Cuánto duran los mini juegos del wario ware touched?

Me interesa el juego, pero necesito que alguien me diga la duración de los mini juegos
unos 5 segundos,si no los acabas antes,exceptuando los jefes,que no tienen tiempo ^^
:O nada más ???? No me pensaba que durase tan poco. Ahora no se si comprarlo...
a mentido un 1% ay gefes k tienen tiempo, x ejemplo el tio con movil el jefe del cubo k ahi k llenarlo pues ese tiene tiempo aunk no lo ponga se nota en la ronda 60 y piko
isa. escribió::O nada más ???? No me pensaba que durase tan poco. Ahora no se si comprarlo...

Es muy diver, pero como pagues más de €10, no vale la pena. Comprarlo por €35 como te lo venden en GAME o en cualquier tienda... Te lo vas a acabar en un día. Tres si lo juegas de a poco y tratas de romper los mejores récords...
ablando d records mi recor en el oso blanco en el k solo tienes una vida es d 97 y era la segunda vez k jugaba
isa. escribió::O nada más ???? No me pensaba que durase tan poco. Ahora no se si comprarlo...

Es que duran tan poco porque no son minijuegos,son microjuegos
Mi consejo es que te lo compres. En serio. El juego consiste en una sucesión de microjuegos a gran velocidad, en la que tienes poco tiempo para decidir que hacer. Es bastante más divertido de lo que parece, y con 200 microjuegos, te costará una semana o así verlos todos (si no te vicias varias horas al día, claro).

Eso sí, los de GBA son mucho mejores y más rejugables.
Damon Plus escribió:
Eso sí, los de GBA son mucho mejores y más rejugables.

es q con el de GBA solo con los juegos de la comba y el monopatin ya te puedes tirar dias y dias...

por cierto, cual es vuestro record en esos dos juegos? Mi puntuacion no es muy alta pq la concentracion no es lo mio pero :

Skatingboard : 151
Jump forever: 142
Eso si que es cierto, yo me he viciao y mucho al Avión de papel xD

La comba sin embargo no es lo mio :S

Buscando en el baul de los recuerdos, tengo:

Paper Plane: 212
Skateboarding: 178
Jump forever: 124
Depende de cuantas horas juegas al dia.

Yo me pase el juego en un dia.

me he pasado el de gba, ds y wii
Pasarlo lo que se dice pasarlo solo un par de horas, otra cosa es sacar todos los microjuegos y secretos...
Discrepo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] A mí me parece un rollo patatero vamos que ni regalado, y el de la Cube ahí está muerto de risa. Pocas veces me ha sentido tan estafada con un juego.
A mí sólo me ha gustado el primero de GBA, el resto me han aburrido bastante... sobre todo una vez tienes más que vistos todos los juegos.
Yo creía que duraban como los del new super mario bros. Los mini juegos, bueno ,micro jueugos, seguro que me gstarían ,pero me habéis liado más de lo que ya estaba [mad]
Mira sino algún vídeo en youtube y así ves claramente cómo es...
Joey Ravn escribió:Te lo vas a acabar en un día. Tres si lo juegas de a poco y tratas de romper los mejores récords...

Eso depende de cada persona, es como si yo digo que me acabo el fifa con solo jugar una liga y un mundial en modo fácil y ganarlos.

Lo suyo es sacarse las 200 medallas en cada minijuego para sacar todos los regalos y secretos, si haces eso ya me dirás si el juego te dura tres días o tres meses [carcajad]
Pues a mi el wario de la DS me flipa. Bueno, a mi y a mi mujer, que nos hemos pegado unos vicios compitiendo muy buenos :D
Para jugar solo acaba cansando, pero asi en plan jugar varios es muy divertido.

Saludos!
Sinceramente:

-Compralo, es un juego directo y entretenido, fue mi primer juego de DS y aun juego a el, te vas a picar, te vas a reir y vas a explotar la tactil, el micro y las dos pantallas al maximo.
De graficos no esperes nada impresionante (pero van perfectos para el planteamiento)
Conforme pasas con los personajes y haces records te van dando tonterias para jugar (quien dice tonterias dice mas viciada xD)
En mi opinion:
Si quieres diversion directa, sin complicarte, y tener un buen reto, comrpatelo.

Y no te preocupes por la duracion de los juegos, es lo que mas me gusta en mi opinion.

Eso si, creo que te pasa lo que a un amigo, que creia que ibas seleccionando el minijuego, lo jugabas los 5 o 6 segundos, y seleccionabas el siguiente (no es asi) el juego los va poniendo a un ritmo frenetico, cada vez mas rapido y con mas dificultad.

100% recomendado
Bueno, al leer los mensajes positivos, me he arriesgado y lo acabo de pedir...en unos cuantos días vendrá.
Ya vi los gráficos, y de todos modos tampoco es algo que me importe mucho. Soy de la generación snes, y con unos en 2D me conformo :cool:
cual es mejor el d la gba o el d la ds??
es para jugar al d la gba k nunca lo e probado
A mi varios meses despues de tener la DS y probar muchos juegos, aun es de los que mas me gusta jugar.
Juas, los minijuegos individuales 5 segundillos de ná, pero te puedes llegar a tirar horas jugando a un seguido de minijuegos envolvente y muy entretenido, eso si, nose yo lo que vale eso... para mi, poco, pues es lo unico que tiene el juego...
spardante escribió:cual es mejor el d la gba o el d la ds??
es para jugar al d la gba k nunca lo e probado

Para mi...

Wario Ware Inc (GBA): El primero de la saga sino me equivoco, muy original, divertido, bastante largo... y con una dificultad algo más elevada que el resto que he probado.

Wario Ware Inc (NGC): Calcado al de GBA, si tienes ése no compres éste, lo poco que cambia no merece la pena.

Wario Twisted (GBA): Posiblemente el mejor y más divertido de todos los que he probado. Una dificultad mejor ajustada.

Wario Touched (NDS): Muy divertido y totalmente táctil, un buen juego como piedra de toque de la NDS, es el más sencillo de los warios que he probado.

Wario Smooth (Wii): No lo he jugado.
23 respuestas