tambien puedes pillarlos poco a poco, conforme te vayas pasando un juego, pues te compras otro y asi puede ke alguno de los super juegos lo pilles en segunda mano mas barato de otra persona que haga lo mismo de comprar, jugar, pasar, y vender.
sgtoconor
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes desde nov 2006 en S/C de Tenerife - Madrid
Chimpum escribió:tambien puedes pillarlos poco a poco, conforme te vayas pasando un juego, pues te compras otro y asi puede ke alguno de los super juegos lo pilles en segunda mano mas barato de otra persona que haga lo mismo de comprar, jugar, pasar, y vender.
yo creo q voy a hacer eso, comprar, jugar, pasarmelo y vender, comprar, jugar.. voy ha hacerme amigo de ebay
Lo que has de preparar es una banda para robar bancos. Yo me apunto!!!!!
Muchos euros, muchos hacen falta!!!!! . La cuestión será dosificarse, si no.....
Básicamente Everybody's Golf 5, CMR Dirt, Assasin´s Creed, y Heavenly Sword, son los que me provocan un ataque eso si intentaré que el precio de compra no se parezca en nada al de venta.
guti2k escribió:yo los ire pillando uno a uno y por otros medios que no sea tienda tradicional. Ahora me los estoy pillando todos a 35 € precintados.
Por que pagar 70 o 65 si los tienes por 35? Salu2
Si, 35 en japo o chino no? O sea que suerte.
Por salir:
-Heavenly Sword.
-Uncharted.
-UT3
-CmcRae Dirt
-Haze
-GTA
-Lair
-Guitar Hero III
Y alguno que me dejaré. O sea unos 500€ lolollolo Luego dicen que la play es cara.