cuanto dura el lente de la WII

Hola tengo un WII nuevecita y recien destrabada, y tengo muchos juegos de Game Cuebe y sus respectiva back ups, ahora me conviene seguir juegando a los juegos de GC en la GC o no hay problema que le de caña a la WII, el lente aguanta ?
CARROMATO escribió:Hola tengo un WII nuevecita y recien destrabada, y tengo muchos juegos de Game Cuebe y sus respectiva back ups, ahora me conviene seguir juegando a los juegos de GC en la GC o no hay problema que le de caña a la WII, el lente aguanta ?

Si usas buenos consumibles, no debe desgastarse la lente de forma acelerada.
yo tengo una wii kon el wiikey instalado y uso verbatim grabados a 2x kon zero problemas.etc la diferencia de desgaste de lente entre si juegas kon un original o juegas kon una copia de seguridad es abismal o se acercan bastante?

una lente bien kuidada usando buenos backups kuanta vida tiene?
La vida de la lente dependera de la calidad de los medios que uses, horas de uso etc...

Todavia no tenemos datos suficientes para conocer las preguntas que os haceis. Pensad que la wii mas antigua tiene menos de 12 meses de vida, y de momento no muchas han dado problemas de lente.

Un cordial saludo.
tengo un problema. mi grabadora solo graba lento cuando meto
1dvd regrabable por que se lo indica por defecto ya que se tienen
que grabar lento y yo uso dvd regrabables y llevo 1 mes con esos y no me han
dado muchos problemas pero dicen que no hay que usar dvd regrabales por que
fastidian la lente EN UNA SEMANA.
¿es una exageracion? ¿es verdad? ¿alguien sabe algo?... [reojillo]
usa para grabar el imgburn que te permite elegir entre distintas velocidades de grabación
a ver la pitonisa, que me dice de cuanto va a durar el lente de mi Wii??????
como saberlo!!!!!!!!!
cuando empiezen a petar nos podremos hacer una idea, de momento va a ser que no.
Mira que llevo años con consolas modificadas y en ningun momento se me ha jodido ninguna lente, ni ps2, ni psx, y la wii ya veremos a ver el resultado que da. Pero el que se joda la lente que es descalibramiento? Porque con un osciloscopio se pueden arreglar. Saludos
8 respuestas