¿cuanto dura el porro en la sangre?

dark_hunter escribió: Es igual que por estadística el llevar gorra, seat ibiza de color negro , ir sin camiseta y la música a tope te hace más proclive a tener accidentes, aunque parezca no tener relación a priori.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un SAludet
^TxTeZ^ escribió:
dark_hunter escribió: Es igual que por estadística el llevar gorra, seat ibiza de color negro , ir sin camiseta y la música a tope te hace más proclive a tener accidentes, aunque parezca no tener relación a priori.

Saludos

El Seat Ibiza amarillo AMARILLO [enfado1]
dark_hunter escribió:
^TxTeZ^ escribió:Eso no es cierto, los "canis" han descubierto los porros ahora, pero se lleva fumando hierba desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo9. Conozco bastante gente con trabajos, familias y bien acomodados que siguen fumando y no son fracasados.

Que ahora los "NI-NI's" estos fumen porros y hagamos la asociacion, "como fumas porros eres un fracasado " me parece muy lamentable. Por que antes tambien fumabamos porros y no hemos acabado como fracasados.

Hombre, tu hablas de antes (que no se como estaría la cosa) yo hablo de ahora y creo que es un hecho innegable que se ha extendido como la pólvora por el mundo cani.

Pero ya he dicho que es una generalización absurda, el hecho de fumar no te hace un fracasado pero sí tienes más probabilidad xD. Es igual que por estadística el llevar gorra, seat ibiza de color negro , ir sin camiseta y la música a tope te hace más proclive a tener accidentes, aunque parezca no tener relación a priori.

Saludos

Si alguna vez te informaras sobre el tema en vez de caer en los prejuicios de siempre estoy seguro de que te sorprenderias de lo útil que puede ser un simple porro. Pero claro, para eso hay que tener la mente un poco abierta y tener ganas de aprender, o al menos conocer, otra forma de ver la vida. Sé que no es algo que le guste a todo el mundo, y nadie se deberia sentir forzado a provarlo, pero si alguien tiene curiosidad, a mi me parece una experiencia mucho más constructiva que, por ejemplo, dedicarse a ver la tele, o despotricar en un foro de internet sin tener ni idea de que clase de persona forma el grueso de los fumadores, que te aseguro, no son canis.
Si alguna vez te informaras sobre el tema en vez de caer en los prejuicios de siempre estoy seguro de que te sorprenderias de lo útil que puede ser un simple porro.

Me he informado de sobra y si miras buscas antiguos hilos que tratan estos temas de hará 2 años verás que cada afirmación mía iba acompañada de un artículo científico. Pero como a pesar de ello la gente no se los leía (bien por estar en inglés, bien porque no les daba la gana) ahora paso de perder el tiempo buscando artículos que nadie va a leer.

Pero vamos, si te informas verás que los beneficios se acercan a 0.

PD: aparte de que no se a que viene eso, yo lo único que he dicho es que la mayor parte de los fumadores son canis, no que fumar te convierta en cani.
dark_hunter escribió:
Si alguna vez te informaras sobre el tema en vez de caer en los prejuicios de siempre estoy seguro de que te sorprenderias de lo útil que puede ser un simple porro.

Me he informado de sobra y si miras por antiguos hilos de hará 2 años verás que cada afirmación mía iba acompañada de un artículo científico. Pero como a pesar de ello la gente no se los leía (bien por estar en inglés, bien porque no les daba la gana) ahora paso de perder el tiempo buscando artículos que nadie va a leer.

Pero vamos, si te informas verás que los beneficios se acercan a 0.

PD: aparte de que no se a que viene eso, yo lo único que he dicho es que la mayor parte de los fumadores son canis, no que fumar te convierta en cani.

Cualquiera de nosotros lo toma por ocio pero hay mucha gente enferma a las que le hace mucho bien y claro como está prohibido pues menos se investiga en sus beneficios.
depende el porraco que te hagas no? XD
Cualquiera de nosotros lo toma por ocio pero hay mucha gente enferma a las que le hace mucho bien y claro como está prohibido pues menos se investiga en sus beneficios.

La única referencia que he podido encontrar de que se pueda utilizar para curar es en el caso del glaucoma. Aún así hay medicamentos igual de efectivos con menores efectos secundarios.

El resto de propiedades curativas no eran de caracter etilógico sino sintomático del dolor, para los cuales hay medicamentos mucho (pero mucho) más potentes.

Saludos
El mero hecho de pedir un conocimiento científico para algo tan obvio que vemos y sentimos a diario en nuestras calles ya es de por sí una necedad que no merece ni ser contestada, de hecho me siento molesto de escribir esto porque uno se plantea dejar de entrar en foros dado que cada vez aporta menos con gente diciendo:
-No
-¿Por qué?
-porque no, porque lo digo yo.

P.D.: Jo*er se supone que si uno entra en hilo de porros como mínimo habrá fumado y/o lo habrá dejado sino ya sabemos que clase de respuestas se puede esperar.
Esto es lo que me hace entrar cada día a EOL, de cualquier hilo salen estos debates jejejeje.

También he de decir que si en vez de lo que escriben algunos (abrir estos hilos chorra), simplemente los ponen en un buscador, obtendran la respuesta.

Salu2!!
mglon escribió:con 15añs yo jugaba a la psx1 y al futbol

Con 15 años? El otro dia se nos acercaron unos chavales que no llegarian a los 13 pidiendonos papel, a las 2 de la mañana. Yo son cosas que no entiendo...A esa edad no pensaba ni en fumar, ni en porros, nisiquiera en follar, y ahora te ves a crios de 11 años violando a otros crios/crias... Vale, son casos puntuales, pero joder, no deja de impresionarme como se esta volviendo la juventud.

PD: Maaadre mia...parezco un abuelo "hay que ver estos jovenes de hoy en dia...!"
dark_hunter escribió:

La única referencia que he podido encontrar de que se pueda utilizar para curar es en el caso del glaucoma. Aún así hay medicamentos igual de efectivos con menores efectos secundarios.

El resto de propiedades curativas no eran de caracter etilógico sino sintomático del dolor, para los cuales hay medicamentos mucho (pero mucho) más potentes.

Saludos

Una cosa es fumar un porro de maria con receta medica en ciertos paises y otra fumar un porro que te da el " mohammed" de la esquina, no estas fumando lo mismo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Robertuxo escribió:
^TxTeZ^ escribió:
mobydick escribió:
La pregunta correcta sería: "debería ir con esos fracasados que fuman porros."

y todos al unisono te contestaríamos: no hijo trata de conocerte a ti mismo y después buscas unos amigos que se te parezcan y no al revés.

Ale ya hemos dicho la gilipollez diaria y nos quedamos tan anchos. Tu chico eres tonto. Por fumar porros eres un fracasado?, y por fumar tabaco no? Por beber alcohol tampoco? Por estar todo el día con una consola?

Te sorprenderias de quién fuma o ha fumado porros en esta vida, y no es que sean precisamente fracasados.

Un saludet

Pues que quieres que te diga pero con 15 años fumar porros es de:
ImagenFRACASO ABSOLUTO!!!

Yo con 15 años empece a fumar porros y no me considero fracasado. No voy a entrar en detalle sobre mi situacion pero vamos, que tengo curro mas o menos estable, casa, coche, pareja formal, y mucha gente ni siquiera se imagina que al llegar a casa por la noche me hago mi canutillo cuando me ven de camisa en el trabajo. ¿Que hay de malo en ello si sabes cuando cortarte?
Hablando con conocimiento de causa, mi vida es infinitamente mucho mejor ahora que ya dejé de fumar a cuando lo hacía.

Todo el día pensando en ello, y con la cabeza siempre en otra cosa en vez de en lo que estaba haciendo.
Fumar porros, sea con 15 o sea con 30 es lo mismo, una estupidez.
Una cosa es fumar un porro de maria con receta medica en ciertos paises y otra fumar un porro que te da el " mohammed" de la esquina, no estas fumando lo mismo.

Claro, pero la maría de los estudios no era de Mohammed xD. De todas maneras ¿que le meten a la maría? Al chocolate todavía pero a la maría no creo que le metan nada, ¿no? (no lo se, no fumo y mis amigos que fuman maría se la plantan ellos).

Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro que si colega, yo creo que te llevan a una clinica de desintoxicacion
javitronik escribió:Hablando con conocimiento de causa, mi vida es infinitamente mucho mejor ahora que ya dejé de fumar a cuando lo hacía.

Todo el día pensando en ello, y con la cabeza siempre en otra cosa en vez de en lo que estaba haciendo.
Fumar porros, sea con 15 o sea con 30 es lo mismo, una estupidez.

Depende de la cantidad...

Obviamente, todo esta en mantener un control, pero cuando lo pierdes si que puede ser jodido.

En fin, no voy a luchar a favor de la maria porque ya estoy un poco harto, pero hay demasiada demagogia barata por aquí. Venga, miraroslo ;)
javitronik escribió:Todo el día pensando en ello, y con la cabeza siempre en otra cosa en vez de en lo que estaba haciendo.

Habrá gente que no piense constantemente en ellos, no?
Y luego habrá gente que se lo fume cuando no tenga nada que hacer?, osea, gente que tenga claro cual es el "momento porro" y cual no lo es...
Es que en el tema de los porros siempre pasa lo mismo, siempre tendemos a generalizar y lo que me pasa a mi, a fulanito o a menganito, les tiene que pasar a todo el mundo... cuando la realidad es que en estos temas cada uno somos un mundo.
Te dejo info en catalán

Farmacocinética
La quantitat de THC que s’absorbeix i la velocitat de l’absorció depenen de la via d’administració.
• Per inhalació de fum (cigarretes i pipes d’aigua) l’absorció es ràpida i la quantitat absorbida depèn de la manera com es fumi; pot variar entre un 10 i un 50% segons la profunditat de les inspiracions i retenció del fum als pulmons.
Els efectes s’inicien als pocs segons ,son complets abans de 30 min i poden durar de 2 a 3 hores.
• Per via oral l’absorció de THC es lenta, irregular i variable entre els individus. Els efectes s’inicien entre 30 min i 2 hores desprès de la ingesta i duren de 2 a 6 hores

La concentració plasmàtica de THC augmenta ràpidament desprès de l’administració de cannabis per via inhalatòria i també desapareix ràpidament del plasma (3-4 hores) fet que ens indica un important fenomen de redistribució. El THC es liposoluble, per tant tendeix a acumular-se al teixit adipòs. Aquest THC acumulat es va alliberant lentament a la sang, de manera que la seva eliminació completa pot necessitar 30 dies, durant els quals va passant en part al SNC. Aquest patró farmacocinétic podria explicar l’absència de síndrome d’abstinència del cannabis.

El THC es metabolitza principalment pel sistema microsomal hepàtic donant lloc a molts metabolits, alguns d’ells actius. Els metabolits actius i inactius son eliminats per l’orina i la femta.
Els cannabinoides travessen la barrera placentària i s’excreten per la llet durant la lactància.
El THC se tarda en eliminar del organismo, completamente, en torno a unos 21 días (3 semanas). Lo que no significa que vayas a dar positivo necesariamente, sino que podrías darlo. Tiene que ver con el sistema cannabinoide del cerebro y de su capacidad de autoregularse.

Dejando de un lado la temática, cada uno que fume o que no fume es un tema. El problema es que mucha gente que fuma dice que es "inofensivo" o "bueno", cuando esto es una gilipoyez. Y las autoridades con su "información" no ayudan nada con sus discursos ¡¡¡SI FUMAS ACABAS EN LA HEROINA O HECHO UN ASCO!!!. Fumar porros tiene sus consecuencias del mismo modo que el alcohol,,tabaco, el café y la cocaina y si aceptas esas consecuencias (que no tienen por que ser catastróficas, llevarte al paro, al desinterés o al fracaso) pues bienvenidos sean los porros que te den la gana.

Saludos.
Yo fumo porros y ni pienso que sean buenos ni soy un fracasado.  El problema está en los que fuman porros como si serían caramelos y están todo el día tirados.

Yo normalmente no me fumo un porro si tengo algo que hacer , por lo que suelo fumarmelos a la noche antes de irme a la cama.
Si no van expresamente a buscarte eso no lo veran, yo soi fumador "habitual" y me hecho entre estos dos años por lo menos 6 analisis tanto de horina como sangre y de momento no an dado nada ya que no es parte de lo que buscan.

P.D: Te fumas un porro y no tragas humo¿? y pa que?

Saludos
Lolazo de hilo.

1. Si no te tragas el humo es como si te hubieras fumado un porro de aire.

2. Si no lo buscan expresamente, no aparece en los análisis.

Saludos!
BraunK escribió:Yo fumo porros y ni pienso que sean buenos ni soy un fracasado.  El problema está en los que fuman porros como si serían caramelos y están todo el día tirados.

Yo normalmente no me fumo un porro si tengo algo que hacer , por lo que suelo fumarmelos a la noche antes de irme a la cama.

Ten cuidado con el peta de antes de irse a la cama, muchas veces impide que el cerebro entre en fase REM y eso se nota y mucho en el descanso (y te lo digo por experiencia propia). Simplemente cambiando el peta a antes de cenar vas a ver como la cosa cambia (eso siempre y cuando consideres que tu sueño se podría mejorar, obviamente).
Icarnius está baneado por "flood-troll"
porro+burn+cubalibre= Coma etilico xD
no cerca del comaetilico pero esas cosas son fatales en mucha cantidad
los jovenes de hoy en dia ven eso como algo guay yo lo veo asin

1-Porros: antes era como un cigarro normal, los hippies los rockeros e.t.c aora los canis los usan como recurso para creerse guay

2-Burn: no es que antes existiera pero la gente lo liga con el cubata y eso es fatal para el cerebro,

3-Cubalibre: Una cosa de la que se abusa y hay que tener cuidado por problemas de familia y violencia :(

[Esto es mi opinion, cada uno tendra su forma de pensar] [poraki]
dark_hunter escribió:

Claro, pero la maría de los estudios no era de Mohammed xD. De todas maneras ¿que le meten a la maría? Al chocolate todavía pero a la maría no creo que le metan nada, ¿no? (no lo se, no fumo y mis amigos que fuman maría se la plantan ellos).

Saludos

Ya veo que te has informado XD No, no le meten nada a la maria, y la mayoria de chocolate está cortado con harina de marihuana (esto es que no es tan puro como deberia, por que se pasan a la hora de aislar los tricomas, y sacan tambien mucha materia vegetal, no solo tricomas), alguno habrá cortado con otras cosas, de esos hay que huir. La marihuana de la calle hoy por hoy es pura, aunque antaño ocasionalmente tambien se estilaban otras practicas.

La marihuana no es curativa en el sentido de que cada calada te reduce un 10% de cancer, que si acaso será al reves. No hay que intentar buscarle ese sentido, por que no lo tiene excepto con el glaucoma. Pero sigue siendo psicoactiva, y esa capacidad de hacer ver la realidad de un modo distinto, y darle a veces, la perpectiva que necesitas para entenderla, es lo que crea la curiosidad que hay entorno a ella.
CaronteGF escribió:
BraunK escribió:Yo fumo porros y ni pienso que sean buenos ni soy un fracasado.  El problema está en los que fuman porros como si serían caramelos y están todo el día tirados.

Ten cuidado con el peta de antes de irse a la cama, muchas veces impide que el cerebro entre en fase REM y eso se nota y mucho en el descanso (y te lo digo por experiencia propia). Simplemente cambiando el peta a antes de cenar vas a ver como la cosa cambia (eso siempre y cuando consideres que tu sueño se podría mejorar, obviamente).

Ultimamente no descanso mucho , la verdad. Me cuesta mucho dormirme pero luego me quedaría miles de horas durmiendo por lo que puede ser lo que comentas. El problema está en que me gusta fumarme mi porrito diario mientras veo la serie que toque ese día ( bendito calendar TV ) . Además , vivo solo y si me fumo un porro antes de cenar ... se levanta a hacer la cena rita la cantaora y acabaría cenando del chino y/o telepi la mayoría de días. De todas formas , desde que me fumo el porro hasta que me voy a la cama puede pasar 1h o así.
BraunK escribió:me gusta fumarme mi porrito diario mientras veo la serie que toque ese día ( bendito calendar TV ) . Además , vivo solo y si me fumo un porro antes de cenar ... se levanta a hacer la cena rita la cantaora y acabaría cenando del chino y/o telepi la mayoría de días.

Joder yo exactamente igual, solo que el porro que me fumo incluso es tumbado en la cama. Yo problemas de sueño no tengo, aunque bueno, trabajando de noches ya voy al revés.

Francamente lo de la fase REM que afecta no lo sabía. Probaré un día de no fumarme ninguno antes de irme a la cama.

Saludos!
te dare mi opinion personal, el porro te distrae, sobretodo si eres adolescente. Yo empece a fumar petas a los 16 y estuvo como dos años, esos dos años estaba agilipollado perdido, solo pensando en lo mismo, era un chico de notables en eso y en bachiller comence a suspender todas, no porque la cabeza no me diera, si no porque deje de ir a clase, para fumarme un porrillo con los colegas en el patio, o porque no tenia porros y tenia que ir a pillar, etc... Me eche novia, gracias a dios me quito de la mierda esa, y ahora estoy cursando 2º de LADE... estoy seguro que si no lo hubiese dejado en esos momentos no estaria sacandome la carrera, y no es porque te vuelvas tonto, sino porque con esa edad no sabes distinguir en que momentos si te puedes fumar un porro o en que momento no... te lo fumas da igual en el momento que sea... ademas a mi me ha acarreado varios problemas con la familia y con gente. No tienes dinero con esa edad, y por tanto pides prestado, y de ahi lleva a otra cosa y a otra cosa, etc

No es malisimo si sabes controlarte, el problema es la edad
Cada persona es un mundo, yo empezé con 17 y sigo fumándome uno al día como antaño. Eso de no ir a clase para fumar o algo no, no es mi rollo. Mal estudiante ya era, no necesitaba el porro para justificarme. [+risas]

Pero sí, en mi clase había uno que fumaba muchísimo y aparte de estar agilipollado como bien dices, pasaba un poco de todo y eso, como digo depende de la persona. Con esto quiero decir que los porros no son el motivo directo del fracaso escolar, en todo caso el control sobre los mismos de la persona.

Saludos!
dark_hunter escribió:

Saludos
La hierba no es una planta general y única, hay decenas de variedades de hierbas en las que unas "colocan" más que otras, a parte del sabor, textura, color, forma...

No creo que el medico te recete una Jack herer
79 respuestas
1, 2