Cuanto dinero preparo para pillar juegos??

Hola, ahora que salen videos del E3 y patatin patatan...
sabes de algun enlace donde diga cuando salen juegos dentro de poco??

juegos de ps3 que salgan de aqui a 3 o 4 meses vista...

estoy con necesidad de juegos joder mucho video pero quiero nuevos juegos BUENOS YAAAAAAA....

Que yo sepa... octubre PRO2008 y noviembre COD4...

Recomendais algun otro??? si poneis poner fechas...

SALU222 PS3 DESPEGAAAAAA
Prepara unos 300 euros!

El que mas ganas tengo que salga es el GTA IV.
the darkness, lair, warhawk, heavenly sword, assasin's creed...
OSTIAS EL GTA4 se me habia olvidado...

a ver pero cual es el juego que menos queda a su lanzamiento que merezca la pena???
es que necesito alguno para ir matando el mono
mmm el CMR Dirt me parece, almenos de los que ami me molan
dani206cc escribió:mmm el CMR Dirt me parece, almenos de los que ami me molan
y ese cuando sale??
tambien puedes pillarlos poco a poco, conforme te vayas pasando un juego, pues te compras otro y asi puede ke alguno de los super juegos lo pilles en segunda mano mas barato de otra persona que haga lo mismo de comprar, jugar, pasar, y vender.
Prepara 90 para la edicion especial de GTA4 [jaja]
yo los ire pillando uno a uno y por otros medios que no sea tienda tradicional. Ahora me los estoy pillando todos a 35 € precintados.

Por que pagar 70 o 65 si los tienes por 35? Salu2
Chimpum escribió:tambien puedes pillarlos poco a poco, conforme te vayas pasando un juego, pues te compras otro y asi puede ke alguno de los super juegos lo pilles en segunda mano mas barato de otra persona que haga lo mismo de comprar, jugar, pasar, y vender.

yo creo q voy a hacer eso, comprar, jugar, pasarmelo y vender, comprar, jugar.. voy ha hacerme amigo de ebay :-P :-P

salu2!
Lair, uncharted, pes, assasin´s creed... mucha pasta....
Lo que has de preparar es una banda para robar bancos. Yo me apunto!!!!! [qmparto]
Muchos euros, muchos hacen falta!!!!! [ginyo]. La cuestión será dosificarse, si no.....

Saludos [oki]
o esperar a que la scene progrese y quitarse las ganas con uno o dos....
Básicamente Everybody's Golf 5, CMR Dirt, Assasin´s Creed, y Heavenly Sword, son los que me provocan un ataque [babas] eso si intentaré que el precio de compra no se parezca en nada al de venta.
guti2k escribió:yo los ire pillando uno a uno y por otros medios que no sea tienda tradicional. Ahora me los estoy pillando todos a 35 € precintados.

Por que pagar 70 o 65 si los tienes por 35? Salu2

Si, 35 en japo o chino no? O sea que suerte.
Por salir:
-Heavenly Sword.
-Uncharted.
-UT3
-CmcRae Dirt
-Haze
-GTA
-Lair
-Guitar Hero III
Y alguno que me dejaré. O sea unos 500€ lolollolo Luego dicen que la play es cara.
yo a uno pr mes

entonces seria

sep: heavy sword
oct:pro evolution soccer 2008
nov:gta4 o assasin creed
dic:uncherd fortune (nose escribirlo jejejejje)

ah y julio y agosto me lo paso con ninja gaiden y en acabarme el resistence fall of man
y entonces el dirt cuando sale? esta bien el juego este? es que me gustan de coches y necesito algo mas que el gt hd xD
yo me he gastado 600 y los que quedan por venir
El guitar hero III cuando sale???

Estoy deseando jugar, pero como dicen que el II de ps2 no funciona la guitarra... [lapota]
martinfury escribió:yo a uno pr mes

entonces seria

sep: heavy sword
oct:pro evolution soccer 2008
nov:gta4 o assasin creed
dic:uncherd fortune (nose escribirlo jejejejje)

+1

pero añadiendo
Julio- The Darkness
Agosto- Lair

---
y como extra salga cuando salga inmediatamente aunque tenga que vender mi culo.. Killzone 2, MGS4 y COD4
No se os ha olvidado en GT5 prologe que va a tener online..??
20 respuestas