cuanto dura la bateria?

me he comprado en una tienda una psp de 2ª mano y la verdad es q no me ha costao na de barata..... tengo 15 dias pa devolverla, y como me han dicho q la bateria es una cosa delicada y q suele dar problemas me gustaria saber si está en buen estado (pa kedarmela o no).......asi q, cuanto se supone que dura una bateria de psp jugando sin parar?????????

gracias
Cargala al 100%, dejala encendida y pon un cronometro. Cuando se le gaste la bateria, mira el resultado del cronometro y eso es cuanto dura la bateria.

Un saludo[oki]
Si la usas solo para jugar creo que más de 4 horas y menos de 5. De todas formas leete el manual y haz una medición para comprobar el estado de la batería.

Un saludo.
cargada al 100%
si lo dejas en:
XMB puede durar hasta 48H (solo esta la CPU)
si se escuxa musica hasta 12H (solo CPU y MS)
si es hay videos 6H (solo CPU y MS + LCD)
si es un UMD 4-6H (solo CPU y Lector)
si es CF y con juego desde MS 3-5H (CPU , MS, UMD)
WI-Fi , (4-6H)

mas o menos lo tengo asi en mi PSP , ahora nunca la uses mientras esta cargando por que proboca perdida de duracion , y lo se por la PSP de mi hermano , solo le dura entre 1 y 2 H ,solo por cargarla mientras juega

salu2
mmiiqquueell escribió:cargada al 100%

si es CF y con juego desde MS 3-5H (CPU , MS, UMD)

Creo que el UMD solo lo usa una vez en la carga del juego, el resto es solo ms, por tanto duraria o deberia durar mas que con juegos directamente desde UMD y sin CF
pues yo creo que mmiiqquueell puede tener razon, porque cuando usas un CF que utiliza el umd dentro para jugar, es cierto que lo lee al principio de cargar el juego, pero siempre estando jugando se nota una vibracion o algo como si se estuviera moviendo continuamente(aunq no lo este leyendo)... Digo esto porq con la 3.52M33-4 sin tener el umd dentro he notado que la bateria le dura mas... haced la prueba.

un saludo
5 respuestas