¿cuanto dura una lente con chip? 1 año, 2, menos, mas cnt x favor.

pues eso ¿cuanto dura una lente con el chip?, me refiero metiendole dvds de calidad como verbatim, pionner etc... limpiado la lente con dvds limpiadores y con un aspirador en la zona del ventilador como me dijeron ami. es decir cuidandola mas o menos bien y habiendole puesto el chip al año y poco (cuando paso la garantia mas o menos, q es lo k hace la mayoria de la peña) cuanto tiempo t puede durar jugando una cosa normal, es decir unas 4-5 horas ala semana.

se q es chungo pero mas de un año?
opr favor contestar,es q he visto q ha habido gente q se le ha roto la play en dos meses, otras en 1 año y otros q llevan 2 años y no pas nada.
pues mira yo tengo un chip de primera generacion por lo q no puedo leer dvd-r y solo le meto cd-r o cd-rips ..mas caña no le he podido meter, he visto pelis en el ps2mediaplayer en cds princos he jugado muuuuucho y cuando digo muuuuuucho quiero decir muuuuuuucho y casi 2 años despues no me ha dado ningun problema, eso si cada vez q le pongo uno de estos rips hace un ruido q me duele el alma.
el problema por lo visto esta en las nuevas versiones (v9 v10) q por lo visto no aguantan na de na.
La duracion de la consola es algo que no se puede preveer. Lo unico que te puedo decir es que si metes copias de calidad buena (Verbatim) y grabados a baja velocidad, la consola te durara mas.

Nos vemos!! X-D X-D
Pos yio llevo mas de 2 años y ningun problema.

Supongo que la suerte y la calidad de los cd's y dvd's que metas influye [360º]

BESO [fies]
Depende mucho de la ps2 y de cómo la trates.

Aunque tampoco es seguro que tratandola bien te dure más.

Yo conozo ps2 que estan para el arrastre, que les han dado ostias, cargan los juegos a saco y mil birguerías más y funcionan perfectas.

En cambio, la 1 ps2 que tuve, sin chip, al año y medio no iba del todo bien, algunos juegos les costaba cargarlos. La que tengo ahora carga todo perfecto, tiene casi un año con el chip puesto.

Todo depende. XD
Pues mira yo la tengo desde hace 2 años y pico o por ahi y la puse el chip nada mas comprarmela (el primer chip ese del fifa 2001) y todavia me dura perfectamente y la e dao caña pero caña caña y lo unico es que al cargar tambien me hace unos ruidos raros,raros,raros pero luego carga y rula de p.m , y le e metido princo a saco y ahi sigue .

Un saludo
ok espero q me dure bastante de momento va muy bien y llevo 4 meses.
Eso es como todo, te puede durar 5 años o en cambio a los 6 meses se te ha jodido. Todo depende de la suerte y del cuidado que la des.

Un Saludo :-)
yo voy por la segunda, y decir que mi pobre v3 despues de 2 años me empezo a joder los originales (maldita hija de p...)
Pues la mia es una v3 con un messiah2 y va de fabula. El único inconveniente es que no me lee nada mas que dvd verbatim, las otras marcas parece que no le gustan demasiado. Por lo demás sin problemas.

Saludos
10 respuestas