¿Cuanto duran las pilas/bateria de un raton optico e inalambrico y un teclado inalamb

Estoy pensando en cambiar mi teclado y raton por uno nuevo, y tenia pensado pillar un teclado inalabrico y un raton optico e inalambrico de estos nuevos que se enchufan al usb y asi quitarme dos cables.

Pero lo que no se es lo que duran las pilas/baterias de estos aparatos.

Muchas gracias.
Yo tengo un conjunto de raton y teclado inalambricos de marca logitech y la verdad que no tengo queja.

Las pilas del teclado las cambio cada mucho tiempo, no te quiero exagerar pero a lo mejor más de 8 meses. El ratón es otra cosa, a lo mejor dura mes y medio o asi.

Y utilizando con ambos pilas recargables.

Un saludo.
Yo usaba pilas recargables pero me duraban poquito porque estaban ya muy usadas, ahora estoy usando pilas normales y duran muuuucho.... no se cuanto pero que no te duele pagar lo que valen las pilas xD
La duración depende de la capacidad de las pilas (las hay de 1250mAh, de 2100mAh, etc...), así como obviamente del uso que le des al ratón y teclado.

Hay conjuntos de ratón y teclado que ya vienen con las pilas recargables e incorporan un cargador por usb. Es el caso del conjunto que tengo yo, un Genius SlimStar R610.
La del ratón se gasta ante, pero la del teclado si que dura...
Por paradógico que parezca, depende si usas pilas recargables o alcalinas. Si usas pilas recargables, dura menos que con las alcalinas, porque aunque las hay de 2500mAh, este tipo de pilas son de 1,2v, mientras que las alcalinas son de 1,5v

En cuanto a autonomía, del teclado no te puedo contar, porque sigo teniendo mi teclado mecánico que me vino con mi 486 XD , y el ratón tengo un Logitech Cordless MX620, y según Logitech las pilas duran un año (de momento llevo con él 2 meses, y me aguantan...)

Un saludo,

The Great Chibero
Yo tengo pilas recargables en teclado y ratón y las del ratón recargo 1 vez al mes o así. El teclado varios meses. Es de Logitech.
Hola,

Todo depende del modelo y la marca. Pero, en general, las marcas buenas, logitech, sobretodo, y quizá microsoft, etc., suelen tener equipos que tienen consumos más reducidos. Mis logitech son buen ejemplo de ello, e incluso, tengo un microsoft para el portátil que funciona de maravilla.
Huye de marcas baratas tipo trust o marca "blanca", porque entonces te gastarás en pilas lo que no hay en los escritos.

Saludos.
Yo tengo teclado y raton de microsoft y decir que estoy muy contento con ellos

antes tenia otro raton de marca( Rainbow) y las pilas se gastaban muy rapidamente, pero ahora con el de Microsoft es una maravilla

a lo mejor el raton me tarda unos 7 meses, dandole bastante caña

[Alaa!]
8 respuestas