¿Cuánto dormís? Mis padres me dicen ahora que hablo durmiendo.

Encuesta
¿Cuánto dormís?
4%
3
10%
8
17%
14
29%
24
24%
20
7%
6
5%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
5%
4
Hay 84 votos.
Pero muy poco, y balbuceo, con lo cual no entienden nada. Esto me pasa desde que tuve el accidente. Y me sorprende pq mi padre me lo ha dicho, y él se queda sopa en 2 minutos (se ve, que le despierto.)
Pues sería interesante saber que digo, la verdad, no sé, simple curiosidad. Yo que venía aquí todo decidido hablar sobre las horas que duerme mi madre y las causas, me encuentro con esto.

Bien, mi padre ronca y mucho, dice mi madre que se ha acostumbrado y sí, te puedes acostumbrar pero esas cosas te pasan factura.
Como que mi madre se acuesta tarde, duerme a ratos y poco, y ha empeorado sus problemas de corazón, ya que la gente que duerme poco es propensa a tener problemas cardiovasculares.

Ahora se duerme poco de 6 a 8 horas, antes de 8 a 10 horas
Puf, el dormir poco repercute a que tengamos enfermedades como el Alzheimer o la pérdida de memoria asociada con la edad.

Luego está en recordar lo soñado (yo no lo recuerdo). Según parece, los que recuerdan los sueños comprenden cosas de su vida, y de sus sentimientos.

Bueno que dormir mucho es beneficioso, sobre todo para la memoria.
Y mi pobre madre ya tiene bastante con mi padre y yo. [tomaaa]

Yo duermo casi 9 horas.
Pues yo voy a tener Alzheimer fijo duermo de 4 a 5 horas por la noche de media, alguna vez mas, alguna vez menos, alguna vez si tengo tiempo hago la siesta pero poco rato que si no luego no pego ojo, lo mismo que si algun fin de semana duermo mas 8-10 horas, a la noche no pego ojo
6 Horas, me basta y me sobra, más es una pérdida de tiempo.
melovampire escribió:6 Horas, me basta y me sobra, más es una pérdida de tiempo.

Los cojones, 6 horas no son suficientes pero oye, si tú, vas arreglado [oki]
xa8vi escribió:
melovampire escribió:6 Horas, me basta y me sobra, más es una pérdida de tiempo.

¿No es suficiente para que? ¿Sabrás las necesidades de mi organismo?... manda cojones...
melovampire escribió:
xa8vi escribió:

¿No es suficiente para que? ¿Sabrás las necesidades de mi organismo?... manda cojones...

Tu eres humano, entonces si duermes 8 horas o más, será mejor que menos que 8 para tu organismo, para no sufrir problemas cardiovasculares.
xa8vi escribió:Tu eres humano, entonces si duermes 8 horas o más, será mejor que menos que 8 para tu organismo, para no sufrir problemas cardiovasculares.

¿Por?, bueno entonces me hincharé a pastillas para poder dormir 8 horas porque un señor ha dicho que es mejor para mi... , anda que...

Tu también eres humano pero seguro que tienes otras necesidades que yo no tengo, o al revés.
Dormir 6-7 horas es suficiente.
Con 5 se está un poco en el límite pero se sigue pudiendo vivir bien.
Lo de que necesitamos dormir mínimo 8 horas es algo que ya se desmontó hace mucho tiempo.
melovampire escribió:
xa8vi escribió:Tu eres humano, entonces si duermes 8 horas o más, será mejor que menos que 8 para tu organismo, para no sufrir problemas cardiovasculares.

¿Por?, bueno entonces me hincharé a pastillas para poder dormir 8 horas porque un señor ha dicho que es mejor para mi... , anda que...

Tu también eres humano pero seguro que tienes otras necesidades que yo no tengo, o al revés.

Que no joder, duerme lo que quieras... Yo duermo 9, y tengo sueño.
xa8vi escribió:
melovampire escribió:

Que no joder, duerme lo que quieras... Yo duermo 9, y tengo sueño.

Es que cuanto más duermas, más vas a querer dormir, el cuerpo es vago por naturaleza...

Lo de dormir 8 horas no es cierto, es más, dormir 8 horas seguidas antigüamente no era lo natural. Yo duermo 6 horas, y no me encuentro cansado, para nada, al contrario, puedo hacer deporte, salir, correr y sentirme con fuerzas, va en la constitución de cada persona, es diferente para cada persona, por eso me hace gracia lo que has dicho de que soy humano y debería dormir más. no te lo tomes a mal, no he querido ofenderte ni nada, simplemente que no es cierto lo de que dormir más es más saludable.
Yo duermo entre 5-6 horas todos los días ... me levanto tres días a las 7 y dos a las 8 entre semana , pero odio tener que echarme a dormir, siento que pierdo tiempo .. así que algunas veces a las 2 ,otras a las 3 .. según .

Por la mañana despertador,duchazo y a funcionar . Alguna tarde cae siesta , pero cuando la duermo me levanto fatal .

Me echo a dormir antes el finde que entre semana, es algo realmente curioso .. ¬_¬ ¬_¬
Mínimo 7 horas tirando para 8, y normalmente de las 8 no paso ya que me despierto antes. Por ejemplo si me voy a dormir una hora antes de lo normal, al día siguiente me despierto una hora antes de que suene el despertador.

Ah, y lo de hablar durmiendo yo de pequeño también lo hacía, hablaba en sueños, ahora no sé, pero yo creo que no
melovampire escribió:
Es que cuanto más duermas, más vas a querer dormir, el cuerpo es vago por naturaleza...

Lo de dormir 8 horas no es cierto, es más, dormir 8 horas seguidas antigüamente no era lo natural. Yo duermo 6 horas, y no me encuentro cansado, para nada, al contrario, puedo hacer deporte, salir, correr y sentirme con fuerzas, va en la constitución de cada persona, es diferente para cada persona, por eso me hace gracia lo que has dicho de que soy humano y debería dormir más. no te lo tomes a mal, no he querido ofenderte ni nada, simplemente que no es cierto lo de que dormir más es más saludable.

En el libro "Cuida tu mente" pone, que dormir es bueno.
Es verdad, que no dice cuanto, creo.
Yo las que pueda.... ahora una media de 6-7 horas, pero las siestas son épicas (cuando puedo) dos horitas no me las quita ni dios. Y perder el tiempo lo justo, lo utilizo en que descanse mi cuerpo que ya anda cansado.
Según la fase del sueño (REM o no REM) se recuerdan los sueños o no [fumando]

PD: Durante la semana duermo de 9 a 6 horas, según el trabajo.
Soy adicta a dormir pero también me gusta la noche. Me paso días durmiendo unas 10-11h, pero cuando toca madrugar para ir al trabajo... a lo mejor he dormido 4h o ninguna. De todas formas, a la vuelta no duermo, vuelvo a hacer lo mismo. Vivo al límite.

Me da que no es muy bueno pero aún así estoy sana y nunca me ha pasado nada, bueno, un día que dormí como 18h. Me levanté en otra dimensión. Fue raro.
el que pueda dormir 20h bien por el, yo con 5:30 voy mas que sobrado.
Yo tambien hablo en sueños, y grito, y me despierto...lo considero algo normal, no te ralles.
¿Tienes algún plan maquiavélico para dominarnos o algo parecido? Lo digo por la cantidad de hilos que abres preguntando cosas a la gente sobre sus vidas xD. No te lo tomes a mal, es una coña :P.

Personalmente duermo entre 6 y 7 horas, dependiendo del día.
Big N escribió:¿Tienes algún plan maquiavélico para dominarnos o algo parecido? Lo digo por la cantidad de hilos que abres preguntando cosas a la gente sobre sus vidas xD. No te lo tomes a mal, es una coña :P.

Personalmente duermo entre 6 y 7 horas, dependiendo del día.

Venia a poner algo parecido [carcajad]

Respecto al op, yo duermo 7 u 8 horas siendo un ave nocturna y me duermo cuando muchos se levantan... cuando hay que madrugar duermo 4 o 5 y voy como una rosa!
@Big N @albberto_ Lo que pasa es que estoy banado de Pruebas y ForoCoches, por lo tanto no puedo crear hilos que me interesen.
Pero ahora contaba una situación personal, la de mi madre, y de paso preguntaba cuanto dormís por hacer el hilo más interesante.

Ya sé, que lo decís en plan coña. [oki] [beer]
xa8vi escribió:@Big N @albberto_ Lo que pasa es que estoy banado de Pruebas y ForoCoches,

Y nos haces pagar por ello a los sufridos usuarios de este subforo.

¿Te han baneado por pesado ?
Yo cuando duermo 8 horas seguidas no me lo creo, pasa raras veces. Trabajo 8 horas pero por el turno que tengo, vengo a dormir 6 o 7, mas tirando a 7; además las duermo partidas. Cuando quiero aprovechar un poco mas el tiempo de fin de semana, duermo 5 o 6. Por ello no me caigo de sueño, es a lo que tengo acostumbrado el cuerpo. Cuando no trabajaba, igual dormía 10 contando siesta y despertaba después de la siesta cansado.
RCR3 escribió:
xa8vi escribió:@Big N @albberto_ Lo que pasa es que estoy banado de Pruebas y ForoCoches,

Y nos haces pagar por ello a los sufridos usuarios de este subforo.

¿Te han baneado por pesado ?

Eres un bobo, tío.
No me han baneado por pesado, tira.
Pues dormire unas 8-9 horas, depende de lo cansado que este, aunque he llegado a dormir 16 horas...
Yo duermo unas 5h pero porque me mola trasnochar y al dia siguiente hay que currar, si fuera por mi dormiria 8 o 9 horitas, para recargar pilas y tal :)
32 años y vives con tus padres? ¬_¬
Hokorijin escribió:32 años y vives con tus padres? ¬_¬

Yo voy a hacer 31 y vivo con mi madre , que problema ahí??? :-? :-? :-? :-?

Me dices a mí?
Con quien quieres que viva, si estoy sordo, y en silla de ruedas, más...?
xa8vi escribió:

Me dices a mí?

Bueno... hay gente en silla de ruedas que vive sola.... De todas formas, me ha sorprendido tu edad, pensaba que debías de tener 17 o 18 como mucho...

REYZIDANE escribió:

Yo voy a hacer 31 y vivo con mi madre , que problema ahí??? :-? :-? :-? :-?

No, problema ninguno (por los dos). Es solo que... se me hace raro, nada más.

Va, va... sigamos con el hilo!
Entre 7 y 8 horas.

Y sí, también hablo a veces en sueños.
Hokorijin escribió:
xa8vi escribió:

Me dices a mí?

Bueno... hay gente en silla de ruedas que vive sola.... De todas formas, me ha sorprendido tu edad, pensaba que debías de tener 17 o 18 como mucho...

Por cómo me comporto?

Imagen

Sí, sigamos con el hilo.

A los que habláis, que decís?
xa8vi escribió:Por cómo me comporto?

Imagen

Sí, sigamos con el hilo.

Sí, por tus hilos y tal... pero eh, que me la suda mil.

Por cierto, yo duermo unas siete horas diarias o así. Sin siestas.
Desde que trabajo en turnos, duermo entre 6 y 8h, depende de como me de. Lo malo es que me está pasando factura, me cuesta dormirme, me despierto cansado, a veces duermo 4h, me despierto y me duermo 3h más, etc.

Cuando era adolescente podía dormir 12h del tirón un sábado, por ejemplo.
6-7 horas como mucho.

Si duermo mas tengo sueños rarisimos.

Si me voy a dormir sin sueño entonces si que flipo,hablando a gritos.

Digo lo que me dicen en los sueños,si hablo con un hombre,digo lo que me dice el hombre,si hablo con una mujer,digo lo que me dice la mujer,si hablo con otro ser,digo lo que me dice ese ser.

Es horrible despertarse con la sensacion de haber estado gritando,quiza por eso los vecinos me miran raro :O
namek37 escribió:Digo lo que me dicen en los sueños,si hablo con un hombre,digo lo que me dice el hombre,si hablo con una mujer,digo lo que me dice la mujer,si hablo con otro ser,digo lo que me dice ese ser.

Es horrible despertarse con la sensacion de haber estado gritando,quiza por eso los vecinos me miran raro :O

Ya, pero son cosas buenas, malas o banales, lo que te dicen.
A lo mejor la vecina te mira así:

Imagen
Un voto para las 5 horitas por aquí.

Eso entre semana, los fines de semana depende, voy bastante loco, así que algún sábado duermo 8, alguno 4...y alguno ninguna xD

Eso sí, reconozco que pasa factura y que algunos días me duermo hasta delante del pc por la noche...pero mientras estoy haciendo cosas de forma activa (deporte principalmente), puedo ir tirando sin notar el sueño.
Yo duermo entre 6 y 9 hras diarias,a veces llega un dia en que si o si el cuerpo pide recuperar lo perdido y he tirao de 12 a 15,lo que no me causa gracia pero es necesario para la buena salud.

Sobre lo sueño yo los recuerdo todos,desde los mas cortos a los mas largos,caras lugares conversaciones etc. Y por ello mismo hace unos 7 años que anoto todos mis sueño en una libreta y cuando tengo deja vu o similar revizo la libreta y zas! A veces los deja vu los habia soñado unos dias o unos meses o años antes..mira que bonito.
(mensaje borrado)
@XEstebanEdgeX Pero qué me dices? Qué ya los has vivido en sueños o la realidad es un "deja vu" igual a lo que soñaste?
Sea lo que sea, es sorprendente.
Estoy como la mayoria, una media de 7 horitas y no necesito más.... ZzzZZ
Mi cuerpo es como una manta.....estoy entre el 5% de los que duermen mas de 15 hours.

[bye]
6/7 horas dependiendo del día, aun recuerdo las plegadas de mi época universitaria 12 horas seguidas sin moverme... [triston] eso si mis siestas de fin de semana son terribles [toctoc]

Un saludo
SI no duermo 10h, no soy persona :o
Yo duermo entre 7 y 8h ...
Conozco muchos de los que dicen poder dormir entre 6 y menos y luego son los que se soplan 2 cafés por la mañana y otro u otros dos por la tarde. Sanisimo vamos.
pues yo con unas 6 horas suelo ir bien, quien dice que necesitemos 8 horas si o si? cada cuerpo es un mundo, es como las dietas que aconsejan comer X alimentos, X cantidad de grasa, X cantidad de proteinas etc...una dieta no se puede recomendar por igual a un chico que trabaja en la construccion moviendo peso y haciendo esfuerzos qeu a una señora mayor que vive junto al mar y como mucho anda 3 km al dia. Pues el sueño, lo mismo.
Entre 7 y 8 horas, eso si, siempre tengo que estar haciendo algo para evitar que me de el sueño xD
Duermo como 9 / 10 horas diarias.
6 o 7 durante dos o tres días y al cuarto día quizás llegue a 8h.

siempre me pongo algo para oir mientras cojo el sueño, podcast o directos de youtube donde haya debate gente que me caiga bien y a un volumen que no moleste me despeja la cabeza de cosas malas y cojo el sueño más rápido.
klaim2003 escribió:pues yo con unas 6 horas suelo ir bien, quien dice que necesitemos 8 horas si o si?

Yo he leído que descansar bastante está bien (en el libro "cuida tu cerebro"), pq te ayuda a no tener problemas cardiovasculares, pero si es verdad, que no dice o no recuerdo cuanto.
xa8vi escribió:
klaim2003 escribió:pues yo con unas 6 horas suelo ir bien, quien dice que necesitemos 8 horas si o si?

Yo he leído que descansar bastante está bien (en el libro "cuida tu cerebro"), pq te ayuda a no tener problemas cardiovasculares, pero si es verdad, que no dice o no recuerdo cuanto.

si te pasas de horas de sueño tampoco es bueno eh, los extremos no son buenos nunca, pero vamos, yo creo que entre 6-9 deberia ser lo normal
52 respuestas
1, 2