› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dricas escribió:Si un vaso de Coca Cola no te deja dormir luego... ¿qué te hará un Red Bull?
Mr.Gray Fox escribió:Tio... yo me bebo una botella o incluso más cada día y duermo como un lirón. La cafeína de la cocacola es de los chinos joer, no hace efecto.
Mr.Gray Fox escribió:Tio... yo me bebo una botella o incluso más cada día y duermo como un lirón. La cafeína de la cocacola es de los chinos joer, no hace efecto.
Weedman escribió:Mr.Gray Fox escribió:Tio... yo me bebo una botella o incluso más cada día y duermo como un lirón. La cafeína de la cocacola es de los chinos joer, no hace efecto.
Eso es porque has desarrolado tolerancia a la cafeína de tanto beber cocacola, igual que yo. Podría tomarme una ahora e irme a dormir en 15 minutillos sin priblemas, pero por ejemplo mi novia se toma una a las 9 de la noche y la pobre ya no duerme, ya que no bebe casi nunca.
Weedman escribió:Pues nada, a darle a la cocacola, que cuando hay sed es lo mejor que hay (por mucho que digan del agua y esas cosas, puagh )
Mr.Gray Fox escribió:Weedman escribió:Pues nada, a darle a la cocacola, que cuando hay sed es lo mejor que hay (por mucho que digan del agua y esas cosas, puagh )
El agua pa ducharse.
Hace años que no bebo un vaso de agua . Si tengo mucha sed es que soy capaz de bajarme a un bar, pero no bebo agua ni por dinero.
Mr.Gray Fox escribió:Weedman escribió:Pues nada, a darle a la cocacola, que cuando hay sed es lo mejor que hay (por mucho que digan del agua y esas cosas, puagh )
El agua pa ducharse.
Hace años que no bebo un vaso de agua . Si tengo mucha sed es que soy capaz de bajarme a un bar, pero no bebo agua ni por dinero.
Cosmiton escribió:no es nada bueno estar todo el día con coca cola...
Cosmiton escribió:Bebed agua porque no es nada bueno estar todo el día con coca cola...
ubn escribió:Yo con decir que cuando me despierto de noche lo primero que hago es ir a la nevera, beber coca cola y luego tirarme a la cama otra vez te haras una idea del efecto que hace en mi la cafeina xDMr.Gray Fox escribió:Weedman escribió:Pues nada, a darle a la cocacola, que cuando hay sed es lo mejor que hay (por mucho que digan del agua y esas cosas, puagh )
El agua pa ducharse.
¿De donde eres? Porque segun que sitios, entenderia que uno no bebiese agua despues de probar el agua que sale del grifo... por la zona del levante, tgn, bcn, etc... es para vomitar antes de beber un vaso de agua del grifo
Este documental nos muestra como detrás de un elemento aparentemente tan sencillo como el azúcar, puede haber una inmensa y complicada red de influencias, poder e incluso esclavitud. El documental hace un repaso a su historia desde el siglo XVIII y desenmascara el enorme negocio que hay detrás de este elemento.
El documental explora la oscura historia y el poder actual que tienen los productores de azúcar a nivel mundial. A través de reconstrucciones dramáticas revela cómo la producción de azúcar ha estado ligada desde un principio a la esclavitud desde el siglo XVIII, y como hoy en día los consumidores somos esclavos de una dieta basada en el azúcar.
Hoy científicos y políticos niegan que el azúcar esté detrás de otra esclavitud: el incremento de consumo de la comida rápida, la cual ha creado una crisis mundial de obesidad. Por medio de entrevistas a nutricionistas y organismos controladores de la industria alimenticia, el documental descubre los peligros de este elemento.
Los nutricionistas más reputados a nivel mundial afirman que en nuestra dieta el azúcar debe estar presente, pero en cierta medida. Lo adecuado sería un 10% sin embargo hoy en día consumimos casi hasta un 80% en nuestra dieta diaria.
A pesar de todo, los activistas siguen desafiando al azúcar, pretenden concienciar a las nuevas generaciones de que no deben ser esclavos de la dieta actual y romper con estos hábitos alimenticios que son perjudiciales para la salud.
Romcol escribió:Echadle un ojo a este documental, si lo encontrais por la red (porque en el Canal Odisea ya no dan mas pases):Azúcar: dulce, blanca y mortal (Big Sugar)Este documental nos muestra como detrás de un elemento aparentemente tan sencillo como el azúcar, puede haber una inmensa y complicada red de influencias, poder e incluso esclavitud. El documental hace un repaso a su historia desde el siglo XVIII y desenmascara el enorme negocio que hay detrás de este elemento.
El documental explora la oscura historia y el poder actual que tienen los productores de azúcar a nivel mundial. A través de reconstrucciones dramáticas revela cómo la producción de azúcar ha estado ligada desde un principio a la esclavitud desde el siglo XVIII, y como hoy en día los consumidores somos esclavos de una dieta basada en el azúcar.
Hoy científicos y políticos niegan que el azúcar esté detrás de otra esclavitud: el incremento de consumo de la comida rápida, la cual ha creado una crisis mundial de obesidad. Por medio de entrevistas a nutricionistas y organismos controladores de la industria alimenticia, el documental descubre los peligros de este elemento.
Los nutricionistas más reputados a nivel mundial afirman que en nuestra dieta el azúcar debe estar presente, pero en cierta medida. Lo adecuado sería un 10% sin embargo hoy en día consumimos casi hasta un 80% en nuestra dieta diaria.
A pesar de todo, los activistas siguen desafiando al azúcar, pretenden concienciar a las nuevas generaciones de que no deben ser esclavos de la dieta actual y romper con estos hábitos alimenticios que son perjudiciales para la salud.
djpinchu escribió:He encontrado esto:
¿Qué pasa en tu cuerpo después de tomarte una Coca-Cola? De todo.
*En los primeros 10 minutos: tu cuerpo recibe 10 cucharadas de azúcar (el 100% de la cantidad diaria recomendada). “Afortunadamente” no lo vomitas todo porque el ácido fosfórico le quita todo el sabor dulzón, haciendo que te lo puedas tragar.
*A los 20 minutos: se incrementa el azúcar en sangre, provocando un subidón de insulina. El hígado responde a esto transformando todo el azúcar que puede en pura grasa (y anda que no había azúcar)
*A los 40 minutos: se termina de absorber la cafeína. Las pupilas se dilatan (por lo que eres más atractivo sin haberte drogado del todo), la presión sanguínea aumenta y el hígado vierte más azucar en la sangre. Unos receptores del cerebro se bloquean (a que no adivináis con qué) previniendo el adormecimiento.
*A los 45 minutos: el cuerpo empieza a producir dopamina, estimulando las zonas de placer del cerebro. Los mismos efectos los hace la heroína (pero la Coca-Cola es más barata, creo)
*A partir de los 60 minutos: el ácido fosfórico junta el calcio, el mangnesio y el cinc que se encuentren en el intestino delgado, provocando una aceleración del metabolismo. El azúcar y los endulzadores artificiales causan estas cosas y además causan un aumento de la excrección urinaria del calcio.
Después de todo esto: las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego (necesidad imperiosa de ir al cuarto de baño más próximo). Todo el calcio, magnesio y cinc que iba para tus huesos se han ido por el retrete (lit.), junto al sodio, electrolitos y agua.
Por último: se te pasa la euforia inicial causada por la avalancha de azúcar. Te da un “bajón de azúcar” y te vuelves irritable y/o perezoso. Tu cuerpo podría haber aprovechado todos esos nutrientes para fortalecer huesos y dientes e hidratarse. También en unas horas sufrirás un bajón de cafeín(aalgo menos si eres fumador).
Usos de la cocacola:
Para lavar el WC:
Verter una lata de Coca-Cola en el WC. Dejar que la bebida repose por una hora, después drenar. El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.
Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:
Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.
Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil:
Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales Para deshacerse de la corrosión.
Para aflojar un tornillo oxidado:
Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.
Para quitar la grasa de la ropa:
Vacíe una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.
La Coca-Cola también ayuda a limpiar el parabrisas.
P.D:Id bebiendo colcacola...
djpinchu escribió:He encontrado esto:
¿Qué pasa en tu cuerpo después de tomarte una Coca-Cola? De todo.
*En los primeros 10 minutos: tu cuerpo recibe 10 cucharadas de azúcar (el 100% de la cantidad diaria recomendada). “Afortunadamente” no lo vomitas todo porque el ácido fosfórico le quita todo el sabor dulzón, haciendo que te lo puedas tragar.
*A los 20 minutos: se incrementa el azúcar en sangre, provocando un subidón de insulina. El hígado responde a esto transformando todo el azúcar que puede en pura grasa (y anda que no había azúcar)
*A los 40 minutos: se termina de absorber la cafeína. Las pupilas se dilatan (por lo que eres más atractivo sin haberte drogado del todo), la presión sanguínea aumenta y el hígado vierte más azucar en la sangre. Unos receptores del cerebro se bloquean (a que no adivináis con qué) previniendo el adormecimiento.
*A los 45 minutos: el cuerpo empieza a producir dopamina, estimulando las zonas de placer del cerebro. Los mismos efectos los hace la heroína (pero la Coca-Cola es más barata, creo)
*A partir de los 60 minutos: el ácido fosfórico junta el calcio, el mangnesio y el cinc que se encuentren en el intestino delgado, provocando una aceleración del metabolismo. El azúcar y los endulzadores artificiales causan estas cosas y además causan un aumento de la excrección urinaria del calcio.
Después de todo esto: las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego (necesidad imperiosa de ir al cuarto de baño más próximo). Todo el calcio, magnesio y cinc que iba para tus huesos se han ido por el retrete (lit.), junto al sodio, electrolitos y agua.
Por último: se te pasa la euforia inicial causada por la avalancha de azúcar. Te da un “bajón de azúcar” y te vuelves irritable y/o perezoso. Tu cuerpo podría haber aprovechado todos esos nutrientes para fortalecer huesos y dientes e hidratarse. También en unas horas sufrirás un bajón de cafeín(aalgo menos si eres fumador).
Usos de la cocacola:
Para lavar el WC:
Verter una lata de Coca-Cola en el WC. Dejar que la bebida repose por una hora, después drenar. El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.
Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:
Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.
Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil:
Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales Para deshacerse de la corrosión.
Para aflojar un tornillo oxidado:
Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.
Para quitar la grasa de la ropa:
Vacíe una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.
La Coca-Cola también ayuda a limpiar el parabrisas.
P.D:Id bebiendo colcacola...
Esto son todo ESTUPIDECES, nunca me pasa nada de eso que comentas, ni subidon de azucar ni ostias, harto estoy de que se digan tonterias semejantes, respecto a lo "usos" de la cocacola, son todo leyendas puras y duras, xq eso NO FUNCIONA.
Asi que no seas iluso y no te creas todo lo que digan por la tele o en internet
djpinchu escribió:Lo que no puedes negar es que un exceso de cocacola no es bueno. Si sustituyes el agua por la cocacola a la larga puede que tu salud quede jodida por el simple echo de beber cocacola. Nno nos engañemos, si bebes de tanto en cuando cocacola no pasara nada pero el problema es el abuso como con casi todo. Lo de que desatasca etc etc pos puede que sea mentira y son casos "forzados" para atacar a la cocacola, aunque parte de razon puede tener: por ejemplo en el del water es posible ya que el acido citrico es un desincrustante, aunque por otra parte dudo que contenga la suficiente cantidad de acido citrico como para desincrustar el wc.Esto son todo ESTUPIDECES, nunca me pasa nada de eso que comentas, ni subidon de azucar ni ostias, harto estoy de que se digan tonterias semejantes, respecto a lo "usos" de la cocacola, son todo leyendas puras y duras, xq eso NO FUNCIONA.
Trabajo en un hospital y los medicos desaconsejan tomar cualkier cantidad de cocacola por 2 principales razones:
1. por la cantidad de azucar k contiene.
2. daña los riñoes
No me baso en internet ni en la tele, si no en medicos.
Leete esto:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... 20cola.htm
Xelux escribió:djpinchu escribió:Lo que no puedes negar es que un exceso de cocacola no es bueno. Si sustituyes el agua por la cocacola a la larga puede que tu salud quede jodida por el simple echo de beber cocacola. Nno nos engañemos, si bebes de tanto en cuando cocacola no pasara nada pero el problema es el abuso como con casi todo. Lo de que desatasca etc etc pos puede que sea mentira y son casos "forzados" para atacar a la cocacola, aunque parte de razon puede tener: por ejemplo en el del water es posible ya que el acido citrico es un desincrustante, aunque por otra parte dudo que contenga la suficiente cantidad de acido citrico como para desincrustar el wc.Esto son todo ESTUPIDECES, nunca me pasa nada de eso que comentas, ni subidon de azucar ni ostias, harto estoy de que se digan tonterias semejantes, respecto a lo "usos" de la cocacola, son todo leyendas puras y duras, xq eso NO FUNCIONA.
Trabajo en un hospital y los medicos desaconsejan tomar cualkier cantidad de cocacola por 2 principales razones:
1. por la cantidad de azucar k contiene.
2. daña los riñoes
No me baso en internet ni en la tele, si no en medicos.
Leete esto:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... 20cola.htm
Obviamente que si bebes mucho durante muchos dias es perjudicial, pero eso pasa con el 95% de las comidas/bebidas, si solo comer judias verdes por muy sanas que sean, tambien es perjudicial.
Lo que me repatea es que hay gente que lee que la coca cola es MUY mal y dice esos tipicos argumentos que has puesto, y ya no la prueba nunca jamas.... cuando muy probablemente en su casa coma cosas que tambien sean muy perjudiciales pero el/ella no lo sepa.
Conozco un chaval (es un poco cortito), que no prueba la coca cola, y un dia todos hablando con el y preguntandole xq no bebe coca cola, ni fanta, ni nada que sea agua o leche, y nos dijo: tu te pincharias?
Pero bueno, gente estupida.
Xelux escribió:Obviamente que si bebes mucho durante muchos dias es perjudicial, pero eso pasa con el 95% de las comidas/bebidas, si solo comer judias verdes por muy sanas que sean, tambien es perjudicial.
Xelux escribió: Esto son todo ESTUPIDECES, nunca me pasa nada de eso que comentas, ni subidon de azucar ni ostias, harto estoy de que se digan tonterias semejantes, respecto a lo "usos" de la cocacola, son todo leyendas puras y duras, xq eso NO FUNCIONA. Asi que no seas iluso y no te creas todo lo que digan por la tele o en internet
maligno168 escribió:la coca-cola dicen que se come la carne!!
llenar un vaso de coca-cola y poner un trozo de lomo, a los 2 o 3 dias a desaparecido!!
Nunca lo he probado pero dicen que es verdad!!
yonas escribió:Yo paso de drogas, me he pasado al Nestea
llenar un vaso de coca-cola y poner un trozo de lomo, a los 2 o 3 dias a desaparecido!!
Yo la tomo sin azucar, siempre que puedo, la coca-cola lleva mucho azucar como han comentado.
tanto azucar de mayor os creara diabetes, problemas coronarios,etc...
Kain SirKoT escribió:yonas escribió:Yo paso de drogas, me he pasado al Nestea
yo no es nestea, pero suelo meterme 3 litros algunos dias de te frio, y muchas veces mi botella de litro y medio, tumbado en la kama y kon la psp, y ni problemas de sueño ni na, aunkre kreo ke tengo ke dejar de tomar tanto te, por ke ultimamente pa desayunar, te rojo, te negro o te kon kanela, pa komer de bebida te frio, por la tarde pa merendar lo mismo ke pa desayunar y pa cenar de beber mi te frio ...
NuSuKi escribió:maligno168 escribió:la coca-cola dicen que se come la carne!!
Yo la tomo sin azucar, siempre que puedo, la coca-cola lleva mucho azucar como han comentado.
tanto azucar de mayor os creara diabetes, problemas coronarios,etc...
Y si no lo has probado ¿por qué lo afirmas tan rotundamente? Yo la verdad es que no me voy creyendo todo lo que me cuentan, y si puedo lo compruebo yo misma antes de decirlo.
Sobre azúcares, los zumos también tienen azúcar y nadie dice nada de ellos y hay montones de cosas que comemos a diario que tienen más azúcar que la cocacola.
Ahm... diabetes y problemas coronarios, unas dolencias TÍPICAS de la edad avanzada ahora resulta que están causadas por beber cocacola. O sea, que mi abuela es diabética por beber cocacola y a mi abuelo le dio un infarto por lo mismo (ninguno ha probado jamás la cocacola).
Desde luego que lo mejor es hablar por hablar.
Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida
Ácido cítrico que desatasca váteres... no bebáis nunca más zumos de naranja o limón, que además se os desintegrarán los dientes...
A mí los dientes se me empezaron a morir mucho antes de beber cocacola y llevo años bebiéndola a diario y siguen igual (igual de mal vamos, ni mejor ni peor).
Lo que hay que hacer es lavárselos después de comer/beber para eliminar restos de cualquier sustancia y punto.
Si es que si nos ponemos tiquismiquis con los ingredientes de la cocacola le podemos poner las mismas pegas a cosas "más sanas" y que también comemos a diario.
NuSuKi escribió:Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida
yonas escribió:Kain SirKoT escribió:yonas escribió:Yo paso de drogas, me he pasado al Nestea
yo no es nestea, pero suelo meterme 3 litros algunos dias de te frio, y muchas veces mi botella de litro y medio, tumbado en la kama y kon la psp, y ni problemas de sueño ni na, aunkre kreo ke tengo ke dejar de tomar tanto te, por ke ultimamente pa desayunar, te rojo, te negro o te kon kanela, pa komer de bebida te frio, por la tarde pa merendar lo mismo ke pa desayunar y pa cenar de beber mi te frio ...
Te han dicho alguna vez q estas enganchado al te!!
Hay cursos de autoayuda, pásate por esta pagina hay grandes consejos! Tranquilo todo saldrá bien
http://www.adictoalte.com
Solieyu escribió:Ahora mismo tengo un vaso lleno y una botella de 3L en la nevera.
Supongo que sustituir el agua por zumos o demas tampoco seria bueno.. aunque no creo que ningun zumo tenga tal cantidad de azucar.NuSuKi escribió:Sobre azúcares, los zumos también tienen azúcar y nadie dice nada de ellos y hay montones de cosas que comemos a diario que tienen más azúcar que la cocacola.
Pues eso, la gran cantidad de azucar, ademas de la cafeinaNuSuKi escribió:Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida
Obviamente el problema es este, abusar. Y sustituir el agua por coca cola creo yo que es un gran abuso..NuSuKi escribió: Si es que si nos ponemos tiquismiquis con los ingredientes de la cocacola le podemos poner las mismas pegas a cosas "más sanas" y que también comemos a diario.
Akebono escribió:No conozco el efecto Coca-cola. Si tengo sueño duermo, si me como la cabeza pensando que no voy a dormir, entonces no dormiré.
En los días que tengo partidos duros de fútbol y he olvidado una buena bebida para reponerme, la coca-cola no falla. Paso de estar a punto de vomitar a recobrar un montón de energía por arte de magia. Cuando tienes un bajón y necesitas azúcar, entra mejor que el agua
Eso sí, no soy adicto, sólo bebo Coca-cola muy de vez en cuando. Nunca podría sustituir agua envasada por Coca-cola (hace muchos años que no bebo agua del grifo debido a su aspecto y sabor) o zumo por fanta de naranja (como te acostumbres a beber zumo jamás podrás volver a tomar fanta en toda tu vida, su sabor te parecerá lo peor del mundo).
Por cierto, el agua tiene sabor, no es insípida como he leído en otros mensajes, pero quizá yo lo aprecio porque no suelo echar ni sal en la comida. Y, en mi caso, sólo el agua me quita la sed porque me deja la boca limpia, mientras que la Coca-cola (igual que al tomar leche con cereales) activa las mucosas y la saliva se espesa. Después de beber agua, no necesito cepillarme los dientes, con la Coca-Cola sí.
Y ahora me piro a hacer tres horas de bici mientras veo el tour de Francia, si me inflara de coca-cola no podría (odio que TeleDeporte empiece con una hora de retraso, ya llevarán más de 40 kilómetros recorridos, grrrrr...)
PD: y como todo en esta vida, si no abusáis de la Coca-Cola o de cualquier comida que os guste, cada vez que la probéis apreciaréis mejor su sabor y disfrutaréis más de cada trago, debemos controlar nuestros hábitos y comer con mesura (ya sé que esto suena a consejo de Saber vivir, pero es la verdad).