¿Cuánto dura sin nevera el queso al vacío?¿Se puede mandar por correo al extranjero?

Hola. Pues eso, quería mandar un queso que he comprado al extranjero, y está envasado al vacío. La que me lo vendió no sé si me la ha pegado porque me dijo que sin pega, que no hace falta nevera, y que lo podía mandar tranquilamente. Pero en la etiqueta he visto que en pequeñito pone "conservar entre 0 y 6 grados", y no sé si será abierto, o también al vacío...

En Internet no encuentro información clara. Ella lo tenía al aire libre expuesto, sin nevera ni nada, por eso me fie. Pero como me ha entrado la duda, os pregunto a vosotros...

Luego tambien, como dice el título del hilo, a ver si sabéis si suelen poner pegas para mandar estas cosas por correo (seria a un país de fuera de la UE).

Un saludo.
Depende el queso pero te aguanta un mes a temperatura ambiente sin problema, si está al vacio mas aún.

PD: Cuando mas curado mas bueno.
lwordl escribió:Depende el queso pero te aguanta un mes a temperatura ambiente sin problema, si está al vacio mas aún.

PD: Cuando mas curado mas bueno.

Muchas gracias!

Es "madurado graso" :P ni idea vaya.

Ahora espero que en Correos no me pongan pegas.
no se pueden mandar productos bovinos/ovinos/etc. tiene que pasar controles, que a nivel individual no creo que renten.
3 respuestas