¿Cuánto duran estos juegos?

Estoy pensando en pillarme algunos juegos para mi cubito, y me gustaría saber cuántas horas de juego me pueden ofrecer los siguientes juegos. La verdad es que, quitando los juegos de rol, que por sus características son muy largos, no me gusta que los juegos sean demasiado extensos por que al final me terminan cansando un poco, a no ser que sean muy adictivos. Bueno, ahí va la lista:
- Metroid Prime
- PN03
- FFCC
- Starfox Adventures
Gracias
Yo me pase el Metroid Prime sin guia en 16 horitas...De los demas no puedo hablarte porque no los jugue...pero eso si...no dejes escapar Metroid Prime, para mi el mejor juego de esta generación de largo!!!

Aunque ya se sabe... pa gustos colores :D
Al igual que Loserkid te diré sobre Metroid Prime, que me duró unas 34 horas, pero porque ni usé guía y además lo buscaba yo todo hasta un 92% del juego, a parte que me encanta tanto el juego que darme un garbeo por las zonas me divertía muchísimo.

Star Fox Adventures no te lo recomiendo, porque tiene altibajos en su desarrollo que lo pueden llegar a hacer muy pesado.

FFCC, pues con este hay un problema, si te gusta su desarrollo lo amarás, sino lo odiarás. Yo estoy en el primer grupo, pero terminártelo puede tardarte unas 20 horas si vas a lo rápido, pero muchñisimas más si quieres conseguirlo todo y subir de características con los nuevos objetos. Eso sí, si tienes gente con quien jugar a FFCC no lo dudes (te recuerdo que necesita una GBA y un cable GBA-GC para cada jugador usándolo como mando).
Bueno yo en mi caso Metroid Prime 20 horas 74% y estamos tres amigos con el FF:CC con 10 horas y tiene pinta de quedar bastante...

Los otros dos no estan en mi poder =\
- Metroid Prime: a mi me duró 24 horas la primera partida, si bien es cierto que no la hice al 100% tpoco me lo tome con prisas. Es un imprescindible

- PN03: Estoy en ello :P

- FFCC: Durará lo que tardes en aburrirte de el.

- Starfox Adventures: 14/15 horas si no recuerdo mal, está entretenido
Metroid Prime : menos de 9 horas
Star Fox: Menos de 10 (creo)
PN03: Menos de 6 (consiguiendo todos los trajes)

Todos sin guias [sati]
Metroid Prime: lo jugue solo 2 horas, y no me gusto. (si, soy raro)
PN03: nunca lo he jugado
FFCC: nunca lo he jugado
Starfox Adventures: 20 horas (sin guias ni mariconadas).
Metroid Prime: Unas 15 horitas.
PN03: Unas 80/90 horas minimo porque primero queria tener todas las armaduras y segundo porque no me canso de rejugarlo. XD
FFCC: Unas 25 horas le dedique pero las ultimas 15 fueron por intentar pensar que square no la habia cagado y el juego tendria su intringulis.
Starfox Adventures: 15/20 horas y hasta arriba de el desde la 5ª hora.

PD: Aun no le he encontrado el intringulis al FFCC. :?
solo puedo decirte del starfox k me lo pase el otro dia..

19 horas con el 89%, y esta bastante guapo, a mi me ha gustado mucho [oki]
Pues a mi el starfox me duro 20h sin guias y al 100%...bueno no sale en el juego el 100% pero cuando matas al ultimo te dan 2%
Yo nunca juego con guias :D

El metroid prime (y al igual que otros, coincido que es el mejor juego de esta generación) no recuerdo exáctamente cuanto me duró. Creo que fueron sobre 30 horas, pero lo conseguí al 100% con un par, y a la primera partida

El PN03 y el Starfox adventures no los he jugado con lo que no puedo orientarte.

Con respecto al FFCC, ahora mismo lo tengo un poco dejado aunque me queda muy poco para terminarlo. Ya llevo mas de 30 horas con el, y te puede durar muuuuuucho si intentas conseguir todos los objetos y demás items [risita]
Me encanta lo que estoy leyendo, me encanta que a todo el mundo le encante el Metroid Prime (es que me lo compré hace poco :D)

No he jugado mucho porque tenía exámenes, en cuanto acabe (el próximo viernes) me pongo y me lo paso. De momento he recuperado el rayo y la morfosfera. De momento me parece bueno, pero no tanto como decís, pero he leído de mucha gente que el principio es lo más aburridillo y que luego es mucho mejor.
hola yo te aconsejaria el metroid dura una 15h pero q depende de la habilidad q tengas pa matar bichejos, con lo que te puede durar mas. ademas es un juegaaaazo
12 respuestas