Cuanto durara el soporte PS3

Hola a todos pues quisiera saber si ahora que ha salido la nueva actualizacion nos quedaremos tambien sin soporte de juegos nuevos que salgan.
Es decir los juegos que salgan a partir de ahora seguiran funcionando en nuestras ps3 3.41 con X version CF.
Me interesa bastante el tema y tambien si se esta investigando sobre un multimedia que soporte de casi todo,supongo que el megavideo etc no lo soportara ya que al no poder conectarse a internet.
Bueno lo dicho tengo 2 ps3 1 pal online y otra con doongle de momento pero quisiera que alguien me respondiera estas preguntillas de na ya que si no venderia 1 ps3.Gracias y 1 saludo
¿Soporte de PS3? ¿Te refieres a sopoerte de ejecutar backups?
Pues no somos adivinos. Te podemos decir que si y ser que no y decir que no y que sea que si.
Son preguntas sin respuesta y si alguien lo dice. no sabemos lo quq va a hacer Sony al respecto.
Y lo de conectarse a internet .... lo que pierdes al no actualizar el firmware no es internet sino PSN.
Te puedes conectar a internet con la consola no actualizada, lo que no puedes es entrar al PSN :o
carlosniper escribió:Te puedes conectar a internet con la consola no actualizada, lo que no puedes es entrar al PSN :o

Eso no lo sabia y lo de el covertirla en centro multimedia como va etonces?
Antetodo gracias por las respuestas y supongo que este mes saldra algun juego nuevo asi que a ver si aun hay soporte o que pas .saludo
Y si tienes dinero para permitirte el lujo de tener 2 ps3 para que utilizas una para backups? (eso en el caso de que juegues con tus propias copias) la otra seria, tienes 2 ps3 y no eres capaz de pagarte los juegos? El comentario no va de mal rollo por cierto, es por saberlo :)
A ver, el chaval tiene lo que quiere y hace lo que quiera con ello. Solo esta preguntando si el soporte durara o no, no esta diciendo que le deis opinion acerca de porque tiene 2 ps3 y no se compra los juegos...

Yo tengo 2 Xbox 360, 1 para internet y otra para backups y tengo mis juegos originales, eso sí, los que merece la pena gastarse 60-70€, luego tengo backups de juegos que no merece la pena gastarse tanto dineral en el, por ejemplo en N4S Shift...
albertodel91 escribió:Y si tienes dinero para permitirte el lujo de tener 2 ps3 para que utilizas una para backups? (eso en el caso de que juegues con tus propias copias) la otra seria, tienes 2 ps3 y no eres capaz de pagarte los juegos? El comentario no va de mal rollo por cierto, es por saberlo :)

como bien dice el amigo no estoy preguntando eso, pero si te interesa tanto te lo comento sin ningun problema.Tengo 10 juegos originales a 60-70 euros cad uno serian 600 o 700 eurs gastados solo en ugo.Por 180 me compre una ps3 de segunda mano slim pal online y la otra la tengo con 20 juegos con doongle en 3.41.
Si me comprara todos eses juegos me gastaria 1200 euros cosa que no me compensa para nada.Saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rutenio escribió:
albertodel91 escribió:Y si tienes dinero para permitirte el lujo de tener 2 ps3 para que utilizas una para backups? (eso en el caso de que juegues con tus propias copias) la otra seria, tienes 2 ps3 y no eres capaz de pagarte los juegos? El comentario no va de mal rollo por cierto, es por saberlo :)

como bien dice el amigo no estoy preguntando eso, pero si te interesa tanto te lo comento sin ningun problema.Tengo 10 juegos originales a 60-70 euros cad uno serian 600 o 700 eurs gastados solo en ugo.Por 180 me compre una ps3 de segunda mano slim pal online y la otra la tengo con 20 juegos con doongle en 3.41.
Si me comprara todos eses juegos me gastaria 1200 euros cosa que no me compensa para nada.Saludos



EOL no da soporte a... Te lo sabes no?

Pues eso Bucanero...
dark_on_5 escribió:
EOL no da soporte a... Te lo sabes no?

Pues eso Bucanero...


Hola.

Un tanto ridículo, los de EOL se forran a base de publicidad a soporte a eso...

Salud.

PD: yo siempre compias de "seguridad"
Jur...

rutenio, la piratería (debate, soporte, etc) no está permitida en el foro.

Un saludo.
9 respuestas