Acabo de descubrir esta web gracias a un usuario de otro foro, y la comparto por aquí, ya que creo que es algo útil para tener una idea de cuanto nos puede llevar completar cierto juego.
Gracias Chon27, es cuanto menos muy curiosa e interesante La durabilidad de un juego depende mucho de la habilidad de cada gamer, yo me acuerdo en sú época en la Hobby consolas que habían analizado el Ocarina Of Time y lo habían finalizado al 100% en 64h, y mi primera vez me lo terminé en 47h,... igualmente al 100% xDD.
A todos se nos dan mejor unos juegos que otros, eso desdeluego Gracias por el enlace
muy buena la pagina, pero como dice hipsilon_2b depende del jugador, a mi por ejemplo me gusta tanto mirar todos los rincones y hablar con todo el mundo etc etc que al final se me alargan las horas de una manera...
txuko escribió:muy buena la pagina, pero como dice hipsilon_2b depende del jugador, a mi por ejemplo me gusta tanto mirar todos los rincones y hablar con todo el mundo etc etc que al final se me alargan las horas de una manera...
Eres de los mios ajajaj, me gusta ser muy cansino y buscar hasta por xonas inaccesibles xDDD Yo diría que hasta el punto de provocar algún bug xD
Como bien decís, la duración depende de cada uno, yo también sería de los que me alargaría, pero no solo por explorar, si no por habilidad, que me atasco con más de uno.....
iba a decir que teniais memoria pez pero me e dado cuenta que estaba posteado en multi en vez de clasicas a si que me e podido comer un fail
de buen royo jejej
Aunque se hubiese hablado aquí lo de "memora de pez" sobraba creo yo, algunos salimos de delante del ordenador, comemos, dormimos y esas cosas que suele hacer el ser humano, aunque se nos pasase verlo no habría pasado nada creo xDD
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,