Cuanto duran las pilas/bateria del control pad?

No había caido en ello hasta que vi una foto en la que salía la 360 premium con todos sus componentes y unas pilas al lado, las cuales imagino serán para el control pad.

Así que me surjen un par de dudas: Si las pilas son para el pad que duración tendrán? Ya que sería una verdadera putada que se nos gasten las pilas el mismo día del estreno y tener que ir a comprar unas nuevas.

También he visto por ahí un kit para recargar el mando mientras juegas, supongo que lo que se recarga será una batería recargable que se habrá que comprar a parte, me equivoco?

Si todo esto es cierto lo cual me temo que sí, Microsoft va a celebrar unas buenas navidades ya que muchos de nosotros nos tendremos que hacer con el Pack premium + Kit recarga y juega + bateria para el control pad, y todo esto sin contar con los juegos que tendrán que caer...... [tomaaa]

Saludos!
Hombre no creo q t duren 2 horas las pilas, no se cuanto pero tb me interesa saberlo a ver si alguno lo sabe ;)
40 horas las pilas, 20 horas las baterias.
Hombre venian 4 pilas y crei ver que no eran "Notifixis" sino que eran Energizer [oki] 2 seran para el pad y las otras 2 para el mando a distancia.Y una pregunta que queria hacer yo sobre el mando,porque e visto que pone mando a distancia de tiempo limitado,que significa eso? Que lo podremos usar durante 1 mes por ejemplo y luego quedare inservible? Y tendremos que comprarnos Uno? Si es asi,eso no mola eeh [nop]
[carcajad] eso no es, significa q lo dan durante un tiempo limitado, osea, durante el primer mes lo dan con la consola, ya luego es aparte (por ejemplo, no se q tiempo es). Pues esta bien la duracion, 40h, son recargables las q vienen? supongo q no
como van a durar mas la spilas q la bateria... cojoneeee

SALUDOS
PS24EVeR escribió:[carcajad] eso no es, significa q lo dan durante un tiempo limitado, osea, durante el primer mes lo dan con la consola, ya luego es aparte (por ejemplo, no se q tiempo es). Pues esta bien la duracion, 40h, son recargables las q vienen? supongo q no

AAAAH Bueno pensaba,creia,intuia,imaginaba,cavalaba... xDDDDD
Kurraco escribió:como van a durar mas la spilas q la bateria... cojoneeee

SALUDOS

Jaja, un comentario tan simple..... pero no veas lo que me e descojonao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No sakeis al puto perro. [risita]
iruga escribió:
Jaja, un comentario tan simple..... pero no veas lo que me e descojonao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No sakeis al puto perro. [risita]

¿Que Perro?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lollllllllllll lo decia en serio [burla3]

PD: Se esta desmadrando un poco ya en serio [decaio]
Yo pregunto una cosa....El perro exactamente que esta haciendo? xDDDD
logicamente esta buscando las pilas para probar cuanto duran
Gracias a todos por la info [oki]

P.D: Que miedo de perrooo [+risas]
12 respuestas