¿Cuanto durara el motor dela xbox?

Ya estoy rulando backup en la xbox360 con mi lector hitachi DJ pero los juegos giran a la misma velocidad como si fueran originales.

Por tanto mi pregunta es ¿cuanto aguantara ese motor que tiene el lector?

¿Est preparado para girar asi durante muchas horas? ¿Ese motor tiene una vida corta girando a esa velocidad?

Que pensais vosotros [toctoc]
Si el usuario es Raikkonen el motor de su 360 durara unas 10 vueltas.
o algo menos si es "Barbacoa Sato" ratataaaa

[beer]
En la xbox360 de Sete Gibernau no dura mucho, siempre anda por los suelos la consola y eso no debe ser bueno XD
Perdonar, pero por el precio de la consolita ... como mínimo es como la de Fernandito (Nº1 [tadoramo])
kuririn escribió:Si el usuario es Raikkonen el motor de su 360 durara unas 10 vueltas.

xdddd
Bueno dejemonos de cachondeo...jejeje

¿Se reventara el motor del lector con tanta revolucion o tiene en su interior el motor de fernando alonso?
Como va a reventar? Si los juegos originales van así de rápido también? Lo que puede fallar es la lente pero no el motor
lo mismo decian con la xbox vieja... y a los 4 dias estabamos cargando las copias desde el HD, pa que tanta preocupación, coñe, no se como siendo tan "cagurrinos" teneis co hones de meterle mano al lector...

P. D. si es el motor de Rossi, lo mismo le suelta un codazo a mi xbox vieja que esta al ladito je je je
francisco2003 escribió:Bueno dejemonos de cachondeo...jejeje

¿Se reventara el motor del lector con tanta revolucion o tiene en su interior el motor de fernando alonso?

Yo tengo la impresión de que no durará demasiado en buen estado. No quiero asustar a nadie, pero samsung en unidades ópticas para pc, es lo peor. No entiendo porque tiene que estar girando a toda caña sin parar.
9 respuestas