¿Cuanto dura la bateria del kit carga y juega de Microsoft, solo 10 h?

Buenas, pues ese es el tiempo que he calculado mas o menos que me dura a mi, jugando y con los cascos puestos, ¿es normal?
Un amigo mio que lo tiene dice que le dura mucho mas...¿estará jodida mi bateria? ¿microsoft me la remplazaria?
SL2!
es my poco a mi jugando una media 3 horas diarias me dura 2 semanas o mas, eso si sin cascos

Salu2
A mi me dura unas 20 horas.

Tambien depende mucho del uso que le des al mando (no penseis cochinadas ,que os conozco jejeje) ,no es lo mismo estar viciado al COD4 con toda la caña que tiene tiros ,bombas ,etc que jugar al Viva Piñata por ponerte un ejemplo.

Un saludo
Doggy Dog escribió:A mi me dura unas 20 horas.

Tambien depende mucho del uso que le des al mando (no penseis cochinadas ,que os conozco jejeje) ,no es lo mismo estar viciado al COD4 con toda la caña que tiene tiros ,bombas ,etc que jugar al Viva Piñata por ponerte un ejemplo.

Un saludo

¿Y cuanto te tarda en cargar?
Lo digo porque a mi me pasa que cargando y jugando 2 horas, no se ponia el led en verde, pero si apagaba al cabo de esas 2 horas y encendia, ya se ponia el led verde...
No se si estará defectuosa la bateria...(me parece raro), o si es normal.
Por cierto, se me funde en 10h (3 dias) jugando al GoW, xD.
SL2!
A mi me dura semanas, y aunque no sabría decírtelo en horas de juego, seguro que son mucho más de 10 horas.
No lo entiendo, he cargado la bateria con la consola apagada durante 2h y media, y he quitado el mando aun teniendo todavia la luz roja, he vuelto a encender la consola con el mando puesto, y se pone la luz verde, ¿que casualidad no? A ver si la luz verde indica que tienes bateria suficiente para jugar y no que la tengas completamente cargada....
El caso es que claro, ahora ya la consola se apaga sola con el mando y la luz verde, porque entiende que ya esta llena....
No se si estas cosas son normales o q...
Y por cierto, he intentado cargar el mando con el pc, pero no funciona, me habia parecido leer que si en algun lado...
SL2!
yo tb he leido q se puede cargar en el pc pero hoy lo he comprobado y nada. Me dice lo tipico de cuando conectas algun dispositivo nuevo por usb (instalar el controlador ...).

O sea q xa cargar la bateria entera tendria q dejar la consola conectada y el kit carga y juega enchufado????Hay q joderse!!!!!!
systemx escribió:No lo entiendo, he cargado la bateria con la consola apagada durante 2h y media, y he quitado el mando aun teniendo todavia la luz roja, he vuelto a encender la consola con el mando puesto, y se pone la luz verde, ¿que casualidad no? A ver si la luz verde indica que tienes bateria suficiente para jugar y no que la tengas completamente cargada....
El caso es que claro, ahora ya la consola se apaga sola con el mando y la luz verde, porque entiende que ya esta llena....
No se si estas cosas son normales o q...
Y por cierto, he intentado cargar el mando con el pc, pero no funciona, me habia parecido leer que si en algun lado...
SL2!


Cuando enciendas y te aparezca la luz verde abre la Guía y mira la carga del mando. Si no tiene las 4 rayitas de batería es que no está cargada del todo, así que prueba a sacar el cable y volver a enchufarlo (me pasaba a mí). En caso contrario, la batería está jodida.
¿No preferís las pilas recargables? Yo compré unas Vivanco de 2700 en el Media Markt hace tiempo ya por poco dinero (el cargador por unos 15-18 € y las pilas por unos 12-15 € creo recordar) y duran la tira, con la ventaja de que no sólo valen para la 360.

Un saludo.
tusman escribió:A mi me dura semanas, y aunque no sabría decírtelo en horas de juego, seguro que son mucho más de 10 horas.


+1
Si la cargas durante 2 horas es normal que te dure tan poco. El carga y juega necesita unas 6 horas para cargarla del todo y sí, hay que dejarlo conectado a la consola todo ese tiempo y no desconectarlo si la luz está roja. Yo por eso me compré el carga rápida, porque sólo tarda 2 horas y no necesitas para nada la consola.
Aparte de eso, también influye el juego. Con el Gears dura bastante menos por la vibración del mando al disparar.
La verdad no lo controlo
A mi se me ha acabado jodiendo,no me carga,ahora,que no si es del mando o de la batería.
Un saludo
11 respuestas