Necrotica escribió:Me gustan sobre todo los juegos RPG y los de acción en tercera persona. Por nombrar algunos: Fallout, Max Payne, Splinter Cell...
Lo de jugar online no sé si realmente me interesa. Me llevé un tiempo jugando a WoW y me salí del tema porque soy demasiado competitiva y eso me lleva a echarle demasiadas horas y estresarme. Me gusta mucho el tema de los logros y tal, pero creo que sería mejor que no me acercara a juegos masivos
Aunque no descarto echar alguna partida online a juegos no masivos.
No voy a necesitar más mandos porque tengo ya dos mandos de xbox360 que uso en el PC. Creo que son compatibles, no?
Cuánto sale lo de jugar online y qué te ofrece?
Si tienes mandos oficiales de m$ o sea de la xbox 360 (da igual que lleven o no cable) te sirven, pero si son de la antigua xbox, no te sirven.
El online como te dije son aprox 32€ (comprando 12 meses por internet, mírate en la sección de online que hay gente que vota al mejor vendedor), jugar online ofrece muchas cosas, desde juego cooperativo en bastantes juegos, hasta partidas unos contra otros, grupos contra la máquina y un etc... Descargarte alguna beta de algún juego, Facebook (aunque creo que no hace falta pagar?) twitter (o como se llame, lo mismo que Caralibro), digo que creo que no hace falta pagar en twitter/face, porque conectas con cable de red y almenos estás online, pero sin poder jugar online (también está el msn y luego que si tienes algún compañer conectado, puedas estar hablando con el chat ingame).
Por cierto, decirte que si quieres que la xbox tega "wifi" (que no internet) debes comprarte el aparatejo wifi o conectarte con el cable de red (rj45), la versión slim de la xbox ya lo trae incorporado además del hdd de 250Gb.
Si es para empezar desde cero y quieres no gastar mucho, te aconsejo que te pases por una tienda Game/Gamestop/Gameshop y preguntes precios de xbox arcade+hdd (los hay de 20Gb/60Gb/120Gb/250Gb) ó élite. (Un juego instalado en hdd es aprox 6,5Gb y el hdd nunca tiene la capacidad idónea, se comen un 12%? de 20Gb 3Gb aprox?..... 250Gb se te quedan en 223Gb)
Con la consola te regalan un mando, yo que tú iba a la tienda con uno de los mandos que tienes, y se lo enseñaba, si te dice que funciona, vendes el que te dan (te dan una miseria, aprox 12€ en vale) y te compras el juego que quieras (tanto de 2º mano ó nuevo).
Ahora toca tú elección. Viendo que quieres jugar a FallOut, Splinter Cell, que alguno tiene online (creo, no lo sé ahora ¬¬') yo que tú me esperaba a pillar online, y si te pasas los juegos y ves que se ha hecho corto, pruebas con algún mes gratis de prueba el online y opinas.
PD: Tiene que salir el nuevo FallOut dentro de poco, no?. Un saludo