Cuanto dura el zelda?

bartews3 está baneado por "Clones"
Toy jugando al zelda wind waker y he llegado a la parte en la que tengo que recoger los 8 fragmentos de la trifuerza. Lo que queria saber es si todavia me queda mucho juego o ya me estoy acercando al final. ¿No hay alguna manera de saber cuanto me dura la partida?
Y todos los zeldas duran como el wind waker?

Por cierto, espero que la historia mejore mas adelante ya que hasta ahora me ha parecido poco trabajada aunque el juego me gusta bastante.
Bajo mi punto de vista, este es el zelda mas flojo de todos en cuanto a historia, lo cual es una pena para ser el estreno de la saga en el cubo.

Eso si, el proximo promete...... [babas] [babas] [babas]

En cuanto a la duración, la verdad es que no sabria decirte, ya que lo jugué hace mucho.

suerte con él
bartews3 está baneado por "Clones"
El mas flojo?

Pues mira, asi a lo mejor me animo con los demas zeldas ya que este a pesar de la historia me gusta bastante.
¿Este el más flojo en cuanto a historia? ¿Y qué historia tenían los otros? Ooh, vienen ganon, a ver si sale ya el niño verdoso de turno que está predestinado a cargárselo siempre y lo pela.

Es la historia lo que lo hace algo diferente, y a mi me gustó bastante. En cuanto a la duración, como no te pone las horas de juego en la partida grabada, ni idea. Pero larguillo si que es, de base. Si quieres hacerlo todo tienes juego para muchísimo tiempo.
como historia, no tiene apenas y lo del barco es una estupidez para niños que decepciona un poco, nada como una yegua y la ocarina de la nintendo64. el celshading demasiado juvenil, le faltan algunas sombras diria yo. y tiene muy poca chicha, te lo pasas en seguida y si tardas un poco es por los trozos que tienes que coger como un imbecil del mar. si cada trozo tuviera su calabozo seria otra cosa, pero no. los tienes que coger del mar como si fueras estupido.

que tiene bueno? pues que es Zelda, la jugabilidad sigue siendo la misma o casi
espemos que el proximo sea muy muy largo y que sea mas agresivo, para mayores de 13 años al menos porque con tantas tonterias para niños es una mierda, a los niños que hagan otra version censurada!!
St.Anger escribió:Este el más flojo en cuanto a historia? ¿Y qué historia tenían los otros? Ooh, vienen ganon, a ver si sale ya el niño verdoso de turno que está predestinado a cargárselo siempre y lo pela.

Jajajajajaja, muy bueno

Vamos a ver, me referia, a que este es el zelda que menos se parece al resto de los zeldas, a eso me refería con "el mas flojo".

Respecto a simplificar la historia tanto, pues hombre, podemos hacerlo, pero entonces este zelda, y el 80% de los juegos se resumen en heroe de turno lucha contra malo de turno por.. princesa, salvar al mundo o similar.

Respecto a la saga de zelda, el majora´s mask, tampoco es muy parecido en historía al resto de la saga, pero si que el mundo, los personajes y la ambientación son mas parecidos a la saga original que este zelda del cubo.

No obstante he de decir, que este juego me gusto mucho y me vicie como con los otros, pero bajo mi punto de vista, me quedo con el "Ocarina of time" o el "A link to the past".

En definitiva, que con la expresión "mas flojo" no me refería a la calidad del juego, si no a su relación con la saga original :)

Venga, saludos
Evamscess escribió:como historia, no tiene apenas y lo del barco es una estupidez para niños que decepciona un poco, nada como una yegua y la ocarina de la nintendo64. el celshading demasiado juvenil, le faltan algunas sombras diria yo. y tiene muy poca chicha, te lo pasas en seguida y si tardas un poco es por los trozos que tienes que coger como un imbecil del mar. si cada trozo tuviera su calabozo seria otra cosa, pero no. los tienes que coger del mar como si fueras estupido.

que tiene bueno? pues que es Zelda, la jugabilidad sigue siendo la misma o casi
espemos que el proximo sea muy muy largo y que sea mas agresivo, para mayores de 13 años al menos porque con tantas tonterias para niños es una mierda, a los niños que hagan otra version censurada!!

Ahí, ahí, para mayores de 13. Hardcore total [qmparto] Creo que eso implica explosiones rojas en lugar de azules cuando matas a un enemigo ¿no? ;)

Por favor, que es un Zelda, no un GTA. Coged los Zelda antiguos y veréis que se parecen mucho más en estilo al Wind Waker que al Ocarina. Es parte de su encanto.

PD: Si en el WW hubiese un calabozo por cada trozo de la Trifuerza sería un coñazo importante [noop]
6 respuestas