Cuanto duran las ofertas xbox live?

HOla, al encender mi consola he visto que tengo una oferta para el live que es la siguiente:

1 año de gold,
2 juegos arcade, o algo así,
por 35 €, un 40% más barato.

La verdad es que interesa la oferta, pero no ahora mismo, cuanto tiempo creeis que estará?

Gracias y saludos.
Pues esa oferta es bastante buena, no se si estara mucho, generalmente las ofertas no suelen durar mas de un mes, asi que si te interesa aprovecha, aunque siempre puedes llamar a microsoft para preguntarles sobre la oferta.

__
Si llamas avisa con lo que te han contestado ;)
Por favor...
donde está esa oferta ya no la encuentro? de todas formas si me decido a usarla, yo tengo LIVE hasta Mayo, tonces, se me pondrá si la cojo aora hasta FEBRERO DE 2012 o hasta Mayo de 2012
Está sólo para los silver...
exacto es solo para los silvers, y es hasta agotar existencias por asi decirlo :)
Hustia pues me parece bastante interesante.... La verdad que no tenía pensado pillar ya gold proque casi no tengo ni tiempo para jugar pero es que es muy buen precio .
Pues sí que es muy buena oferta. Una cosa, ¿cómo va el tema de los baneos por parte de MS? Porque tengo una 360 flasheada porque me la dieron así y me gustaría jugar online de vez en cuando, pero, claro, no quiero que me baneen la consola. ¿Cómo funciona el tema de los baneos? Gracias, y saludos [sonrisa]
papasconmojo escribió:Pues sí que es muy buena oferta. Una cosa, ¿cómo va el tema de los baneos por parte de MS? Porque tengo una 360 flasheada porque me la dieron así y me gustaría jugar online de vez en cuando, pero, claro, no quiero que me baneen la consola. ¿Cómo funciona el tema de los baneos? Gracias, y saludos [sonrisa]

desde el momento en que conectas una consola flasheada al live, ya corres riesgo de baneo!!!, desde ese momento, pueden banearte cuando les de la gana, aunque suelen hacerlo en determinadas ocasiones, y hacen una oleada de baneos conjunta. xD
litos001 escribió:
papasconmojo escribió:Pues sí que es muy buena oferta. Una cosa, ¿cómo va el tema de los baneos por parte de MS? Porque tengo una 360 flasheada porque me la dieron así y me gustaría jugar online de vez en cuando, pero, claro, no quiero que me baneen la consola. ¿Cómo funciona el tema de los baneos? Gracias, y saludos [sonrisa]

desde el momento en que conectas una consola flasheada al live, ya corres riesgo de baneo!!!, desde ese momento, pueden banearte cuando les de la gana, aunque suelen hacerlo en determinadas ocasiones, y hacen una oleada de baneos conjunta. xD

Y si te banean habiendo comprado 12 meses de Gold, por ejemplo, ¿te devuelven el dinero de los meses que te queden?
planchis escribió:
litos001 escribió:

Y si te banean habiendo comprado 12 meses de Gold, por ejemplo, ¿te devuelven el dinero de los meses que te queden?

Me temo que NO. El que hayas pagado un sabiendo que te pueden banear no es problema suyo....

Salu2
litos001 escribió:
planchis escribió:Y si te banean habiendo comprado 12 meses de Gold, por ejemplo, ¿te devuelven el dinero de los meses que te queden?

Me temo que NO. El que hayas pagado un sabiendo que te pueden banear no es problema suyo....

Salu2

Ok gracias
Mmm, o sea que te pueden banear en cualquier momento, cuando a ellos les salga del nab*, y te jodiste xD Pues nada, me conectaré online solo cuando me pille la slim (que será dentro de algún tiempo) para actualizar el perfil y jugaré online con la nueva... Entiendo que a MS le joda que jueguen online con juegos piratas, pero si, total, les estás dando dinero por el online...
planchis escribió:
litos001 escribió:

Nop,y no digais joder que cabrones, se por que no cada uno es responsable de lo que hace y si no a leerse el contrato online.
b0rJa46 escribió:donde está esa oferta ya no la encuentro? de todas formas si me decido a usarla, yo tengo LIVE hasta Mayo, tonces, se me pondrá si la cojo aora hasta FEBRERO DE 2012 o hasta Mayo de 2012

Se te sumarian en cuanto acabes osea que hasta mayo de 2012
papasconmojo escribió:Mmm, o sea que te pueden banear en cualquier momento, cuando a ellos les salga del nab*, y te jodiste xD Pues nada, me conectaré online solo cuando me pille la slim (que será dentro de algún tiempo) para actualizar el perfil y jugaré online con la nueva... Entiendo que a MS le joda que jueguen online con juegos piratas, pero si, total, les estás dando dinero por el online...
Y? por algo te bannean la consola y no la cuenta (es decir, si te bannean la consola y compraste los 12 meses, no los pierdes, puedes jugar en otra consola de un amigo o te compras otra)
Volviendo al tema principal. Recuerda que si pasado el año no has avisado se te renueva de forma automática cobrandote el precio oficial que es una clavada.
Guasavy escribió:Volviendo al tema principal. Recuerda que si pasado el año no has avisado se te renueva de forma automática cobrandote el precio oficial que es una clavada.

+1, una vez pagado, aseguraros de quitar la tarjeta, para que no os lo vuelvan a cobrar una vez acabado el año de gold.
yo en cuanto vi esa oferta no la desaproveche!, no se por que dicen que el live es carisimo si siempre estan sacando ofertas buenas, el anio pasado compre 13 meses por 28 euros en una oferta de la interfaz, dicha oferta se me acabo el 28 de enero, y cuando se me acabo estaba esta que aca en mexico sale en 21 euros!

no eentiendo por que la diferencia de precios de un bazar a otro, pero por lo que veo sigue siendo un buen precio en espana 35 euros... aun que si es mucho mas barato aca, no se por que alla en espana se inflan tanto los precios
17 respuestas