún compañero que le gusten las cosas antiguas lo quieran.
Sí, y también lo regalo de paso.
bromutu escribió:Kwandao escribió:bromutu escribió:Igual por 30€ yo creo que podrías venderlo todo. Tal vez algún compañero que le gusten las cosas antiguas lo quieran.
Sí, y también lo regalo de paso.
Lo tienes fácil. Abre un hilo de compraventa y ponlo todo a 60€.
Kwandao escribió:Me tendrías que haber pasado los enlaces para echarles un vistazo.
bromutu escribió:Mi Gigabyte GTX 960 OC 4GB GDDR5 me valió en su día 220€ en el año 2015.
Hace poco se la vendí al compañero @joanvicent por 55€ GI creo recordar. También con pasta térmica cambiada (una Noctua NT-H2) y toda limpia. Indistinguible de nueva y además mas fresca que de origen.
Podemos hacer una regla de 3, si mi gráfica de 220€ la vendí por 55€, tu gráfica de 67€ la puedes vender por 16,75€ gastos incluidos.
Curiosamente el mismo precio que puso el compañero @Ñomo de la gráfica de ebay
diy3dbuilders escribió:Con todos mis respetos, vendes cosas más viejas que el sol y más quemadas que el cenicero de un bingo y piensas sacar lo suficiente como para poner el anuncio y aguantar subnormales regateando? Suerte.
Gama baja hace 8 años. No sé, pero eso como no lo vendas a peso...
Mayban36 escribió:Guiarte por precios de ebay, esa web donde la gente infla un cacho los precios para hacer frente a los intereses de ebay+paypal... Pues no es buen sitio para comparar precios, solo para hacerte una idea(Y la idea la sacas viendo los anuncios VENDIDOS, no los que están en venta, para ver lo que la gente pagó realmente por ellos).
Yo también pagué casi 200 euros por mi RX 470 hace años, ahora con suerte alguien me la compra a 80 euros. Si te compraste el PC como una inversión para poder venderla con la mínima perdida 8 años despues... pues no ha sido buena idea.
El precio que te dicen los compañeros es correcto, un procesador athlon desfasadisimo, con una placa barata que solo puede con los procesadores AM3 o AM2+ menos tragones y una gráfica que en su momento era gama baja. Siempre es un plus tener las cajas originales, pero no por ello le vas a subir el precio 20 euros.
Si te apetece anuncialo aqui, en H2M, en forocarros por 65 euros y ves si lo vendes o no.
NENI33 escribió: no le pidas peras al olmo
PD : yo lo tiraba a la basura.
Un Athlon II X2 250, te lo digo asi de simple, es inferior seguramente a lo que lleva cualquier telefono medio-bajo que se vende hoy en dia. Te invito a que hagas la prueba, por ejemplo, en algo tan simple como ponerte un video de Youtube en FullHD, y veras como ese pc que quieres vender le cuesta el moverlo. Te lo digo yo que tengo un Phenom II x4, mucho mas potente, y que le pasa lo que te digo, con que al Athlon II ese.... ni quiero saberlo.
ASRock N68-GS3 UCC, placa medianamente decente para lo que habia entonces, pero con solo 2 bancos de ram para un maximo de 8GB, hoy en dia da muy poco margen de uso (ofimatica, productividad, y si acaso emuladores y entretener niños), SIEMPRE que se le monte un procesador mucho mejor que el que tu tienes (quiza el Phenom II X4). Si que es cierto que tiene como aliciente el puerto IDE, que hoy en dia ya es complicado ver placas con esto. Pero ese IDE no merece la pena por si mismo con el resto del conjunto.
Radeon Sapphire HD 6670 DDR3 (2 GB) , esto hoy en dia, solo sirve para emuladores y viejos, ya te han comentado el tema de rendmiento y potencia lo que da. No hay mucho mas que rascar ahi, no da pa mas y ya esta.
Saoren escribió:@Kwandao Yo te comento un tema que quiza has pasado por alto:
HAS PEDIDO OPINION sobre cuánto podrias pedir. Se te ha dado. Y no te ha gustado.
Hasta aqui, lo que he leido en el hilo. Se te estan dando todos los argumentos posibles, explicados, argumentados, con ejemplos, pruebas, etc. Y tu erre que erre. Pues que quieres que te diga, si ya tenias una idea de precio, no entiendo el abrir el hilo para consultar, y cabrearte o indignarte cuando te has chocado con la realidad. No haberlo abierto, haberlo puesto en venta del tiron y te habrias dado de bruces con la realidad tu mismo.
Te doy mis argumentos, si te gustan pues bien, y si no te gustan, pues tio... es lo que hay, ignoralos y sigue adelante con lo que tu quieras hacer:Un Athlon II X2 250, te lo digo asi de simple, es inferior seguramente a lo que lleva cualquier telefono medio-bajo que se vende hoy en dia. Te invito a que hagas la prueba, por ejemplo, en algo tan simple como ponerte un video de Youtube en FullHD, y veras como ese pc que quieres vender le cuesta el moverlo. Te lo digo yo que tengo un Phenom II x4, mucho mas potente, y que le pasa lo que te digo, con que al Athlon II ese.... ni quiero saberlo.
ASRock N68-GS3 UCC, placa medianamente decente para lo que habia entonces, pero con solo 2 bancos de ram para un maximo de 8GB, hoy en dia da muy poco margen de uso (ofimatica, productividad, y si acaso emuladores y entretener niños), SIEMPRE que se le monte un procesador mucho mejor que el que tu tienes (quiza el Phenom II X4). Si que es cierto que tiene como aliciente el puerto IDE, que hoy en dia ya es complicado ver placas con esto. Pero ese IDE no merece la pena por si mismo con el resto del conjunto.
Radeon Sapphire HD 6670 DDR3 (2 GB) , esto hoy en dia, solo sirve para emuladores y viejos, ya te han comentado el tema de rendmiento y potencia lo que da. No hay mucho mas que rascar ahi, no da pa mas y ya esta.
Todo esto, lo que pagases en su dia no vale una mierda (perdoname por la frase), porque igual lo pillaste de liquidacion y pagases 100€ por todo, o si lo compraste nuevo recien salido al mercado y pagaste 400€ por todo, resumiendo, independientemente de lo que pagases por esto,
SU potencia no va a cambiar, es la que es, y no puedes hacer truquis ni magia. Y el valor en mercado va de la mano de su potencia, y ya te han explicado la potencia que da. No hay mas.
Si lo quieres ver de otra forma, te pongo un ejemplo:
Athlon 200GE 46€
Gigabyte GA-A320M-S2H V2 50€
Diras "es que es el doble de dinero!" , claro, es doble, pero nuevo, con garantia, y ademas, de potencia, no es el doble, es MUCHISIMO MAS del doble, Aqui lo puedes ver tu mismo si no te lo crees Athlon II X2 vs Athlon 200GE , amen de que la grafica que lleva el 200GE es seguramente bastante superior a la propia HD6670 en si misma.
Y otro detalle, eficiencia. Tu Athlon II consume posiblemente como el doble o el triple (tirand bajo) que el 200GE.... Y de la grafica ya ni hablamos. (que le cambies la pasta las veces que quieras, el consumo es el que es).
Como puedes ver, lo veas por donde lo veas, lo que tu pretendes (venderlo con un sobreprecio brutal respecto a su valor real hoy en dia) es irreal, que traten de pagarte por todo 60€, hombre, si pillas algun desesperao o alguien muy fan o friky que busque la plataforma.... Oye, a lo mejor suena la flauta. Pero no cuentes con ello, no te obceques en querer vender a un precio que no se ajusta. Y para remate, encima no va la ram incluida. A quien te lo compre, o tiene ya ram, o le toca buscar la ram suelta por ahi.
Lo dicho, la recomendacion general es que te bajes de la nube, y no sin razones más que sobradas y de peso.
Es un consejo, sin intencion de ofender ni de hacer ningun mal, al contrario, cuanto mas tardes en venderlo, menos valor tendra. Tu decides.
Kwandao escribió:Saoren escribió:@Kwandao Yo te comento un tema que quiza has pasado por alto:
HAS PEDIDO OPINION sobre cuánto podrias pedir. Se te ha dado. Y no te ha gustado.
Hasta aqui, lo que he leido en el hilo. Se te estan dando todos los argumentos posibles, explicados, argumentados, con ejemplos, pruebas, etc. Y tu erre que erre. Pues que quieres que te diga, si ya tenias una idea de precio, no entiendo el abrir el hilo para consultar, y cabrearte o indignarte cuando te has chocado con la realidad. No haberlo abierto, haberlo puesto en venta del tiron y te habrias dado de bruces con la realidad tu mismo.
Te doy mis argumentos, si te gustan pues bien, y si no te gustan, pues tio... es lo que hay, ignoralos y sigue adelante con lo que tu quieras hacer:Un Athlon II X2 250, te lo digo asi de simple, es inferior seguramente a lo que lleva cualquier telefono medio-bajo que se vende hoy en dia. Te invito a que hagas la prueba, por ejemplo, en algo tan simple como ponerte un video de Youtube en FullHD, y veras como ese pc que quieres vender le cuesta el moverlo. Te lo digo yo que tengo un Phenom II x4, mucho mas potente, y que le pasa lo que te digo, con que al Athlon II ese.... ni quiero saberlo.
Todo esto, lo que pagases en su dia no vale una mierda (perdoname por la frase), porque igual lo pillaste de liquidacion y pagases 100€ por todo, o si lo compraste nuevo recien salido al mercado y pagaste 400€ por todo, resumiendo, independientemente de lo que pagases por esto,
SU potencia no va a cambiar, es la que es, y no puedes hacer truquis ni magia. Y el valor en mercado va de la mano de su potencia, y ya te han explicado la potencia que da. No hay mas.
Si lo quieres ver de otra forma, te pongo un ejemplo:
Athlon 200GE 46€
Gigabyte GA-A320M-S2H V2 50€
Diras "es que es el doble de dinero!" , claro, es doble, pero nuevo, con garantia, y ademas, de potencia, no es el doble, es MUCHISIMO MAS del doble, Aqui lo puedes ver tu mismo si no te lo crees Athlon II X2 vs Athlon 200GE , amen de que la grafica que lleva el 200GE es seguramente bastante superior a la propia HD6670 en si misma.
Y otro detalle, eficiencia. Tu Athlon II consume posiblemente como el doble o el triple (tirand bajo) que el 200GE.... Y de la grafica ya ni hablamos. (que le cambies la pasta las veces que quieras, el consumo es el que es).
Como puedes ver, lo veas por donde lo veas, lo que tu pretendes (venderlo con un sobreprecio brutal respecto a su valor real hoy en dia) es irreal, que traten de pagarte por todo 60€, hombre, si pillas algun desesperao o alguien muy fan o friky que busque la plataforma.... Oye, a lo mejor suena la flauta. Pero no cuentes con ello, no te obceques en querer vender a un precio que no se ajusta. Y para remate, encima no va la ram incluida. A quien te lo compre, o tiene ya ram, o le toca buscar la ram suelta por ahi.
Lo dicho, la recomendacion general es que te bajes de la nube, y no sin razones más que sobradas y de peso.
Es un consejo, sin intencion de ofender ni de hacer ningun mal, al contrario, cuanto mas tardes en venderlo, menos valor tendra. Tu decides.
Bueno, me han dicho lo que puede valer, yo puedo estar de acuerdo o no, por eso dije que para venderlo TODO por 30 - 35 euros no me compensa, para eso lo dejo como segundo PC y fuera.
Me costó todo unos 210€ nuevo, lo que es placa base, procesador, memoria ram, gráfica y fuente de alimentación.
Sí, los vídeos en Youtube puedo verlos como máximo a 720p60, a veces da algún tirón, pero bueno, de normal suelen ir bien. A 1080 ya no, ya se para cada dos segundos. Me preguntaba por qué pasaba esto, suponía que mi equipo no podía moverlo a esa resolución, ahora está confirmado que es porque no da para más.
Bueno, la gráfica no es tan mala como la pintas, que parece que sólo puede emular retro. Con ella estoy jugando al Battlefield 3 online, y puedo poner todo en ultra, pero obviamente con unos frames ridículos. Si con todo en bajo ya me va a muy bajos frames, en ultra ni te cuento. Puede mover juegos perfectamente del año 2011 para abajo. Jugué al Batman: Arkham Asylum y me iba de lujo.
Ahora que lo dices, incluiría con la placa base dos memorias ram, una de 4 GB marca Kingston y otra de 2 GB marca Patriot. Con eso podría subir algo el precio de la placa base, que me dijo otro forero que puedo sacar unos 20€ sólo por la placa. Podrían ser 30 - 35 euros perfectamente la placa con eso, sumado a la gráfica y al procesador, sí podría llegar a sacar unos 55 - 60 euros. Con el procesador podría incluir el disipador y un ventilador de estos básicos.
diy3dbuilders escribió:Pues nada, si te empeñas en venderlo...
El hardware ya te digo que si por mi fuese, iría a parar aquí junto al resto.
ayran escribió:No sé, pero yo no te daba ni 5€. Básicamente es chatarra.
Jhonny_palillo escribió:ayran escribió:No sé, pero yo no te daba ni 5€. Básicamente es chatarra.
Kwandao escribió:Bueno, me han dicho lo que puede valer, yo puedo estar de acuerdo o no, por eso dije que para venderlo TODO por 30 - 35 euros no me compensa, para eso lo dejo como segundo PC y fuera.
Me costó todo unos 210€ nuevo, lo que es placa base, procesador, memoria ram, gráfica y fuente de alimentación.
Sí, los vídeos en Youtube puedo verlos como máximo a 720p60, a veces da algún tirón, pero bueno, de normal suelen ir bien. A 1080 ya no, ya se para cada dos segundos. Me preguntaba por qué pasaba esto, suponía que mi equipo no podía moverlo a esa resolución, ahora está confirmado que es porque no da para más.
Bueno, la gráfica no es tan mala como la pintas, que parece que sólo puede emular retro. Con ella estoy jugando al Battlefield 3 online, y puedo poner todo en ultra, pero obviamente con unos frames ridículos. Si con todo en bajo ya me va a muy bajos frames, en ultra ni te cuento. Puede mover juegos perfectamente del año 2011 para abajo. Jugué al Batman: Arkham Asylum y me iba de lujo.
Ahora que lo dices, incluiría con la placa base dos memorias ram, una de 4 GB marca Kingston y otra de 2 GB marca Patriot. Con eso podría subir algo el precio de la placa base, que me dijo otro forero que puedo sacar unos 20€ sólo por la placa. Podrían ser 30 - 35 euros perfectamente la placa con eso, sumado a la gráfica y al procesador, sí podría llegar a sacar unos 55 - 60 euros. Con el procesador podría incluir el disipador y un ventilador de estos básicos.
bromutu escribió:Hombre, yo creo que por 8-10€ gi podrá venderlo a algún amante del retro y/o antigüedades. Al menos dará para unas pipas.
bromutu escribió:Antes de limpiar los trastos a vender:
lerelerele escribió:Todos los compañeros te lo han dicho de una u otra manera, tú pareces ser de ideas fijas y que estés abriendo un hilo para publicitar tu material. Hazlo si quieres en su apartado correspondiente. A mí tus descripciones me parecen el cuento de la lechera, tus piezas son material plenamente obsoleto en estos momentos, costara lo que te costara. Que tú disculpes que te dé tirones a 720p. no quiere decir que alguien que busque comprar lo haga. Ningún precio que te den va a compensarte, en tu caso creo que se trata de rescatar algo mejor que tener cosas guardadas, aunque por supuesto, ya lo decidirás tú con el tiempo que tendrás para reflexionar.
Te animo a que traslades tus pensamientos al hilo, a los foros oportunos o que la sigas manteniendo como "segundo PC y fuera".
nartolome escribió:Esa CPU es del 2009 y ya era gama baja cuando salio, una gt 730 rinde un poco mas que esa grafica y por 30€ no se vende
El que lo compre lo primero que hara es intentar instalar w10, pon un anuncio regalandolo o llevalo aun punto limpio
Mayban36 escribió:Vale, ya salio el comentario de "Pues yo tengo una Tooq de 700W ( ) y ningún problema". Podemos cerrar el hilo.
CAJA: Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana
MICRO: AMD A4-6300 3.7GHz
PLACA: Gigabyte F2A55M-DS2
RAM: Kingston DDR3 Blu 4GB PC1333 HyperX
FUENTE: una malilla de 450W/550W creo
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB