¿Cuanto dura la bateria usando solo juegos de memory?

Sin usar umd ¿cuanto dura?
Unas 4 horas y pico he calculado yo en mi primera carga con 1.5,antes me duraba unas 3 horas y media.
Gracias, ya sabia yo que tenia que durar mas porque el umd gasta lo suyo.
¿4 horas?. depende de las aplicaciones, el juego, volumen de sonido, si usas cascos o no, del brillo de la pantalla, si es un video o musica, etccccc......

Pero durar, dura más que si usas un UMD. Personalmente, he llegado a las 10 horas (no continuas), jugando desde MS...

Saludos!
yo con brillo de pantalla no muy fuerte, volumen a la mitad y esas cosas de continuo he estado unas 4 horas y pico, pero de forma no continua no he estado las 10 horas, pero si unas 8 o asi
Pues a mi me dura una hora jugando de continuo a 333, maximo volumen y maxima intensidad.
claro es que a parte de la pantalla y sonido y todas esas cosas yo en lo que mas lo noto es cuando pongo el procesador a tope (no me gusta que el motogp de tirones ni que tarde nada en cargar jeje)

salu2
Alguno ha provado la betria x2? Sale a cuenta?
Pues a mi ayer me duró una miseria. Era el primer dia que le ponia internet... mientras lo configuraba y todo eso se me agotó mucho la batería.

Luego jugué 10 mins al socom... pero vamos más de 3.5h no le pongo xD
Todo esto se soluciona con una segunda bateria oficial, a 16 leuros en divineo (suelen costar unos 40) XD sale tiradisima de precio...

Salu2
Yo tengo una bateria desas de 4300 y me dura casi 10 horas seguidas, tienes un poco mas de bulto pero 3 veces mas de duracion.
si juego mucho, casi de continuo, me dura las 3 horas, pero sin jugar de continuo he llegado a las 7 horas, cosa que me extrañó la primera vez, pero que luego confirmé.
A mi las baterias esas con mas capacidad piratas no me gustan porque cuando se acaban no te indica cuando se acaba y se apaga directamente sin parpadear y luego no son reales las capacidades y tienen mucho menos,sale mas a cuenta pillarse una de sony en divineo por 17 pavos
Estoy dudando entre :Imagen
Imagen

Cual me aconsejais, y si hay otra por ahi... cual?
4.5 horas sin subirla, a 333 Mhz la cosa disminuye considerablemente, ello con la bateria original de la PSP, por lo que cuanto más capacidad tenga la bateria pues mejor, asi que vete a por la de 2600 mAh, es una buena opción si tienes que pillarte una de repuesto.
Elate escribió:Pues a mi me dura una hora jugando de continuo a 333, maximo volumen y maxima intensidad.

ayer mismo he estado jugando 2 horas seguidas a 333 y con volumen mas bien alto. La bateria ha bajado una raya.

asi ke o tu bateria ya esta jodida o tu consola chupa mas que un ford americano
Rapindrive escribió:A mi las baterias esas con mas capacidad piratas no me gustan porque cuando se acaban no te indica cuando se acaba y se apaga directamente sin parpadear y luego no son reales las capacidades y tienen mucho menos,sale mas a cuenta pillarse una de sony en divineo por 17 pavos

Pues no se cual has probado tu, pero con la mia la psp si indica el tiempo restante de bateria real (recien cargada sale 9h 52mins) y si me parpadea siempre el led verde cuando se esta agotando, funciona exactamente igual que la original solo que con 3 veces su capacidad.

Cada cual que elija la bateria que quiera, yo esta la compre porque tiene mucha capacidad, y aunque sobresalga un poco por detras, no necesito estar quitando y poniendo baterias cada dos por tres, esta fija, y ademas, me costo 11 euros con envio incluido (en ebay), que es bastante menos que lo que decis que vale la de divineo, que son 16 + 9 contrarreembolso o 7 por transferencia(+ el coste de transferencia al banco)
16 respuestas