Cuanto dura el lector de dvd de la xbox ?

pues eso segun su experiencia cuanto tiempo le ha durado el lector.
El mio duro 4 años y medios con un uso intensivo de un promedio de 100 horas semanales. Marca Thompson.
Marca Samsung, 5 años con un promedio de 6 horas diarias, y un Phillips, me duró menos leyendo DVD, sólo 4 años con un uso moderado (alrededor de 3 horas diarias).

Saludos !
Si lo mimas te durará años, pero si pilla la prinquitis, que es una enfermedad muy mala y manda al cementerio a los lectores a muy temprana edad
Lo que te dice hal9000 es cierto. Vale la pena gastarse un poco más comprando discos de calidad y grabarlos a poca velocidad para que le cueste menos trabajo leerlos después.
Sinceramente si teneis la consola con chip o con exploit Nose porque usais el Lector

si un disco duro de 120GB o mas te sale tirado de precio y ademas tienes muchas ventajas

1-Menos ruido
2-cargas mas cortas
3-duracion del lector AUMENTADA

en fin el lector de la xbox es lo que menos uso por no decir que no lo uso
Mi xbox lleva años sin catar los medios externos xD todo va al HDD
Pues yo lo uso para juegos el 70% de las veces, ya que no tengo un HDD muy grande..., pero siempre intente meter el juego del momento al HDD :)

4 años con mi Samsung 605 (uno de los mejores) y COMO NUEVO. Jamás necesité limpiarle la lente ni nada. Eso si, salvo un par de ocasiones contadas, dvd's -r Verbatim a 2x o por lo menos Ridisc (los +r no me los pilla, pero los cd's +-r si)

Una gozada. La verdad es que la consola me salió bastante buena además (es una 1.3). Por lo visto Microsoft con su x360 se ha olvidado de ese concepto de robustez y durabilidad... [decaio]
Tengo panico en eso, el mio tiene unos 5 años , un samsung, y tengo el xecuter2 , no tengo modificado el dashboard asi que lo que hago siempre es poner un cd del evox y a continuación desde ahi arranco el xbmc. Si algun dia me fallara el lector no tendria manera de arrancar el XBMC.

He visto que la ultima versión tiene una opcion para cambiar el dash a otro archivo que no sea el de c:\default.xbe, se podria cambiar eso a la unidad f:\ donde tengo el xbmc?
porque tienes miedo?
miedo a gastarte 15€ que te cuesta un lector nuevo
ademas no se porque os meteis con los princo
tanto verbatin me huele a especulacion pues me han fallado mas los verbatin que los princo o los fortis
hay que ser quinqui total
y dejaros de las pijadillas de los verbatin
que seguro que al final los hacen las misma conpañia y solo les cambia el nombre ,el precio y la apariencia [sati]
nesaturn escribió:porque tienes miedo?
miedo a gastarte 15€ que te cuesta un lector nuevo
ademas no se porque os meteis con los princo
tanto verbatin me huele a especulacion pues me han fallado mas los verbatin que los princo o los fortis
hay que ser quinqui total
y dejaros de las pijadillas de los verbatin
que seguro que al final los hacen las misma conpañia y solo les cambia el nombre ,el precio y la apariencia [sati]

Depende, Verbatim ya sabemos que no hace discos. Pero pilla unos Verbatim fabricados por TAIYO YUDEN por ejemplo, que son los mejores discos del mundo...

Comprad dvd's buenos, (si, no hace falta que sean Verbatim, claro, pero desde luego, Princo NO) y lo notaréis ;)
Yo cuando juego lo hago con los discos originales, que en teoria no deberian castigar la lente. Alguna vez juego con algun backup y nunca es princo. Y para el xbmc veo las pelis del disco duro del sobremesa por red, asi que el lector no se usa.

Lo que me pasa es que la bandeja a veces no quiere salir, aunque si hay un disco dentro si que sale. ¿Alguna solucion?
nesaturn escribió:que seguro que al final los hacen las misma conpañia y solo les cambia el nombre ,el precio y la apariencia [sati]

Había una aplicación el CDRInfo que leía los datos de la ATIP de los CDs y ahí es donde viene el fabricante real, y era curioso ver como había CDs de marcas como HP y TDK que eran fabricados por el mismo fabricante desconocido que a su vez fabricaba los traxdata ;)
11 respuestas