› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió: Es igual que por estadística el llevar gorra, seat ibiza de color negro , ir sin camiseta y la música a tope te hace más proclive a tener accidentes, aunque parezca no tener relación a priori.
Saludos
^TxTeZ^ escribió:dark_hunter escribió: Es igual que por estadística el llevar gorra, seat ibiza de color negro , ir sin camiseta y la música a tope te hace más proclive a tener accidentes, aunque parezca no tener relación a priori.
Saludos
dark_hunter escribió:^TxTeZ^ escribió:Eso no es cierto, los "canis" han descubierto los porros ahora, pero se lleva fumando hierba desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo9. Conozco bastante gente con trabajos, familias y bien acomodados que siguen fumando y no son fracasados.
Que ahora los "NI-NI's" estos fumen porros y hagamos la asociacion, "como fumas porros eres un fracasado " me parece muy lamentable. Por que antes tambien fumabamos porros y no hemos acabado como fracasados.
Hombre, tu hablas de antes (que no se como estaría la cosa) yo hablo de ahora y creo que es un hecho innegable que se ha extendido como la pólvora por el mundo cani.
Pero ya he dicho que es una generalización absurda, el hecho de fumar no te hace un fracasado pero sí tienes más probabilidad xD. Es igual que por estadística el llevar gorra, seat ibiza de color negro , ir sin camiseta y la música a tope te hace más proclive a tener accidentes, aunque parezca no tener relación a priori.
Saludos
Si alguna vez te informaras sobre el tema en vez de caer en los prejuicios de siempre estoy seguro de que te sorprenderias de lo útil que puede ser un simple porro.
dark_hunter escribió:Si alguna vez te informaras sobre el tema en vez de caer en los prejuicios de siempre estoy seguro de que te sorprenderias de lo útil que puede ser un simple porro.
Me he informado de sobra y si miras por antiguos hilos de hará 2 años verás que cada afirmación mía iba acompañada de un artículo científico. Pero como a pesar de ello la gente no se los leía (bien por estar en inglés, bien porque no les daba la gana) ahora paso de perder el tiempo buscando artículos que nadie va a leer.
Pero vamos, si te informas verás que los beneficios se acercan a 0.
PD: aparte de que no se a que viene eso, yo lo único que he dicho es que la mayor parte de los fumadores son canis, no que fumar te convierta en cani.
Cualquiera de nosotros lo toma por ocio pero hay mucha gente enferma a las que le hace mucho bien y claro como está prohibido pues menos se investiga en sus beneficios.
mglon escribió:con 15añs yo jugaba a la psx1 y al futbol
dark_hunter escribió:Cualquiera de nosotros lo toma por ocio pero hay mucha gente enferma a las que le hace mucho bien y claro como está prohibido pues menos se investiga en sus beneficios.
La única referencia que he podido encontrar de que se pueda utilizar para curar es en el caso del glaucoma. Aún así hay medicamentos igual de efectivos con menores efectos secundarios.
El resto de propiedades curativas no eran de caracter etilógico sino sintomático del dolor, para los cuales hay medicamentos mucho (pero mucho) más potentes.
Saludos
Robertuxo escribió:^TxTeZ^ escribió:mobydick escribió:
La pregunta correcta sería: "debería ir con esos fracasados que fuman porros."
y todos al unisono te contestaríamos: no hijo trata de conocerte a ti mismo y después buscas unos amigos que se te parezcan y no al revés.
Ale ya hemos dicho la gilipollez diaria y nos quedamos tan anchos. Tu chico eres tonto. Por fumar porros eres un fracasado?, y por fumar tabaco no? Por beber alcohol tampoco? Por estar todo el día con una consola?
Te sorprenderias de quién fuma o ha fumado porros en esta vida, y no es que sean precisamente fracasados.
Un saludet
Pues que quieres que te diga pero con 15 años fumar porros es de:
FRACASO ABSOLUTO!!!
Una cosa es fumar un porro de maria con receta medica en ciertos paises y otra fumar un porro que te da el " mohammed" de la esquina, no estas fumando lo mismo.
javitronik escribió:Hablando con conocimiento de causa, mi vida es infinitamente mucho mejor ahora que ya dejé de fumar a cuando lo hacía.
Todo el día pensando en ello, y con la cabeza siempre en otra cosa en vez de en lo que estaba haciendo.
Fumar porros, sea con 15 o sea con 30 es lo mismo, una estupidez.
javitronik escribió:Todo el día pensando en ello, y con la cabeza siempre en otra cosa en vez de en lo que estaba haciendo.
Farmacocinética
La quantitat de THC que s’absorbeix i la velocitat de l’absorció depenen de la via d’administració.
• Per inhalació de fum (cigarretes i pipes d’aigua) l’absorció es ràpida i la quantitat absorbida depèn de la manera com es fumi; pot variar entre un 10 i un 50% segons la profunditat de les inspiracions i retenció del fum als pulmons.
Els efectes s’inicien als pocs segons ,son complets abans de 30 min i poden durar de 2 a 3 hores.
• Per via oral l’absorció de THC es lenta, irregular i variable entre els individus. Els efectes s’inicien entre 30 min i 2 hores desprès de la ingesta i duren de 2 a 6 hores
La concentració plasmàtica de THC augmenta ràpidament desprès de l’administració de cannabis per via inhalatòria i també desapareix ràpidament del plasma (3-4 hores) fet que ens indica un important fenomen de redistribució. El THC es liposoluble, per tant tendeix a acumular-se al teixit adipòs. Aquest THC acumulat es va alliberant lentament a la sang, de manera que la seva eliminació completa pot necessitar 30 dies, durant els quals va passant en part al SNC. Aquest patró farmacocinétic podria explicar l’absència de síndrome d’abstinència del cannabis.
El THC es metabolitza principalment pel sistema microsomal hepàtic donant lloc a molts metabolits, alguns d’ells actius. Els metabolits actius i inactius son eliminats per l’orina i la femta.
Els cannabinoides travessen la barrera placentària i s’excreten per la llet durant la lactància.
BraunK escribió:Yo fumo porros y ni pienso que sean buenos ni soy un fracasado. El problema está en los que fuman porros como si serían caramelos y están todo el día tirados.
Yo normalmente no me fumo un porro si tengo algo que hacer , por lo que suelo fumarmelos a la noche antes de irme a la cama.
dark_hunter escribió:Una cosa es fumar un porro de maria con receta medica en ciertos paises y otra fumar un porro que te da el " mohammed" de la esquina, no estas fumando lo mismo.
Claro, pero la maría de los estudios no era de Mohammed xD. De todas maneras ¿que le meten a la maría? Al chocolate todavía pero a la maría no creo que le metan nada, ¿no? (no lo se, no fumo y mis amigos que fuman maría se la plantan ellos).
Saludos
CaronteGF escribió:BraunK escribió:Yo fumo porros y ni pienso que sean buenos ni soy un fracasado. El problema está en los que fuman porros como si serían caramelos y están todo el día tirados.
Yo normalmente no me fumo un porro si tengo algo que hacer , por lo que suelo fumarmelos a la noche antes de irme a la cama.
Ten cuidado con el peta de antes de irse a la cama, muchas veces impide que el cerebro entre en fase REM y eso se nota y mucho en el descanso (y te lo digo por experiencia propia). Simplemente cambiando el peta a antes de cenar vas a ver como la cosa cambia (eso siempre y cuando consideres que tu sueño se podría mejorar, obviamente).
BraunK escribió:me gusta fumarme mi porrito diario mientras veo la serie que toque ese día ( bendito calendar TV ) . Además , vivo solo y si me fumo un porro antes de cenar ... se levanta a hacer la cena rita la cantaora y acabaría cenando del chino y/o telepi la mayoría de días.
La hierba no es una planta general y única, hay decenas de variedades de hierbas en las que unas "colocan" más que otras, a parte del sabor, textura, color, forma...dark_hunter escribió:Una cosa es fumar un porro de maria con receta medica en ciertos paises y otra fumar un porro que te da el " mohammed" de la esquina, no estas fumando lo mismo.
Claro, pero la maría de los estudios no era de Mohammed xD. De todas maneras ¿que le meten a la maría? Al chocolate todavía pero a la maría no creo que le metan nada, ¿no? (no lo se, no fumo y mis amigos que fuman maría se la plantan ellos).
Saludos