¿Cuanto "dura" una consola reparada?

Buenas, mi pregunta es la siguiente, puesto que estoy dudando de si enviar la consola al SAT o no principalmente por dos motivos :

- Que la consola que me manden también de el problema de las luces rojas con el tiempo (la mia es una ms25 de dic2005 y ha funcionado perfecta durante 6 meses minimo, y con mucho vicio encima) y tambien tengo miedo a perder el lector samsung que me ha dado muy buenos resultados...

- Que si me pongo a repararla con los tres metodos para optimizarla (artic silver + hot gun + gomas para las memorias) ¿Cuanto duraría el "apaño"? ¿Se volveria a estropear con el tiempo? ¿Una consola reparada manualmente puede durar toda la vida?

Las consolas del SAT, teoricamente, las que mandan, estan perfectas no? o sea, preparadas para durar toda la vida?

Gracias de Antemano
Yo creo que es mejor que la mandes al SAT, con suerte te darán una nueva del 2006, que tampoco te va a durar toda la vida, quizá otros 6 meses :D , luego la vuelves a mandar y empieza el ciclo de nuevo
Pues vaya cachondeo... es que las consolas de Microsoft no estan hechas para durar toda la vida? de verdad, cada vez que entro al hilo de las petadas de las luces rojas me pongo enfermo...

Pero reitero que me gustaria saber una respuesta en cuanto al tema de los "apaños manuales" para saber si va a ser mejor mandarla al sat o repararla manualmente... mi objetivo es que la consola dure sin necesidad de refrigeración externa o mods... tan dificil es? :D
Pues si que esta la cosa dificil, yo si fuera tu, creo que lo que haria seria, mandarla al SAT y una vez tengas tu consola "nueva" haces un pequeño modding un ventilador por aki por alla XD y asi tendras tu consola "toda la vida"

Saludos y suerte :)
XaDuE escribió:Pues si que esta la cosa dificil, yo si fuera tu, creo que lo que haria seria, mandarla al SAT y una vez tengas tu consola "nueva" haces un pequeño modding un ventilador por aki por alla XD y asi tendras tu consola "toda la vida"

Saludos y suerte :)

Yo ni con esas [mad]

Le puse el Talismoon y la consola se me termino fastidiando igual igual.

Hoy la mando al SAT,va a ser la 4a X360 que tengo [mamaaaaa]
XXXTRIPLEXXX escribió:
va a ser la 4a X360 que tengo [mamaaaaa]

veis!? a eso es precisamente a lo que no quiero llegar, no puedo estar "arriesgando" mis 400 pavos cada 2 por 3... hoy mismo voy a llamar al sat, pero no para dar una orden de reparación... si no para pedir explicaciones, a ver que me cuentan xD.
Yo tengo miedo de que llegue ese momento... :S:S:S
Es que es lamentable tener que cojer una consola siempre con el miedo a que pete... y la mia no se calentaba mucho... sigo sin comprender por que se me petó... pero el codigo de luces que me da es 0022 (GPU overheating)

es que una Xbox360 sin modding "Tiende" a morir, siempre?
yo le he puesto el whisper y el XCM. La condenada hace ruido como un avion, pero echar aire fuera echa tela, calienta la habitación no os digo mas jajajaja. Espero que me dure, yo la trato bastante bien, se de gente que no se preocupa lo mas mínimo ni donde la pone , las dejan en lugares poco ventilados y en verano en habitaciones a 30º. Normal que peten :)
Ami me han salido dos veces las luces rojas, ahora despues del apaño ke le he metido parece ke dura pero a saber hasta cuento igualmente le cambiare los ventiladores y le añadire otro y algo mas para intente que no se caliente tanto ke es un coñazo... [noop]
yo a la mia le he colocado unos dispadores de cobre por arriba y por debajo cortando chasis por supuesto le he montado otros disipadores en las memorias
y cómo has fijado los disipadores, con epoxy o algo asi?
11 respuestas