Cuanto durarán los descuentos?

Hola, ayer vi que la Store de Vita tiene unos descuentos bastante importantes en títulos de PS Vita, como el Rayman Origins o el Unit 13, que ambos han pasado a unos 25€.

Alguien sabe cuanto tiempo durarán dichos descuentos? Es que estoy mirando de conseguir algun Fifa de Vita y en el caso de no conseguirlo, quizas si que compraria alguno de estos virtuales.

Saludos
Creo que son hasta el 4 de Julio...
Y si miras el Everybody Golf ya es de escándalo ..... [beer] [beer]
estos descuentos son solo en europa??? porque acabo de entrar a la store desde mi ps3 y veo los juegos de vita al mismo precio :(
La verdad que con descuentos asin si merece la pena comprar los juegos online en bede fisico.
victor2004 escribió:estos descuentos son solo en europa??? porque acabo de entrar a la store desde mi ps3 y veo los juegos de vita al mismo precio :(

Creo que si.

kiLiaan_27 escribió:Hola, ayer vi que la Store de Vita tiene unos descuentos bastante importantes en títulos de PS Vita, como el Rayman Origins o el Unit 13, que ambos han pasado a unos 25€.

Alguien sabe cuanto tiempo durarán dichos descuentos? Es que estoy mirando de conseguir algun Fifa de Vita y en el caso de no conseguirlo, quizas si que compraria alguno de estos virtuales.

Saludos

Tambien puedes mirar en la descripcion del juego y leer la fecha que pone que acaba
Everybody Golf cuando lo miré el fin de semana pasado ponía a 10€ hasta el día 4 de julio, como las demás rebajas, y ahora ha vuelto a 15, no entiendo... :(
ViejoConPiano escribió:Everybody Golf cuando lo miré el fin de semana pasado ponía a 10€ hasta el día 4 de julio, como las demás rebajas, y ahora ha vuelto a 15, no entiendo... :(

Es que la rebaja esa era solo del fin de semana
Pues en la descripción ponía que el fin de semana sería hasta el 4 de julio, pero bueno... se habrían confundido... o yo... je
Asi si que se fomenta la venta de juegos digitales... A ver si las tiendas tratan de igualar estas ofertas! [beer]
Yo quiero el Little Deviants, me gusto la demo, y ahora por 10€ ya no se le puede decir que no...
Yo supongo que comprare alguno, a no ser que compre x aqui antes algun juego (sigo preferiendolos fisicos, pero bueno xD)
11 respuestas