¿Cuanto dura Bleach?

a ver....no es k kiero k termine... :Ð

es solo curiosidad si hay algun final previsto (tipo Monster k acaba en el capitulo 78) o si es como naruto, k no tiene final previsto x ahora.

por cierto, ¿que traduccion os gusta mas? ¿Xtasy o Rakuen?

Siempre he oido mal de Xtasy...pero los subs de FMA-Shambala eran muy buenos.
Tanto el Anime como el Manga siguen abiertos en Japón.

En cuanto a traducción... me quedo con Rakuen de calle. No tanto por una cuestión de fidelidad con el original si no por una cuestión de ortografía.

Un saludo
Yo el fansub de Xtasy no lo soporto pero es que nada..., me quedo con el de FLF y el de Rakuen en segundo puesto. Por lo menos escriben bien y es español peninsular.
xtasy tinen altibajos pero muy a su favor que son los mas rapidos.
No llegan a ser los más rápidos haciendo sólo 2 series y sería preocupante xD
muchas gracias a todos x las respuestas ;-)
eL_GekO escribió:Yo el fansub de Xtasy no lo soporto pero es que nada..., me quedo con el de FLF y el de Rakuen en segundo puesto. Por lo menos escriben bien y es español peninsular.

Por cierto, cuándo sacó FLF su último episodio? Es que me gustaría saber si realmente fue hace un puñado es que estoy desfasado.
Pues yo le doy un voto a xtasy, rapidez y una buena traduccion o al menos mas acorde con mi jerga. Si que es verdad que alguna falta de ortografia hay, pero a mi personalmente eso no me importa en absoluto.
da_hot_funk escribió:Por cierto, cuándo sacó FLF su último episodio? Es que me gustaría saber si realmente fue hace un puñado es que estoy desfasado.

04/12/2005 :-| , aún sigo esperando, decir que mi hermano ya ha visto los de Xtasy, pero yo no puedo soportarlo.
Yo igual. Llevo sin Bleach desde que FLF dejó de hacerlos, que debe ser el capítulo 57 o algo así, si no recuerdo mal. Alguien sabe si la han dejado definitivamente o algo? Estoy desenganchado...

Saludos!
iTor escribió:Yo igual. Llevo sin Bleach desde que FLF dejó de hacerlos, que debe ser el capítulo 57 o algo así, si no recuerdo mal. Alguien sabe si la han dejado definitivamente o algo? Estoy desenganchado...

Saludos!

No, no abandonan las series salvo licencia en España. Paciencia :p
Gracias por la rápida respuesta.

Bien, entonces estaré al tanto, como esta gente, nadie para subear.

Saludos para vosotros y ganbare! para ellos.
Pos yo la sigo por Xtasy, mayormente por su rapidez.

En un principio la seguia por FLF pero desde que dejo de sacarla, sigo con XnF. Cuando salgan con FLF los bajaré para inmortalizarlos en un DVD....PEro hasta entonces, me contentaré con verlos en Xtasy
12 respuestas