maligno168 escribió:Haber esta clarisimo sino ves a tu medico y que te lo diga el sino te lo crees, beber mucha coca-cola a diario es perjudicial para la salud!
Yo no hablo de la cafeina, del acido citrico,etc.. Solo digo que la coca.cola es una bomba de azucar y esto de mayores nos pasara factura!
maligno168 escribió:Sino mira en US que llevan años y años tomando cola, esta lleno de diabeticos, obesos, problemas del corazon,etc...!!
En USA hay tanta obesidad por el estilo de vida que llevan y la mierda de alimentación que tienen, no por beber cocacola, vamos es que vaya conclusiones sacan algunos.
Todo el mundo sabe que una vida sedentaria y una alimentación desequilibrada e hipercalórica no trae nada bueno.
Y no, a mí todavía no me ha dicho ningún médico que la cocacola sea mala.
Yo te digo que me meto a diario más azúcar que la que trae la cocacola y estoy tan pancha. Además cuando me mareo en el coche me tomo una cocacola y se me quita.
No, si al final será verdad, que sirve pa desatascar tuberías, como pa limpiar óxido y pa quitar mareos
ijjys escribió:NuSuKi escribió:Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida
Eso díselo a Ramón Sampedro.
Ein? No sé a qué te refieres.
Kain SirKoT escribió:pa la ke decia ke la kokakola el 95% es agua por ke la ve likida ( pasando de movidas de si es wena o mala ) yo al acido sulfurico tb lo veo likido y no kiere decir ke por ke tenga agua ( si la tiene ) es weno
Cómo os gusta sacar sólo lo que os conviene...
Yo no he dicho que la cocacola sea mala o buena. Aquí hay algunos diciendo que es una barbaridad que haya gente que beba cocacola en vez de agua, cuando la cocacola es toda agua menos 4 añadidos, que comemos a diario cosas con más contenido en azúcar que la cocacola y nadie despotrica de ellos, o sea que si en vez de cocacola tomaran agua (bien según vosotros), y aparte con cada vaso de agua se tomaran una cucharada de azúcar y otra de limón pues apaga y vámonos... porque sería lo mismo.
Y compararlo con ácido sulfúrico es una tontería porque que yo sepa el ácido sulfúrico no se vende como refresco.
Si tan mala es la cocacola debería estar prohibida desde hace décadas.
kurras escribió:NuSuKi escribió:Sobre azúcares, los zumos también tienen azúcar y nadie dice nada de ellos y hay montones de cosas que comemos a diario que tienen más azúcar que la cocacola.
Supongo que sustituir el agua por zumos o demas tampoco seria bueno.. aunque no creo que ningun zumo tenga tal cantidad de azucar.
NuSuKi escribió:Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida
Pues eso, la gran cantidad de azucar, ademas de la cafeina
NuSuKi escribió: Si es que si nos ponemos tiquismiquis con los ingredientes de la cocacola le podemos poner las mismas pegas a cosas "más sanas" y que también comemos a diario.
Obviamente el problema es este, abusar. Y sustituir el agua por coca cola creo yo que es un gran abuso..
saludoss
Deberías mirar etiquetas y ver las cantidades de azúcar de todo lo que comes, te llevarías sorpresas.
Y dale con el azúcar. Pues nada, espero que aparte de la cocacola, tampoco toméis nunca jamás yogures, ni fruta, ni chocolate ni batidos, ni dulces, ni chicles ni nada que tenga azúcar. Vamos, es que el azúcar de la cocacola es mortal pero el del resto de alimentos no.
El problema es el abuso sí, pero yo creo que lo que es abuso para una persona no lo es para otra. Así que no se puede ir tan a la ligera con lo que es un abuso o no, porque si a esa persona no le afecta ni le hace mal entonces será que no está abusando, porque no llega al límite en que le afecte negativamente.
Lo dicho yo todavía no conozco a nadie que hay muerto "por cocacola", ni con los dientes desgastados por cocacola, ni con los riñones como un colador por cocacola, ni diabético por cocacola.
¿Vosotros sí? Porque no he leído a nadie que lo haya dicho, sólo mucho "dicen" "he leído", pero de primera mano nada, como todas las leyendas urbans, fíjate