Onimusha 2: Yo me lo pasé en unas 5 horas a toda hostia la tercera vez, pero también la hecho unas 12 si empiezas a subir cosas.
Onimusha 3: A este sí que le hecho 12 horas fijo ya que sólo por subir las armas ya merece la pena.
Onimusha Dawn of Dreams: ¿Qué ocurre si quieres llegar al nivel 100 del Reino extraño ese con cada personaje para conseguir el mejor arma de cada uno? Pues fácil, que se te va el juego a más de 20 horas seguro.
Genji: Yo creo que me duró menos de 10 horas seguro, pero la verdad es que era bonito el condenado, además, Akio Otsuka doblaba a Benkei, y eso no se puede perder.
Yakuza: Peca de demasiada acción, con lo que se te pasa el juego volando. 10 horitas que pasarás metiendo guayas a todo Dios en Shinjuku.
Bully: Si te lo pasas sin centrarte en nada te dura unas 10 horas, como hice yo. Si empiezas a conseguir los extras y todo eso, no pasará de las 30 horas, ya que no resultan ningún desafío de localizar.
Devil May Cry 3: Otras 10 horas metiendo sopapos a todos los demonios que te encuentres a tu paso.
Ace Combat Zero: Corto. Menos de 20 misiones que como mucho te dura cada una poco menos de 20 minutos. Eso sí, lueog el tiempo que estés escogiendo otros caminos, volando a tu bola, etc (que lo solía hacer mucho) se te alargará a 20 horas seguro.
Los juegos de la saga JAK: Ni idea, puede que unas 12 horas.
Los juegos de la saga Ratchet: Ni idea, puede que unas 13 horas.
PD: Añado de paso... Super Robot Wars Alpha 2: A mi me duró más de un año. Qué tortura de juego por Dios