cuanto dinero sueles llevar en el bolsillo??

Encuesta
cuanto dinero sueles llevar en el bolsillo??
35%
83
52%
122
6%
13
7%
17
Hay 235 votos.
Zespris escribió:Menos de 10.

Tengo comprobado que si tengo dinero me lo gasto, y si no tengo no lo hecho en falta. Y como la vida del estudiante es pauperrima, pues ahorro.

Yo igual que Zespris, lo justo y necesario para ese dia, esto es, comer en la uni+2 buses y 1 euro mas por si las moscas para fotocopias o algo por el estilo, y si no como en la uni, pues dinero para los buses, y si no, pues lo justo para las fotocopias (si voy en coche), pero si llevo mas, termino gastándomelo)

salu2
de 5 a 10 euros diarios XD luego sino salen billetes de 10 pues la opción más pequeña de 20 XD ^_^

si voy a cenar o salir es diferente.

para compras...tarjeta XD
yo 50 casi siempre 20 de reserva para gasofa y 30 por si hay que comprar algo, pero casi nunca los gastos. Si acaso algun comic ke vea. [uzi]
Llevo pues eso, unos 20, o asi, para el tabaco, y lo que necesite
Ahora mismo llevo 72€ contando monedas. Suelo llevar esa cantidad debido a que desayuno/como fuera de casa y me gasto semanalmente 50€ (10€ por dia) mas un pico de 20-50€ para imprevistos o gastos extra. Tambien llevo la tarjeta pero entresemana apenas la uso ya que me es mas comodo pagar en efectivo y donde voy a comer no aceptan.

Hace unos años en epoca estudiante solia llevar entre 10-20€ que me duraban toda la semana y parte de la siguiente. Y no los llevaba por gusto, los llevaba porque a mi madre le gustaba que siempre llevase de sobra por si tuviese que coger algun taxi de forma urgente. Con lo tacaño que era por aquella epoca normal que me durase tanto xD
Pues de diario suelo llevar 10 euros y nunca gasto mas de la mitad,pero por si las moscas....
Y de fin de semana salgo con 30-40 y pocas veces llego con calderilla a casa [+risas]
Pos yo basicamente voi con los bolsillos vacios, así no gasto. Cuando tengo que comprar algo, entonces si que llevo.
Yo no llevo nada,no me gusta llevarlo desde que perdi 50 € [tomaaa] utilizo la Visa y sino billetes pequeños osea de 5 €,pero la verdad es que no suelo llevar.
Cuando salgo 10-50 , dia a dia no llevo una pela en el bolsillo.
Salga o no, suelo llevar entre 10 y 20 euros, por si pillo lo que sea.
Yo siempre sobre 50-100€
Suelo estar escasa de bolsillo xD
Yo...bueno es que realmente no me hace mucha falta, todavía estoy en la ESO... suelo llevar unos 10-15 euros mas o menos durante las emana y cuando salgo sobre los 30-35.

Bye!
Unos 30 euros, si llevo mas me lo gasto. cawento
Unos 10€ como mucho,no suelo llevar mucho dinero encima a no ser que vaya a comprar algo
De lunes a viernes unos 2€ como mucho y por si tengo que hacer fotocopias y esas cosas en clase.

Sabados depende a donde vaya 20/50 o visa.

Domingos no suelo llevar nada... ke paguen los padres.

Estoy intentando ahorrar [reojillo] .
la verdad esk en el bolsillo nunca llevo nada [666]

Pero en la cartera normalmente por semana me gusta llevar 10 eurillos o asi, a no ser que valla a salir de fiesta,que entos siempre ay que llevar un poco mas xD

Salu2..!
Pues el lunes pillo 20 leiros.
Y compro tabaco..Dura dos dias, me tomo un cafe..
Al dia siguiente Martes, 15 o 17, depende.
El miercoles, Pues me quedo con unos 13 o así.
Algún dia de estos que nombro, compro cualquier cosa que me haga falta, o no tanta falta, y me quedo con 10.
Jueves, menos de 10 euros..
Y bueno más o menos eso.
Y viernes, Pues ya gasto lo que me queda.

Y despues la tarjeta pa lo que sea.
Pero como gasolina no la pago yó, no necesito más pelas.
Si me surge algo, saco del banco.
Ahora llevo unos 900€. Pero normalmente llevo 100 no mas, voy tirando de VISA ORO.
Como se nota que estamos a principio de mes ehhhh [+risas]
un par de euros para el almuerzo en el curro... y luego a la parienta con su bolso mágico [+risas]
Chatarra... toooooodo chatarra, 2 € y unos cuantos centimillos sueltos por hay
Yo como mucho 10-20 €, ya que cuanto más lleve más gasto luego me curo en salud y me limito a uno azul como mucho.
Yo llevo la friolera de

0 Euros
Yo suelo llevar 10-15.
12 euros para toda la semana de trabajo (5 dias)

Asi que serian 2.4 euros al dia :p
Entre semana, unos 90cent que es lo que cuesta un bocadillo en el insti [alien] . Cuando salgo (exceptuando los findes) sobre 10-15€. Y cuando fiesta...muhahahaha
nada ,estoy pelao

no suelo llevar nada como mucho mucho 1€, cuando salgo (si, yo tambien salgo [qmparto] )mmm muchisimo que lleve 10€
5-10 Euros mas o menos
Para el autobus y si acaso para un café en el campus pero estoy pelao la mayoría de las veces [jaja]

Menos de 10 euros, vamos (y de 5[jaja])
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Depende del dia, pero suelo llevar entre 10 y 30€, por lo que pueda pasar, aunque antes no salia de casa con menos de 100€ (lo cual no es aconsejable, porque me los gasto todos).
Glamdirg escribió:Depende del dia, pero suelo llevar entre 10 y 30€, por lo que pueda pasar, aunque antes no salia de casa con menos de 100€ (lo cual no es aconsejable, porque me los gasto todos).

Felicidades tio , 5000 post ya [Ooooo] ;)

Pues yo suelo llevar 2 o 3 euros mas o menos , aunk tmb suelo estar pelado

Saludos [chulito]
Menos de 10€ (para tomar café). Si tengo que comprar algo, echar gasolina,etc., uso la tarjeta (de débito).
entre 10 y 20 por si las moscas...
Normalmente unos 50 - 100 pavos, gasolina, comer fuera alguna vez que ha hecho falta...

Pero este mes 0, puta XTS.... [mad]
entre semana 5€ y los fines de semana 10€ (sorry xo mi economia no me permite muxos excesos) asi q se podria decir q toy pelao
nada... siempre voy con los bolsillos cerrado menos los findes que voy con 20-30 euros
89 respuestas
1, 2