¿Cuanto dura en el SAT?

Encuesta
¿Cuánto os duró en el SAT?
13%
4
3%
1
 0%
0
9%
3
16%
5
6%
2
19%
6
34%
11
Hay 32 votos.
Ahora que tengo mi ps3 40 gb en el otro mundo, quisiera a modo de estudio que me dijeseis cuanto tiempo se os ha llevado la ps3 en el SAT (si es que ha vuelto) y que modelo es.

Saludoos
Me acaba de llegar mi ps3 40 gb del SAT y solo ha tardado 6 dias!! Me quedao frio cuando he visto al de seur en la puerta. Despues de comer la probare a ver si viene todo bien, me apunto entre 1-3 semanas

Saludos
Que las de 40GB no hay problema, en las de 60GB no tienen stock por ahora y tardan meses.
Ya se que no tienen problemas de stock con 40 gb pero me esperaba en torno a los 10-15 dias de ahi mi sorpresa nada mas.
pues contando que las dos que me han enviado estaban jodidas,llevo sin mi ps3 de 60Gb, mmm 3 meses y por lo menos queda otro mas [+furioso] ,porque ayer mande la ps3,en total tardaran mmm 4 para 5 meses
A ver quien me supera [looco]
Lo tuyo es que no es normal kirlian, ya es mala suerte, te dieron alguna solución en el foro oficial? o te toca volver a esperar la cola??

Saludos
segun el sat tardan esto:
Estimado usuario:

La consola suele tardar entre 15 a 20 días laborables. En cuanto tengamos la máquina para hacerle el cambio, esta le será enviada. Mientras tanto le rogamos tenga paciencia.

En cuanto a lo del número de teléfono, este siempre se hace constar en el albarán, no debe preocuparse.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com
kirlian escribió:pues contando que las dos que me han enviado estaban jodidas,llevo sin mi ps3 de 60Gb, mmm 3 meses y por lo menos queda otro mas [+furioso] ,porque ayer mande la ps3,en total tardaran mmm 4 para 5 meses
A ver quien me supera [looco]
Hola joer macho ya vas igual que yo....empeze en octubre con las PS3 "AVERIADAS POR EL LECTOR" y aun en febrero me dicen que alomejor la semana que viene.... SONY la ha cagado con este servicio [buuuaaaa] Yo llevo tambien 4 PS3 y espero que no sean mas..... [buuuaaaa] SALUDOS. Imagen
gmg_87

pues al final puse el post llamando al moderador,Y tras varias preguntas me dijo mediante privado el nombre del supervisor que revisara mi caso,y que seguramente este supervisor al ver mi caso me haga el favor y no me haga esperar tanta cola.Ahora bien, de lo que dicen a lo que hacen,ya contare por aqui a ver que me dicen,porque llamare mañana al sat y dire que me pongan con el supervisor,asi que ya me dira el.
La mande ayer y segun el seguimiento de seur ya la han entregado hoy.

baronrojo2

joder tio,pues andamos parecidos,yo es que desde el 24 de noviembre que la mande no he podido jugar nada,ya que dos ps3 que me han mandado las dos venian jodidas, a ver si tenemos un poco mas de suerte que ya es hora [agggtt]
kirlian escribió:

pues al final puse el post llamando al moderador,Y tras varias preguntas me dijo mediante privado el nombre del supervisor que revisara mi caso,y que seguramente este supervisor al ver mi caso me haga el favor y no me haga esperar tanta cola.Ahora bien, de lo que dicen a lo que hacen,ya contare por aqui a ver que me dicen,porque llamare mañana al sat y dire que me pongan con el supervisor,asi que ya me dira el.
La mande ayer y segun el seguimiento de seur ya la han entregado hoy.

joder tio,pues andamos parecidos,yo es que desde el 24 de noviembre que la mande no he podido jugar nada,ya que dos ps3 que me han mandado las dos venian jodidas, a ver si tenemos un poco mas de suerte que ya es hora [agggtt]
pues tio yo llevo desde octubre...que si el lector...hasta 1 PS3 tenia la bandeja enganchada no se podian meter los discos....vamos un coñazo [buaaj] eso que te dijo el nombre de 1 supervisor para no esperar...es verdad que no te hace esperar tanto? yo ya la mande hace 25 dias.... [toctoc]
pues no se si sera verdad que no te hace esperar mucho,pero eso me dijo el moderador del foro oficial,que al ver mi caso y no tener ps3 desde el 24 de noviembre,seguramente me salte la cola,ahora,que sea verdad o no no lo se

saludos y animo tio
kirlian escribió:pues no se si sera verdad que no te hace esperar mucho,pero eso me dijo el moderador del foro oficial,que al ver mi caso y no tener ps3 desde el 24 de noviembre,seguramente me salte la cola,ahora,que sea verdad o no no lo se

saludos y animo tio
Animo pa ti tambien....que no nos queden muchos dias de espera!!! [bye] Imagen
Si yo fuera vosotros en cuanto me viniese una que este en condiciones la vendería y me buscaría una de 40 gb y si necesitais más capacidad pues os podriais buscar un hdd externo y listo. Es que lo que estais sufriendo los de 60 gb x culpa del stock de sony no es muy normal, pero vamos, protestando entre todos supongo que por orgullo y por suponerse una marca potente algo harán al respecto.
eso espero que dentro de 10 dias,digan,oye que ya tenemos tu consola,ademas nueva nueva XDDD,en fin,hay que tomarselo con filosofia porque sino...

gmg_87

eso es lo que he estado pensando yo,que si no traen muchas ps3 de 60Gb para tener de repuesto durante muchos meses (cosa que no va a ser asi) lo que me planteo es vender la ps3 de 60 en ebay (aun no he vendido nada y no se como se hace) y comprarme una de 40Gb,que ademas de tener nueva garantia,en caso de averia,esperaria 10-15dias na mas
gmg_87 escribió:Si yo fuera vosotros en cuanto me viniese una que este en condiciones la vendería y me buscaría una de 40 gb y si necesitais más capacidad pues os podriais buscar un hdd externo y listo. Es que lo que estais sufriendo los de 60 gb x culpa del stock de sony no es muy normal, pero vamos, protestando entre todos supongo que por orgullo y por suponerse una marca potente algo harán al respecto.
Hola tu crees que al comprarme 1 de 40Gb se solucionara la mala racha que llevo? [lapota] un SALUDO
Hombre romper se rompen también como ha sido mi caso, pero a mi me ha tardado 6 dias, es decir, la mande el 6/2 y la he recibido nueva hoy 12/2. Además si miras las estadisticas de la votación es raro que a alguien le tarde mucho en volver la de 40 gb y supongo q serán casos aislados.

EDITO: Kirlian si el ebay no se te da muy bien podrias preguntar en tiendas especializadas como el game o el gamestop a ver cuanto te ofrecen, si ves que no merece la pena es posible que por ebay consigas mas, además en ebay tienes la cosa de que eres tú quien fija el precio de salida y si nadie la quiere pues no pierdes nada.
gmg_87 escribió:Hombre romper se rompen también como ha sido mi caso, pero a mi me ha tardado 6 dias, es decir, la mande el 6/2 y la he recibido nueva hoy 12/2. Además si miras las estadisticas de la votación es raro que a alguien le tarde mucho en volver la de 40 gb y supongo q serán casos aislados.
Muchas gracias asi lo hare la vendere y au gracias de nuevo y saludos. [oki]
bueno yo la envie el viernes dia 8 de febrero y ayer tarde la llego al sat segun seur a ver cuanto tardan estoi harto me tomen el pelo tengo una de 40 gigas
javi_bcn escribió:bueno yo la envie el viernes dia 8 de febrero y ayer tarde la llego al sat segun seur a ver cuanto tardan estoi harto me tomen el pelo tengo una de 40 gigas

Todavía es pronto, además en un mensaje anterior pusistes que los de sony te dijeron que de 15-20 dias con que ten paciencia, preguntale a kirlian o a baronrojo lo que es estar harto de que le tomen el pelo que ellos sí que lo saben bien.

Saludos javi
pos no que este harto lo que no quiero ser una victima mas de los de sony con las ps3 ademas tu cuentas 6 dias a partir de cuando la envistes por seur nop
Yo no voto que no la he mandado aun ((toco maderaaa!! ))..

Las de 40GB las cambian bien, ya que es el modelo estandar actualmente, el problema de las de 60GB es que no hay, y entre que traen y no..
javi_bcn escribió:pos no que este harto lo que no quiero ser una victima mas de los de sony con las ps3 ademas tu cuentas 6 dias a partir de cuando la envistes por seur nop

Si javi, el de seur la recogio en mi casa el 6/2 por la mañana y la ha devuelto hoy 12/2 a la misma hora aproximadamente.

PD. Cesaruko espero que nunca tengas que votar jeje señal que te ha ido de lujo
javi_bcn escribió:pos no que este harto lo que no quiero ser una victima mas de los de sony con las ps3 ademas tu cuentas 6 dias a partir de cuando la envistes por seur nop
Mira no te niego que estes harto por esperar 5 o 6 dias....pero yo llevo desde el 19 de Enero esperando a que mi quinta ps3 venga...y como bien me han recomendado la voy a vender porque SONY no te puede hacer lo que nos hace a mi y a kirlian porque yo llevo sin jugar desde octubre y kirlian desde noviembre. SaludosImagen
pos la verdad es que a los que tienen la de 60 gigas hos tenian que recompensar por algo
javi_bcn escribió:pos la verdad es que a los que tienen la de 60 gigas hos tenian que recompensar por algo
Lo que hice yo es que me devolvieran el dinero, que me compraba otra PS3 pero SONY me dijo que no....pos a esperar espero como me han dicho que esta semana les vendra el pedido y recibir ya mi ps3.....y venderla claro esta. Saludos, javi espero que no te tarden mucho.;) [bye] Imagen
pos la verdad que si tu ps3 no esta en tu casa esos dias que tardan en traerte una deberian contar como dias de garantia de mas
javi_bcn escribió:pos la verdad que si tu ps3 no esta en tu casa esos dias que tardan en traerte una deberian contar como dias de garantia de mas
eso es otro asunto...porque hay gente que dice que les han dado 2 años de garantia, y sony me dijo [discu] que en las instrucciones en una de las paginas pone que solo es 1 año de garantia....y no se que hacer.....pero 2 años no me dan:s saludos.Imagen
ya por ley son 2 años la garantia
En el foro oficial de sonyplaystation hay información al respecto y decia algo de que al segundo año la consola debia ser inspeccionada para ver si el error es de fabrica o de mal uso para que actúe la garantía, era algo así no recuerdo muy bien
gmg_87 escribió:En el foro oficial de sonyplaystation hay información al respecto y decia algo de que al segundo año la consola debia ser inspeccionada para ver si el error es de fabrica o de mal uso para que actúe la garantía, era algo así no recuerdo muy bien
ok gracias, me podrias poner la direccion para leerlo yo si lo encuentras? gracias un saludo [ginyo] [boing]
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=195611&highlight=garantia

Ese es el hilo, hay muchos mensajes tentaculo púrpura es el que lo dice, él es el moderador y encargado de sony
gmg_87 escribió:http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=195611&highlight=garantia

Ese es el hilo, hay muchos mensajes tentaculo púrpura es el que lo dice, él es el moderador y encargado de sony
Gracias lo mirare [bye] [oki]
31 respuestas