¿Cuanto dura el ar2v2 la ultima versión que ha salido?

Yo lo metí en el pc y trae que son 37.5 MB, lo cual me paréce poquísimo ya que solo son 4 min y el anterior dura 71,59 min, me han dicho que el ar2v2 ultimo es mayor, pero ¿cuanto dura?
Salu2
Yo tengo seguramente el mismo q tu,pq metido en el PC m ocupa los mismos megas.Intuyo q sera la version con dongle card.Pues q yo sepa...no tiene limite de tiempo,a veces dejo q se cargue,m tomo un vaso de agua,voy al baño y luego hago el swap y perfecto(eso solo lo he hecho dos veces :D)Pero bueno,q no parece tener un limite muy pequeño q digamos.Y tranquilo q funciona de perlas.Unicamente no he podido rular el Gta3(le apliqué el parche para cogswap pero nada,no lo lee) y la version pal del VF4 en .iso q ocupa 658mb(solo m funciono la primera vez q lo puse).Pero todo lo demas...m ha rulao guay ;)
hola

vamos a ver, yo tengo al ar 2.22 uno de los últimos y al abrirlo
con el isobuster (si no lo teneis buscadlo e instalarlo, sirve para
ver lo que incluyen y hacer archivos .iso y .bin), ya que el windows y su fantastico explorador [lapota] [lapota] [buaaj]
son una mierda y fallan más que una escopeta de feria),me dice
que tiene 632 megas y un lba de 323700. aprox(No lo tengo delante) es decir 71min y 59 seg. aprox.

además Campoz. para cargar cd´s no tienen limite ninguno, te
puedes ir de vacaciones y volver y hacer el cambio [oki]

salu2 a todos
Escrito originalmente por castigo diario
ya que el windows y su fantastico explorador [lapota] [lapota] [buaaj]
son una mierda y fallan más que una escopeta de feria)

Ke os pasa a todo el mundo ke odiais microsoft?

no falla, el AR okupa 30 y piko megas. todo el resto es relleno ke le opnen pa ke tenga más toc, pero l ar en si okupa eso.

todos okupan lo mismo, los ke okupaban menos son los de AR 1.3 patrás ke tenian un poko menos, pero kreo ke poka gente tiene ese vejestorio.

astaluego
3 respuestas