¿Cuánto dura la bateria de vuestro Sixaxis?

Encuesta
¿Cuánto dura la bateria de vuestro Sixaxis?
2%
1
12%
6
22%
11
20%
10
43%
21
Hay 49 votos.
Pues eso cuando dura la bateria de vuestro sixaxis, yo tengo dos sixaxis, uno el de la PS3 y otro que compre aparte, el que compre aparte (tengo la PS3 hace poco mas de un mes) el compre aparte le he cargado una vez ya que solo le cargue al abrirle de la caja y luego como no le uso solo para algun juego como GT4 de PS2 ya que en PS3 no hay juegos casi todavia multijugador offline, y el sixaxis que uso me dura aproximadamente 1 semana usandolo diariamente entre 2-4 horas, algunas veces 5... algunas jeje...

Saludos y votar y contestar en el foro please ;)

EDITO:Si algún moderador puede esditar lo de "De 4 a 5 dás" y poner bien la palabra día se lo agradeceria jejejeje... sorry
lo he cargado te o 4 veces y la tengo de lanzamiento [tomaaa]
danicedi escribió:lo he cargado te o 4 veces y la tengo de lanzamiento [tomaaa]
Idem. Algo bueno debía tener la ausencia de vibración, ¿no? xD

Saludos! [360º]
yo le abre cargado 5 veces desde el lanzamiento. tambien es cierto q n e podido jugar todo lo q me hubiese gustao
a pleno uso me dura unos 5 o 6 dias
Yo la temgo desde lelanzamiento. tengo dos manso y los voy alternado, por lo que me duran..la ostia y mas! Uso al consdola cada dia unas 3-4 horas diarias, y me duran los dos mandos , unas dos semanas. Una semana por mando.

Todo depende del uso que le deis a la consola. Yo desde que la compre dia si dia tambien le doy caña. [carcajad]
5 respuestas