¿Cuánto duraré con un flasheo ahora?

Hola, estoy pensando en hacer la actualización de firmware. Yo no tengo SATA en mi PC y la opción que barajo es pagar por que me flasheen el lector. Lo que ocurre es que leo tantas cosas sobre versiones de firmwares que no se si es porque al cabo de poco tiempo los backups de los últimos juegos requieren versiones actualizadas del firmware. ¿Si flasheo hoy un Samsung duraré con él o lo tendré que ir actualizando cada cierto tiempo?

Gracias de antemano.
Hombre a dia de hoy van montones de juegos con el flasheo, te va a merecer la pena. Pero en vez de pagar deberias buscar a un amigo que tenga sata en su placa y hacerlo tu,porque a los precios a lo que lo hacen es un robo,ademas de que si quieres kitarlo... te cobraran otra vez? o sabes si te hacen una copia de seguridad de tu key y orig.bin? todo eso deberias de saberlo antes de lanzarte.

otra cosa, si exas tus cuentas, si te van a cobrar 90€ te trae cuenta comprarte una placa base con sata y hacertelo tu todas las veces que lo necesites.
NeRvloS escribió:Hombre a dia de hoy van montones de juegos con el flasheo, te va a merecer la pena. Pero en vez de pagar deberias buscar a un amigo que tenga sata en su placa y hacerlo tu,porque a los precios a lo que lo hacen es un robo,ademas de que si quieres kitarlo... te cobraran otra vez? o sabes si te hacen una copia de seguridad de tu key y orig.bin? todo eso deberias de saberlo antes de lanzarte.

otra cosa, si exas tus cuentas, si te van a cobrar 90€ te trae cuenta comprarte una placa base con sata y hacertelo tu todas las veces que lo necesites.

Es que he encontrado una tienda en mi ciudad que lo hacen por 40 euros el flasheo, pero todo eso de si me guardan el original no lo sé. Por otro lado tengo un amigo con sata... no sé que hacer... Gracias por responder
hombre , eso es cuando te compras , por ejemplo un pc , al tiempo si quieres lo actualizas o si no pues no lo actualizas ,
salu2
No es por nada pero que alguien me explique que es SATA
Phantasmagoria escribió:No es por nada pero que alguien me explique que es SATA

tu mejor llevala a tienda ....[angelito] [angelito]

SATA es una conexion que reemplaza a ide , la forma de la que ahora se conectan los discos duros de pc , es un conector rojo , pekeñito y no todos lso pcs lo tienen ,
salu2
Es que he encontrado una tienda en mi ciudad que lo hacen por 40 euros el flasheo, pero todo eso de si me guardan el original no lo sé. Por otro lado tengo un amigo con sata... no sé que hacer... Gracias por responder

Si tu amigo tiene sata que lo haga el, el flasheo esta tirado, todo es ponerse.

Nadie en este foro habia flasheado antes su consola, asi que no todos la llevamos a alguien que lo haga por dinero.

Si necesitais ayuda solo teneis que preguntar los pasos en estos foros y os ayudaremos sin problemas.

Salu2.
Wenas, tambien te puedes comprar una controladora pci-sata (20 Euros aprox) como hice yo, y me he flasheado dos, la mia y la de mi hermano (hitachi) sin problemas con el método del cable a la primera.

Salu2
Facuo si eres de madrid, enviame un privado y hablamos del tema [fumeta]
8 respuestas