Cuanto Dura La Ps2 Chipseada

Encuesta
CUANTO CREEIS Q DURA LA PS2 CON CHIP
16%
6
32%
12
27%
10
24%
9
Hay 37 votos.
votad y decid cuanto creeis...o cuanto os duro...

en mi caso va bien por ahora

SALUDINES
OK, a ti te va bien por ahora pero..........Cuantos tiempo hace que chipeastes la consola y que tipo de mod le has metio????

Yo a la mia hace poco que le he metio el USB externo pero la consola tiene un mes asi que no puedo decir na todavia...., de momento va bien parece........

Saludos .
Originalmente enviado por Dreamspain
OK, a ti te va bien por ahora pero..........Cuantos tiempo hace que chipeastes la consola y que tipo de mod le has metio????

Yo a la mia hace poco que le he metio el USB externo pero la consola tiene un mes asi que no puedo decir na todavia...., de momento va bien parece........

Saludos .

pues la tendre un mes o asi con el 8mod y va de perlas

SALU2
Ummm, acabo de ver otro pos tuyo...........

Un mes hace que la tienes y ya la has llevao a reparar a Sony?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
yo creo que se refiere a que la tiene desde hace un mes con el chip instalado, no que se la halla comprado hace un mes.
bueno yo la tengo desde 30 de noviembre, y de momento va bien todo, con el eolo instalado y modificacion rgb desde el dia 31 de diciembre.
saludos
Originalmente enviado por Dreamspain
Ummm, acabo de ver otro pos tuyo...........

Un mes hace que la tienes y ya la has llevao a reparar a Sony?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

pues si........hace un mes que la tengo porque me la enviaron hace eso exactamente.......no se si te abras pensado q soy un menstiroso o algo asi.......

la made en verano y no me la trajero hasta ahce un mes (hay q joderse e?)
y eso la pille y me puse el 8mod...y planteo esta votacion.....
no es para picarse ni nada ;)

SALUDINES
Nop Nights no me mal interpretes.........., no queria decir nada con doble sentido, sino simple curiosidad por saber que le habia pasao a la consola, aunque efectivamente habia pensado justo eso que hace mas tiempo que la tenias pero chipeada solo un mes..............

Buen rollito, buen ambiente.........:)

Saludos
Yo tengo la V3, me la compré nada más salir, a los tres o cuatro dias, el 29 de Noviembre del 2000, y al cabo de unas tres semanas le puse el chip externo USB, y hasta hace una semana me ha ido todo perfecto. Desde hace una semana tengo instalado el EOLO y sigue yendo la PS2 perfecta.
Un saludo
Si el chip está instalado bien, yo le echo bastante tiempo, como a la PSX, aunque siempre hay alguna consola quisquillosa... XD

Yo llevo con modchip desde verano, y sin problemas :)
a mi me va de perlas tengo el 8 modchip y la v4, pero al cargar un backup hace un ruido constante que es bastante molesto, y que no hace con los originales (y no me refiero a las cargas cuando hace un ruido caracteristico similar al de psone) sino aun riii constante , os pasa a vosotros???
Rakichev, eso me ha pasado con algun que otro juego, pero no con todos, por lo normal suelen hacer el mismo ruido mas o menos que cuando cargas uno original
Bueno, a lo que iba, pos yo hace 8 meses que llevo usando el modchip Neo 2.2, últimamente para cargar un juego me las veo negras, con el método normal y usando xtreme me los suele coger al 3er intento como mínimo; es un poco incordioso, la verdad. Y si ya veo que tras muchos intentos no lo pilla, pues la solución está en usar el metodo EA, y asín a la primera listos.
A este ritmo a lo mejor me aguanta como medio año mas, quien sabe...:) Enga, un saludo a todossss!
Yo llevo un mes tan solo con el neo 2.2 y yo creo q de 4 a 5 años, como la psone, si está instalado correctamente.
hola a toos, yo llevo desde febrero o Marzo ya ni me acuerdo, con el Modchip, en sus diferentes versiones, los he ido probando todos, por ver aquello del cual va mejor, ahora mismo tengo el Eolo y va de PM, sin problemas ninguno, y las de los colegas (que son unos cuantos) que se lo he puesto desde el principio nadie me ha dicho nada, pienso que si esta bien montado y los CDs son de Calidad, no tiene por que pasarle nada a la maquina.
yo tengo una v3 con el 8modchip instalado desde hace poco tiempo, y me hace el mismo ruidito que a rakichev, me da que ese ruidito va a acabar rapido con el laser, yo k tu con una v4 me pondria el neo2.2, k lleva el condensador y le afecta menos al laser y suena como tiene ke sonar
Yo la compré en Enero del 2001, una v4, y el mismo dia le instalé el NEO2.2
Hasta hoy, cargo todo a la primera tanto en DVDr- 16 juegos- como en CD -48 juegos-.
Los originales supongo que crgarán de maravilla :D
salu2
Tengo la V3 y el chip instalado desde Septiembre y ningun problema por ahora.

Lo unico que me falla es la peli Ronin que cuando hace el cambio de capa dice adios y aquí me paro y eso que la cambie dos veces pero nada.

Un saludo a todos.
por haora las votaciones estan siendo muy flojas..........o muy iguales.......lo dejaremos u poco mas haber si se aclara la cosa

SALUDINES¡¡¡¡¡¡
BUENO PUES AHORA Y CON LOS MISMOS JUEGOS YA ME HA DEJADO DE HACER EL RUIDITO YA TE DIGO V4 Y 8MODCHIP Y PARA ACTIVAR EL CHIP A LA 1º SIEMPRE TENGO QUE HACER METODO EA SEA CUAL SEA EL JUEGO, LUEGO YA CON RESET Y SWAP LOS CARGA TODOS,DE TODAS FORMAS SEGUN DICEN POR AHI EL NEO 2 O 2.2 SI QUE SE LLEVA LA LENTE PALANTE Y NO EL MODCHIP POR ESO PRECISAMENTE HICE QUE PME PUSIERAN EL MODCHIP. SALUDOS
17 respuestas