cuanto durara mi ps2? vida util...

hola a todos

me gustaria saber cuanto dura una ps2. la mia es una ps2 gorda y es una v7, que segun he iod es bastante buena, pero ya tiene mas de un año y me preocupa saber que puede petar pronto...

un saludo
Todo depende de como la uses, no es lo mismo que la uses 6 horas por día castigando al lector sin parar que usarla 15 minutos cada dos días, por decir algo, por eso depende del uso que le dés.

Hasta Luego! [oki]

PD: Este mensaje creo yo que iria mejor en general [sonrisa]
La mia es una V4 de unos 3 o 4 años ya, creo que 3 y ahi sige como una rosa
aparte si le metes dvds marca rana como princo......tambien es facil q chiske la lente o te dure menos y más si le metes cds pilla unas revoluciones .......(mi consejo es no le metas cds la ps2 salvo
juegos de psx originales )
tambien para que el lector no sufra mucho metele dvds q no esten muy rayados y cada hora y quarto un cuarto de hora dejala reposar si le das guerra ella te dara guerra ya depende como trates a tu aliada salu2
hola

lo mas importante de la play es la lente, sobretodo porque ademas de ser caro el repuesto, si se te jode, puede quemar el BA y entonces es mas costosa la reparacion,

si cuidas la lente, no metiendole discos malos, dejandola descansar cuando lleves un rato, y no metiendole juegos de la ps2 grabados en Cd

el tema de si teniendo modchip la consola dura menos, es mentira, ya que el chip solo ''engaña'' a la consola, no tiene nada que ver con la lente, ni con el BA,

yo tengo desde ahce 2 años una V7, pero como le meto caña lleva cambiadas 2 lentes,

pero funciona a la maravilla

un consejo: si tienes pasta, lo mejor es ponerle un HD, que asi no utilizas la lente, y los juegos van muy rapido

saludos
Yo antes tenía una V7, la verdad es que me pasé mucho con ella, de jugar a lo mejor 4 horas diarias, todos los dias de la semana, excepto fines de semana que a lo mejor eran 8 horas, y me duró un año, aunque a los 6 meses ya sonaba rara la lente.

Ahora tengo una v9 desde hace un año y pico, y esta consola decían que tenía problemas por los que se podría estropear con facilidad, entonces procuro jugar poco, no juego todos los días, y cuando juego no lo hago mas de 2 horas, a menos que sea un juego nuevo que le tenga muchas ganas, entonces hago una excepción, pero bueno, jugando lo justo, sin forzarla, pues me funciona perfecta, y espero que llegue así hasta la ps3, y de ahí, a toda la vida (ya que los juegos de ps2 luego los jugaré en en ps3 supongo).
Hola amigos,os estaba leyendo y me ha llamado la atención lo que decís sobre los cds.¿es cierto y comprobado que son malos para la ps2? ¿por que? ¿vosotros nunca le meteis cds?

Un saludete
Hola.
la parte electronica te durara años, lo que se gasta es la lente, pero si usas un HDD tienes play para milenios ;)

Eso si segun la trates pues te durara mas o menos.
Pero la lente tiene una vida de 2 años , tomate eso como referencia, en serio.
Un saludo.
bueno yo tengo una version 10 sin chip desde hace año y medio y este es su recorrido

2 meses solo discos original
6 meses cogswap con cdloader (discos de cualquier marca)
10 meses con el HDD

por el momento va de lujo y eso que es de las peores versiones aun me lee backups cabe decir que tengo 4 sobrinitos en la misma calle y le dan guerra a la play de 7am a 9pm con descanso solo en los tiempos de comida y a veces maratones de 18 horas
mira

yo tengo la misma que tu, es decir una v7 ya desde hace mas de 2 años y medio (creo q mas incluso) y la tengo perfecta uso swap magic y le he instalao de todo y me va como una rosa, es decir que la disfrutes y conq juegues unas 2 horas/dia lo minimo que t durara sera 1 año y medio mas.

salu2!
9 respuestas