Cuanto dura el mando que venia con la premiun?

Hola a todos, tengo entendido que el mando que te viene para controlar la xbox360, el dvd, el mediacenter, etc... duraba un tiempo determinado no? si es asi cuanto dura? o significaba que lo iban a incluir durante un tiempo determinado en el premiun y luego no?

Gracias
Quiere decir que ese mando lo incluyen en la versión premium durante un tiempo limitado, y a partir de ahí solo puedes conseguir el que venden.
El mando no se va a dejar de funcionar a partir de un tiempo....a no ser que le des de leches. :p

Saludos.
Si, a los 2 meses el mando empieza a pitar y se autodestruye, y si te pilla con él en la mano te la arranca... [carcajad]

El mando vendrá con la consola durante un tiempo limitado (creo que hasta final de enero o algo así)

Un saludo
Heavy92 escribió:Si, a los 2 meses el mando empieza a pitar y se autodestruye, y si te pilla con él en la mano te la arranca... [carcajad]

[qmparto] [qmparto] eso mismo habia pensao yo al leer el post :Ð :Ð
[looco] ya me veo de aquí a 2 mese todos mancos X-D
no me jodas ke sin una mano haber como coño jugamos,XD
bueno..a mi lo de manco no me importa..mas que nada por que no lo he usado tidavia ni una vez XD lo que me preocupa es que lo tengo encima de la consola :P cuando hayan pasado 50 dias se lo regalo a mi peor enemigo y le digo que se carga con energia calorica asin que lo tenga contra mas tiempo agarrado mejor XD
Cuando le queden 20 segundos empezara una cuenta atras que la escucharas por toda la casa. Sonaran alarmas y una mujer sexy te aconsejara que salgas de casa ya que todo volara por los aires, en ese momento empezara a decir 20...19...18... debes ser rapido, coger a tu mujer e hijos y coger lo que lleveis puesto por que no quedara nada y tendras que empezar tu vida de cero de nuevo o ese o actualizar la 360 con el ultimo firmware antidestruccion masiva sexual. [sonrisa]

Es lo que te han dicho mas arriba, esto lo pongo por que me aburria.
Ya pensaba yo que habían incluido un chip que inhabilitaba el mando pasado x tiempo o algo.
A ver si redactamos bien leches!! GRRRRRRRRRRRR
indah0use escribió:Cuando le queden 20 segundos empezara una cuenta atras que la escucharas por toda la casa. Sonaran alarmas y una mujer sexy te aconsejara que salgas de casa ya que todo volara por los aires, en ese momento empezara a decir 20...19...18... debes ser rapido, coger a tu mujer e hijos y coger lo que lleveis puesto por que no quedara nada y tendras que empezar tu vida de cero de nuevo o ese o actualizar la 360 con el ultimo firmware antidestruccion masiva sexual. [sonrisa]

no seria mas facil tirar el mando por la ventana bien lejos??
darksherman escribió:
no seria mas facil tirar el mando por la ventana bien lejos??

Con el mando de la X360 si se podría hacer, pero como el que se autodestruya sea el "boomerang" de PS3 lo podemos pasar mu malamente XD.
10 respuestas