St.Anger escribió:Este el más flojo en cuanto a historia? ¿Y qué historia tenían los otros? Ooh, vienen ganon, a ver si sale ya el niño verdoso de turno que está predestinado a cargárselo siempre y lo pela.
Jajajajajaja, muy bueno
Vamos a ver, me referia, a que este es el zelda que menos se parece al resto de los zeldas, a eso me refería con "el mas flojo".
Respecto a simplificar la historia tanto, pues hombre, podemos hacerlo, pero entonces este zelda, y el 80% de los juegos se resumen en heroe de turno lucha contra malo de turno por.. princesa, salvar al mundo o similar.
Respecto a la saga de zelda, el majora´s mask, tampoco es muy parecido en historía al resto de la saga, pero si que el mundo, los personajes y la ambientación son mas parecidos a la saga original que este zelda del cubo.
No obstante he de decir, que este juego me gusto mucho y me vicie como con los otros, pero bajo mi punto de vista, me quedo con el "Ocarina of time" o el "A link to the past".
En definitiva, que con la expresión "mas flojo" no me refería a la calidad del juego, si no a su relación con la saga original
Venga, saludos