cuanto dinero sueles llevar en el bolsillo??

Encuesta
cuanto dinero sueles llevar en el bolsillo??
35%
83
52%
122
6%
13
7%
17
Hay 235 votos.
yo suelo llevar 100-150 € ,cuando se van gastando (gasolina,desayunos ect) voy reponiendo pero normalmente llevo eso .....me gusta llevar metalico para posibles incidencias y no suelo usar tarjeta.

y uds?????
10€ más o menos a diario, si salgo por ahí unos 30€, para todo lo demás, Visa Electron.

PD: De todos modos, podrías poner la opción 1-20 en la votación :)
el dia a dia no debo llevar mas de 10€..

Cuando salgo si que lleno los bolsillos.. [+risas]
Si menos de 20 es nada estoy pelao, ese es mi sitio!!!!

Alguna vez llevo algo mas pero si no tengo nada en mente invitar a al novia a cenar, comprar algo...

Pero pro regla general entre 10 y 20
Yo unos 15 20 euros, depende de como valla de pasta y a donde voy a ir, pero como dicen mas arriba para todo lo demas visa XD
1 o 2€ para tomar un café por las tardes [+risas]

Si salgo de fiesta o así, pues de 50 no suelo bajar, pero tampoco salgo mucho (5 o 6 veces al año)
Pues en el bolsillo a veces unos céntimos, a veces nada.

En otras ocasiones entre 10 y 60
sobre unos 20 euros,aunque a veces ahi dias ke no lleva nada [buuuaaaa]
casi siempre llevo la tarjeta, aunq no debería a veces pq es una tentaciónnnn
o_O

Entre semana menos de diez seguro, y para salir 15-20 €
15-20€ y alguna monedilla por ahi
Suelo llevar unos 10-20€, para desayunar y por tener, nunca se sabe cuando te puede surgir una emergencia.
maponk escribió:yo suelo llevar 100-150 € ,cuando se van gastando (gasolina,desayunos ect) voy reponiendo pero normalmente llevo eso .....me gusta llevar metalico para posibles incidencias y no suelo usar tarjeta.

y uds?????

no pongas fotos en tu perfil, que van a ir los cacos a por ti directamente ^^´
Unos 10 euros (para hacer de barrera psicológica) y la tarjeta, por si acaso hubiese algún problema
y la opcion de 0 a 20?
Pff pues no se, 10 euros normalmente...otras veces 30, otras veces 2 euros...depende de si lo gasto o no. :P .10-15 suele ser lo normal.
Normalmente poco, llevo siempre algunas monedas para el café de la máquina, pero intento no llevar demasiado, soy demasiado gastoso y como lleve dinero me lo acabo gastando en tonterías, por lo que he tenido que adoptar esa decisión.

Saludos.
Menos de 10.

Tengo comprobado que si tengo dinero me lo gasto, y si no tengo no lo hecho en falta. Y como la vida del estudiante es pauperrima, pues ahorro.
A diario, no mas de un par de euros. Los findes de 10 a 20€.
1000 o 1.500

Céntimos de euro... [snif]
Entre semana 10 15 €, los findes 3 euros (para tabaco), es lo que tiene trabajar en un bar de copas XD
suelo llebar poco encima [mamaaaaa]
Unos 20 eurillos entre semana, y los findes más.
Dependiendo del momento 10-40, normalmente sobre los 20, y guardados otros 50 de emergencias (aunque cada vez la palabra emergencia tiene un uso más amplio para mí) X-D

Un saludo
Pues entre semana entre los 10-20€, y los viernes y sabados 50€.Eso si no puedo salir todos los viernes y sabados que quisiese pero como tambien salgo algun jueves.....Eso si un dia a la semana no falla. :-p
Yo depende del que me dé mi padre [666]

Que no, es coña (que ya tengo 20 añitos)... Unos 10 €uros pa diario y 50 para el fin de semana al completo [angelito]
puf, vario muchisimo. entre 5€ y 100€, sin ningun tipo de orden.

Mas de una vez he ido a comprar a algun lado y estoy pelado, y otras veces he ido a pagar 20cnt y tenia solo billetes.

peeero procuro llevar poco, soy de pagar con tarjeta en grandes superficies
como 50.000

Bolivares... porsupuesto [plas]
Unos 3-5€ normalmente, salvo cuando como fuera o juego partido.

Un saludo!!
Entre semana unos 20€ y los fines de semana unos 50€
Unos 20€ y si hace falta más...pues se tira de Visa
Para salir unos 20 €, si voy a dar un volteo menos de 10 €.
Pues por el día unos 50 pavillos, por la noche unos 100-120. si voy a comprar algo pues llevo el dinero de antemano, odio pagar con la tarjeta y hacer esperar a los demás como me hacen a mí, lo odio especialmente en las gasolineras, a ver cuando ponen boquereles que admitan billetes aunque sea más caro que no hay nada que más me reviente que estar media en la hora en la cola con 4 personas que pagan con tarjeta y ponen 20 euros entre las cuatro.

Saludos
Normalmente, entre semana, entre nada (entonces toca ir al cajero) y 20 euros. Cuando salgo a cenar o tomar algo unos 30. Y cuando salgo a cenar Y tomar algo, pues 50-100
Sois todos unos ricachones XD

Yo suerte si lleno encima mas de 5 euros XD, suelo echarme lo que va a ser el café y si eso un botellín de agua o lo que sea en el curro, mas los 50 cents para la taquilla, 2-3 euros como mucho XD

Normalmente llevo una cartera de esas que son solo tarjetas, por si hay una emergencia, aunque me puede pasar como ayer, que fui a echar gasolina y antes de bajarme del coche busco la cartera esa para sacar la tarjeta y no tenía cartera XD, así que me tocó irme por que en metálico llevaba 5 euros XD

visa power!
Yo no llevo ni un centimo, como mucho algunas veces llevo 1 € pa poder pagar el autobus, o algo para comer si tengo hambre.
Es que si tengo dinero, me lo ventillo pero sin que me de cuenta... ein?
Diez euros como mucho. Los findes si no voy a cenar por ahí tampoco llevo más de eso.
Normalmente entre 20-60 €; los días que salgo, pues más xD. Y por supuesto la Visa joder, me siento como si estuviera en pelotas sin ella XD
No suelo llevar demasiado (entre 20 y 50), suelo pagar todo con tarjeta (salvo el pan y cosas de esas).
Entre semana suelo llevar poco dinero. Algunos dias más otros menos, pero alrededor de 10 €, contando que llevo un billete de 5 € siempre en la cartera para una posible emergencia en metálico (vale, no es mucho, pero es que los verdaderos gastos urgentes se pueden paliar con esa cantidad XD).

Los fines de semana suelo llevar para cenar y tomar algo unos 30 €. En realidad son 60, pero por pareja XD. Y no, tampoco nos tiramos toda la noche. Unas tascas, a cenar, un par de cubatas y a casa.

En cualquier caso, siempre llevo la tarjeta encima, por si acaso

Saludos
Yo suelo llevar más de lo debido. Ahora mismo llevo 570€ encima.
Yo normalmente entre semana llevo 5€, me sobra para ir a coger el bus de la universidad o para tomarme algo.

Luego los sábados unos 30€-40€ para todo el día (comer, cine, cenar, tomar algo, etc.)
Ahora mismo llevo 47 centimos, un tapon de boli bic, una pelusilla de hilo, hum..... un m&m de 1984 ( por lo menos), y na más.
Yo llevo más lo menos lo que tengo planeado gastar y un poco más por si acaso pase algo.
Yo ahora suelo llevar entre 10 y 30€, pero suelo tirar casi siempre de tarjeta, el dinero en metálico acostumbro a dejarlo para pagar cosas de poco precio, o en sitios donde no aceptan tarjeta o me es más cómodo pagar en efectivo.

Ho!
entre semana suelo llevar eurillos sueltos nada mas. ya en finde semana ya saco mas para cenar cine bolos o lo que vaya a hacer
Normalmente llevo menos de un euro. Siempre pago con tarjeta. Cuando me apetece sacar del banco, cojo unos 40 € y hasta que se me acaben.
Entre 5 y 20 euros aunque siempre llevo la tarjeta encima por si las moscas.
yo sobre unos 20, pero procuro no gastar tanto, los llevo por si acaso.
El gasoil lo pago con tarjeta y si voy a comprar algo caro otro tanto de lo mismo, aunque es cierto que últimamente me gasto mucho, maldito leuro
89 respuestas
1, 2