Lo que ha hecho este youtuber es copiar a otros que empezaron a hacer esto mismo hace como un año.
Según tengo entendido los vídeos estos de
cuanto cuesta la ropa que llevas los empezó a hacer y subir a subir a su canal de youtube un tío para hacer ver la barbaridad de dinero que se gastaba la chavalería de Copenhague al vestirse.
El vídeo que enlazo es uno de los primeros que hizo donde se puede ver que el que menos se gasta en ropa hace un desembolso cercano a los 250€, el gasto normal de la chavalería de Copenhague oscila entre los 800€ y los 2000€, y luego ya están los casos especiales donde se puede ver a un chaval con una sudadera de 4000€
Lo curioso y chocante del tema es que pueden llevar una sudadera de 500€, unas zapatillas de 300€ y unos pantalones cutres del H&M de 15-20€, que particularmente me parecen más bonitos que muchos de los zapatos y zapatillas de marca que llevan y que no bajan de los 300€, y eso que a mi la ropa de H&M no me gusta salvando alguna cosa puntual, es ropa de una calidad bastánte regulera, algo lógico con el precio que tiene la ropa de esta tienda, se podría decir que tiene una buena calidad/precio.
https://www.youtube.com/watch?v=lTv52wNT7KAHay ropa de marca que te dejas un pastón en ella, pero te dura años y tiene un diseño bonito o muy bonito, luego está la ropa de marca para aparentar o hacer ver que tienes un montón de dinero, normalmete esta ropa suele tener un diseño estético bastante regular o incluso malo, como por ejemplo Supreme, que a mí particularmente el diseño de esta marca no me gusta nada, además de tener diseños cuestionables es ropa ostentosa con lo que vas de hombre anuncio por la calle, como pasa con las marcas de ropa deportiva, que no de deporte, pseudo pijas como Polo, La Martina, D&G, Prada, Supreme, Vetements y demás.
La gente que realmente tiene dinero, gente de clase media, media-alta y alta raro es que lleven este tipo de ropa de marcas pseudo-pijas, esta ropa está diseñada para los "quiero y no puedo", lo mismo que el que se gasta 1000€ cada año para tener el último iphone que ha salido al mercado, que por cierto en el vídeo este que he enlazado ya hay algún chaval al que se le puede ver que además del dineral que se ha gastado en la ropa, hay que añadir otros 1000€ de iphone...
Yo normalmente me compro cosas de marca y si me tengo que gastar 300€ por ejemplo en un abrigo/chaqueta me los gasto, pero se que me va a durar años y va a abrigar bastánte más que si me compro una chaqueta de alguna de estas marcas de ropa para aparentar, por no hablar de que tendrá un mejor diseño y no será ostentosa incluso llevando la marca en grande.
Por ejemplo hace 5 años me compré unos pantalos Levis, me costaron ciento y pocos euros, los uso casi a diario, son los de batalla, están como el primer día y además lavándolos todas las semanas, las zapatillas me las compré hace 4 años, unas adidas que también son de diario, una de ellas ya se ha empezado a romper, me costaron unos 75€.
En la parte de arriba suelo llevar polos/niquis o camisetas, normalmente de alguna marca de deporte, el polo más caro que tengo me costó 40€, es de la marca Adidas de color naranja rojizo, es una imitación a los polos de adidas para jugar al tenis de finales de los 70, principios de los 80.
Hace un año me compré también un plumas Adidas, me costó sobre los 100€, este sí es algo llamativo, pone Adidas en grande a lo largo de la manga izquierda, pero no queda mal, no queda cutre, ostentoso y exagerado, simplemente llama la atención, aunque yo creo que llama más la atención porque es de un color azul oscuro nada común que por la marca en grande.
Además abriga mucho, este invierno con 5ºC he ido con niquis de maga corta, por encima el plumas y ni gota de frío, lo bueno es que si hace más temperatura tampoco tienes sensación de calor y no sudas a menos que te pongas a correr, transportar algo pesado y demás.