¿cuanto dura la demo de Viva Piñata USA? o.O

Madre mia! llevo un buen ratazo con ella y no acaba!!! y lo peor esque el juego engancha!!! xD

alguien que haya jugado a la demo y me diga cuando acaba?

tengo ya tropecientas piñatas distintas y nada! no acaba la demo! xD

quiero jugar a otra cosa!!! pero me quiero acabar la demo antesss!!!

salu2!!! [bye]
Super_lucero escribió:Madre mia! llevo un buen ratazo con ella y no acaba!!! y lo peor esque el juego engancha!!! xD

alguien que haya jugado a la demo y me diga cuando acaba?

tengo ya tropecientas piñatas distintas y nada! no acaba la demo! xD

quiero jugar a otra cosa!!! pero me quiero acabar la demo antesss!!!

salu2!!! [bye]

qqqqqqqqqqqq [flipa]

me lo bajo esta noche asi me ahorro un juego [fies]
hombre, quizas he exagerado un poco, pero mira:

tengo:gorriones, un zorro, gusanos, conejos, moscas, mariposas
me han visitado: abejas, polillas,un caracol malo,un ciervo...
he criado: gorriones y gusanos
tengo ya bastantes semillas
una casa para gorriones y una para gusanos
la pala mala y luego me han dado la buena
lo de hacer crecer hierba
una regadera mala
he hecho mi propia etiqueta
me han visitado unos cuantos personajes
...

eso en la demo! Oooh

salu2!!! y aver si acabo con ella ya aunque solo sea por honra... xD

EDITO: tambien me visito una arañita y una ardilla! que se me habia olvidado!

se me acaba de poner malito un conejo y he pagado al medico para que lo cure! [fies]
Super_lucero escribió:hombre, quizas he exagerado un poco, pero mira:

tengo:gorriones, un zorro, gusanos, conejos, moscas, mariposas
me han visitado: abejas, polillas,un caracol malo,un ciervo...
he criado: gorriones y gusanos
tengo ya bastantes semillas
una casa para gorriones y una para gusanos
la pala mala y luego me han dado la buena
lo de hacer crecer hierba
una regadera mala
he hecho mi propia etiqueta
me han visitado unos cuantos personajes
...

eso en la demo! Oooh

salu2!!! y aver si acabo con ella ya aunque solo sea por honra... xD

[babas]
bueno... me siguen apareciendo mas piñatas... ¿cuando acaba esto? [mad]

quiero jugar a otra cosaaa! xD

salu2!!!
Yo no e probado la demo (por aquello de tener el juego ^^) pero quizás no tengas tiempo, si no limites de "hospedaje"(no se si esta palabra existe X-D ) y de todo lo demas. Las piñatas que dices no tardan nada en aparecer en el juego (aunque el hecho de que el ciervo te haya visitado [entrado en tu jardin, no desde fuera] hace que mi ira se descarge en ti jeje...puto ciervo que no venia ni pa la hostia cawento X-D ) y te puedes hacer una idea de que el juego es inmenso.
no, pero me temo que el juego va a ser eterno solo que mi jardin es cuadrado y ya esta, y en los videos que he visto por el jardin pasan rios y es inmenso... creo [reojillo]

me han visitado ya mapaches, un erizo chepudo, dos tipos de arañas, un raton... ya tengo la 3º pala, la 2º regadera...

estoy en lvl 4, creo

lo malo esque me canso, pero si lo quito se acabaron mis adorables piñatitas... [+risas]

salu2!!!

por cierto, el ciervo no llego a visitarme, se quedo fuera... que lo acabo de mirar en el libro-diario-loquesea xD
Joder yo el miércoles me pege un vicio considerable a la dichosa demo, es interminable y te deja probar infinidad de cosas, por tiempo creo que no se acaba nunca, simplemente dejan de aparecer cosas nuevas para hacer, salen por lo menos unas 15 piñatas, te mejoran la pala dos veces y te salen la tienda de cosas para el jardín, el que construye casa, el medico, y también un tio mu raro que viene repartiendo semillas, sin duda merece la pena hacerse una cuenta usa para la demo.

Yo veía el juego como muy infantil y no le hacia caso, ahora en cuanto lo vea baratito, me lo pillo, cuidar las piñatas engancha un montón.
Sprunkie escribió:Joder yo el miércoles me pege un vicio considerable a la dichosa demo, es interminable y te deja probar infinidad de cosas, por tiempo creo que no se acaba nunca, simplemente dejan de aparecer cosas nuevas para hacer, salen por lo menos unas 15 piñatas, te mejoran la pala dos veces y te salen la tienda de cosas para el jardín, el que construye casa, el medico, y también un tio mu raro que viene repartiendo semillas, sin duda merece la pena hacerse una cuenta usa para la demo.

Yo veía el juego como muy infantil y no le hacia caso, ahora en cuanto lo vea baratito, me lo pillo, cuidar las piñatas engancha un montón.

poco has jugado con ella! yo ya llevo mi 4º pala! y esta me deja hacer laguitos de agua! xD

salu2!!!

EDITO: me rindo, he apagado ya la consola... me salen las piñatas por las orejas ya xD
Super_lucero escribió:
poco has jugado con ella! yo ya llevo mi 4º pala! y esta me deja hacer laguitos de agua! xD

salu2!!!

EDITO: me rindo, he apagado ya la consola... me salen las piñatas por las orejas ya xD

Esa también me la dieron, y cuando hice el primer hoyo, todos los gusanos empezaron a beber agua, fue un momento para recordar toda la vida, 20 gusanos bebiendo agua como desesperados, no se que le pasaría por la mente a la I.A. de los mismos, pero yo me descojone de la risa.
erm, y como puedo entrar en el bazar USA??

Tengo que crear una cuenta nueva, o puedo cambiar mi dirección hotmail asociada por una USA sin perder gamertag ni logros ni nada de eso?
En el europeo tambien esta, la estoy bajando yo ahora mismo
Euler escribió:erm, y como puedo entrar en el bazar USA??

Tengo que crear una cuenta nueva, o puedo cambiar mi dirección hotmail asociada por una USA sin perder gamertag ni logros ni nada de eso?

Para hacerte una cuenta usa, a ver te hago una mini guia, pero mira antes en el bazar europeo, que comentan por aquí que ya esta.

Lo mas fácil es crearse un Hotmail nuevo, ósea vas a la pagina de Hotmail, te hace un Hotmail nuevo y cuando te pida donde vivas, le dice que en América, y pones un codezip (código postal) autentico de la ciudad que escojas, por google se encuentra rápido, pero creo que el de newyork es el, 10069, luego cuando tenga las cuenta hecha te vas ha xbox.com, le dice que quieres iniciar sesión, esta por la parte de arriba, y le dice que quieres crearte un gametarg, te lo creas e igual tu sigue en las trece que vives donde antes, cuando termines te vas a la 360, cierras la sesión y le dice que quieres recuperar u gametarg, sigues los paso y ya estas se creara otro perfil en el hdd.

Más o menos es así, si buscas un poco encontraras una guía más bien explicada que esta, pero bueno ahí la dejo que ya la he escrito.
Sprunkie escribió:
Para hacerte una cuenta usa, a ver te hago una mini guia, pero mira antes en el bazar europeo, que comentan por aquí que ya esta.

Lo mas fácil es crearse un Hotmail nuevo, ósea vas a la pagina de Hotmail, te hace un Hotmail nuevo y cuando te pida donde vivas, le dice que en América, y pones un codezip (código postal) autentico de la ciudad que escojas, por google se encuentra rápido, pero creo que el de newyork es el, 10069, luego cuando tenga las cuenta hecha te vas ha xbox.com, le dice que quieres iniciar sesión, esta por la parte de arriba, y le dice que quieres crearte un gametarg, te lo creas e igual tu sigue en las trece que vives donde antes, cuando termines te vas a la 360, cierras la sesión y le dice que quieres recuperar u gametarg, sigues los paso y ya estas se creara otro perfil en el hdd.

Más o menos es así, si buscas un poco encontraras una guía más bien explicada que esta, pero bueno ahí la dejo que ya la he escrito.

Es lo que he hecho.
No queria investigar con mi cuenta y he creado una solo para el bazar.
Gracias de todos modos.
No esta aun en Europa ha sio un fallo tecnico jeje
¿La del bazar americano viene tambien en español o solo en ingles?

saludoss
juanma887 escribió:¿La del bazar americano viene tambien en español o solo en ingles?

saludoss

solo en ingles, pero no es complicado de entender

salu2!!!
Super_lucero escribió:
solo en ingles, pero no es complicado de entender

salu2!!!

Oki muchas gracias.
Hoola! me he descargado la demo del bazar USA y la verdad que me ha gustado bastante. Tenía pensado comprarme el juego desde hace tiempo, aunque quería ver una demo antes. Sólo tengo una duda acerca de este juego:

En la demo he logrado crear un jardín bastante completito (un lago, varios árboles, muuchas piñatas, un cerco, etc...) y llega un punto en el que, al tenerlo tan cargado, el juego se me ralentiza bastante! Si esto me pasa con la demo, en la que sólo tengo un pedacito de jardín, ¿será peor con el original en el que se supone se doblará o triplicará el escenario y/o piñatas? Espero que no!

Aunque parezca una tontería para alguno, esto para mí tiene mucha importancia. Tanta que incluso me replantee su compra.

Un saludo y espero que alguien pueda contestarme,
Gracias!
18 respuestas