cuanto duran los siguientes juegos?

MAs o menos cuantas horas dura los juegos siguientes:

Onimusha 2
onimusha 3
onimusha dawn of dreams
genji
yakuza
bully ( es tipo gta? que durara bastantes horas haciendo el ganso por ahi, no?)
Devi may cry 3
ace combat zero
Los juegos de la saga JAK
Los juegos de la saga Ratchet

gracias gente
bueno yo te puedo decir los ke e jugado,

los onimusha no son mu largos

el yakuza tienes horas de entretenimiento

el devil may cry 3 te lo pasas en 7 horas mas o menos

el bully tienes muxo tiempo es abstante largo
los onimusha son de duracion como los devil may cry?unas 7 horas?
Al Devil May Cry 3 yo mas que 7 horas le echaba 10 y pico.

Onimusha 2 y 3...pues unas 12 horas.
El Dawn of Dreams ya es más largo. Normalmente no se cuanto es porque yo fuí haciendo un par de cosas perdiendo el tiempo, pero creo que se va por las 20.

El Genji si que es bastante corto he leido

El Yakuza todavia no me lo he pasado ^^U

Los otros ni idea
Onimusha 2 -> Ni idea
onimusha 3 -> 10 horitas sin entretenerse
onimusha dawn of dreams -> Muchas, se me hizo eterno xD. Unas 15-20
genji -> Ni idea
yakuza -> Unas 20 o así, aunque me entretuve bastante.
bully ( es tipo gta? que durara bastantes horas haciendo el ganso por ahi, no?) -> Haciendo todas las misiones menos un par que me dejé al principio...unas 20-25 horas
Devi may cry 3 -> 10
ace combat zero -> Infinito. Me pasaba todo el día jugando xD. No sé, depende mucho del dominio que tengas de los aviones, además hay muchas misiones secundarias e historias...más de 15 la primera vez seguro.
Los juegos de la saga JAK -> Ni idea
Los juegos de la saga Ratchet -> Ni idea
Onimusha 2: Yo me lo pasé en unas 5 horas a toda hostia la tercera vez, pero también la hecho unas 12 si empiezas a subir cosas.

Onimusha 3: A este sí que le hecho 12 horas fijo ya que sólo por subir las armas ya merece la pena.

Onimusha Dawn of Dreams: ¿Qué ocurre si quieres llegar al nivel 100 del Reino extraño ese con cada personaje para conseguir el mejor arma de cada uno? Pues fácil, que se te va el juego a más de 20 horas seguro.

Genji: Yo creo que me duró menos de 10 horas seguro, pero la verdad es que era bonito el condenado, además, Akio Otsuka doblaba a Benkei, y eso no se puede perder. :Ð

Yakuza: Peca de demasiada acción, con lo que se te pasa el juego volando. 10 horitas que pasarás metiendo guayas a todo Dios en Shinjuku.

Bully: Si te lo pasas sin centrarte en nada te dura unas 10 horas, como hice yo. Si empiezas a conseguir los extras y todo eso, no pasará de las 30 horas, ya que no resultan ningún desafío de localizar.

Devil May Cry 3: Otras 10 horas metiendo sopapos a todos los demonios que te encuentres a tu paso.

Ace Combat Zero: Corto. Menos de 20 misiones que como mucho te dura cada una poco menos de 20 minutos. Eso sí, lueog el tiempo que estés escogiendo otros caminos, volando a tu bola, etc (que lo solía hacer mucho) se te alargará a 20 horas seguro.

Los juegos de la saga JAK: Ni idea, puede que unas 12 horas.

Los juegos de la saga Ratchet: Ni idea, puede que unas 13 horas.

PD: Añado de paso... Super Robot Wars Alpha 2: A mi me duró más de un año. Qué tortura de juego por Dios [hallow]
a mi el Ace combat me a durado sobre 4:00h una partida, pero con tal de ver el juego entero i desbloquear los aviones tienes unas 15

si quiere un juego que dure dale a FF-X que yo le dedique 232h y aun me quedan muchas cosas que hacer [carcajad]
Ok, la cuestion es que tengo una lista enorme de juegos amontonados por jugar de varias plataformas y quiero ir terminandome los que duren menos. ;-)
solo pudo hablar del devil may cry 3 pero tengo la edicion especial eso conlleva usar a virgil aparte de dante....

aparte cuando acabe el jeugo seguire pegandome xD
Los Jak & Daxter son larguillos en el sentido de q puedes atascarte en un punto y tirarte lomenos en una fase 30 minutos

Salu2

(unas 15-20 horas los Jak)
Los Jak si te pegas una buena viciado un dia cada uno, no mas... estan alrededor de las 12 horas o asi... yo esque decidi pasarme la saga entera pro que no la habia jugado y tarde 3 dias asi que no son mu largos... nop, no estuve 3 dias jugando sin parar!!!! pero mas o menos eos, 12 horas o asi duran.
ya digo yo que los ratchet son bastante largos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas aprovechando este hilo os pregunto el valkirie profile silmeria es un juego largo? es mas largo o igual de largo que el rogue galaxy?
el DMC3 depende de la dificultad, porque de una a otra cambia bastante, si es la primera vez que lo juegas, tardaras bastante, pero 7 horas la primera vez ni loco [+risas]

unas 12 o 13, luego ya la segunda vez te lo paass y disfrutas como nunca
13 respuestas