cuánto dura la batería viendo vídeo ?

pues eso, que me voy de viaje y me gustaría saber cuánto dura la batería viendo una peli, si dura los 90min al menos. Tengo la que viene con la psp de 1800 y otra de 2600...

gracias !
no he probado cuanto dure hasta q se termine completamente la bateria pero he visto 3 horas de video desde la ms, y todavia tiene como 2 horas de bateriay como una hora u hora y media cuando el nivel de brillo lo pongo en el tercero, es la bateria normal de 1800, mejor usa la original q esas de 2600 he visto muchos temas q salen defectuosas y te pueden joder el psp
En video te puede durar unas 3 o 4 horas ;)
Ayer vi los 300 usando el reproductor de la PSP (convertido a MP4 con el 3GP converter) Dura casi dos horas, y con nivel de brillo 3 y la batería original que viene con la negrita al acabar le quedaba un 58%.

P.D.: ¡Qué buenos esos 300 dando caña! A lo que se ve mucho mejor que el juego... [uzi]
Hola en realidad depende del tiempo que lleves con la bateria y del uso que le vallas dando, yo tengo una bateria recien comprada y me chute 2 peliculas de hora y media en promedio y una de 2 horas, y 1 hora de juego, claro que con el brillo en bajo, y me quedo segun el medidor de bateria del psp 1 hora 20 minutos. Y con la que venia de fabrica ya tengo 6 meses y valla que juego y esta me da las 3 peliculas sin problemas pero ya solo me quedan de 35 a 50 min en 2 pruevas que hice.

En cuanto a lo de la bateria de 2600 no te la recomiendo ya que ni es original y aparte de que dura menos en realidad en lugar de 2600 parece que es de 1200 o por ahi asi, te lo digo porque un amigo se compro una pila de esas e hisimos la prueva de las peliculas y con pujidos y termino la 3 pelicula y eso faltandole los creditos del video que eran como 5 minutos mas, y las 2 las compramos el mismo dia y ese mismo dia realizamos la prueva, ya hasta me queria dar su pila nueva por mi pila vieja.

Saludos y Muy buen FOro este, incluyendo la amabilidad a sus usuarios.
YO despues de 10 minutiilos jugando al ridge, me puse a ver stealth y me quede a 5 min del final....
Tambien depende del programa que uses para visionar los videos. Si es directamente un UMD durara mucho menos que si usas el PMP MOD AVC (pmp's), porque este programa baja la psp de mhz y esto hace que consuma menos bateria.
Te recomiendo que pases los videos a Mp4, utilices el plugin para bajar la psp a 30Mhz, pongas el brillo a 1 o 2 y siempre con cascos, con los altavoces dura la bateria un soplido.
8 respuestas