¿Cuanto dura la batería?

¿Cuanto dura la batería de la nds? ¿Y flasheada? ¿Por que mucha gente mete un cartucho de nds cuando la tiene flasheada? ¿Repercute eso en la duración de la batería?

Salu2 y gracias.
a mi 4 oras nivel de brillo 3 y usando dsx
4eVaH escribió:¿Cuanto dura la batería de la nds? ¿Y flasheada? ¿Por que mucha gente mete un cartucho de nds cuando la tiene flasheada? ¿Repercute eso en la duración de la batería?

Salu2 y gracias.
Esto va en scene no aqui.

Pero si, la respuesta es que la bateria pierde bastante duracion con un flash, la gente pone un cartucho de DS en el original porque en las DS's antiguas (no lite) si no tenias un cartucho al cerrar la consola las pantallas parpadeaban como si se fuesen a romper. Con un cartucho en la consola gastara mas que sin.

Por cierto, la busqueda avanzada es tu amiga.
He usado la búsqueda avanzada pero la terminología es demasiado amplia como para acertar de lleno con la respuesta.

Si sueles usar la busqueda avanzada estarás de acuerdo con lo que digo.

Por cierto que la duración de la batería es una consulta de caracter general.

Gracias por las respuestas.
maximo_exponent escribió:Esto va en scene no aqui.

Pero si, la respuesta es que la bateria pierde bastante duracion con un flash, la gente pone un cartucho de DS en el original porque en las DS's antiguas (no lite) si no tenias un cartucho al cerrar la consola las pantallas parpadeaban como si se fuesen a romper. Con un cartucho en la consola gastara mas que sin.

Por cierto, la busqueda avanzada es tu amiga.

Pero tampoco gasta tanto al tener un juego en el slot1. Yo tengo una tocha y me suele durar unas 4 h pero funcionando todo el rato en multi en las kdds. Y las lite me han dicho que con un nivel de brillo normal 2 o 3 suele durar bastante mas (segun tengo entendido).
Yo tengo la ds lite, la tengo flasheada con flashme, antes usaba el cartucho de pass del ez4...

Cuando cierro la tapa parpadea la pantalla asi que sigo metiendo el cartucho de flasme (pa no estropear el juego original) para que al cerrarla no parpadee....

Gasta mas batería con el cartucho aunque solo sea para que no parpadee al cerrarla? o aunque la tenga flasheada si meto el cartucho pierde mas bateria?

Es que aun no lo tengo claro

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
la lite y la tocha anda similares , 4 o 5 horas con flashcard , mucho menos si le das caña al wifi .

me consta que la lite consume algo menos .
Pues mi lite flasheada con el 2º nivel de brillo, con un M3 Lite y con el Mario Kart en el Slot-1 no se exactamente lo que me dura la batería... pero más de 5 y más de 6 horas seguro...

Yo calculo que sobre unas 8h / 8h y pico largas pero sin problemas
hay un hilo para esto, pero creo que está perdido por ahí en Scene.
Este hilo me viene de perlas porque llevo varias semanas (casi un mes) jugando al FIFA 06 (que por cierto hoy he "acabado" su modo de 5 temporadas ganandolo todo en el modo de dificultad 3, de 4) y estoy detectando que la bateria me dura poco. Es una tocha flasheada pero que aun no la he probado de forma educativa. El juego es original, pues (comprado en Londres por 9liras). Ha habido alguna ve que me ha durado no mas de 5 o 6 horas ,dandole bastante caña (pero sin wifi), con repeticiones, volumen, etc. Es normal? Ahora dejare el jego para pasarme a otro, probablemente mas 2D, me durara mas la bateria?

Gracias!
Una DS Lite con el M3 y passcard 3, me dura mas de 5 horas, nunca se me ha acabado antes de volver a recargar.
10 respuestas