Cuanto el feminismo se vuelve tránsfobo

Cuando el mensaje de "el heteropatriarcado y los hombres son el mal" se vuelve contra une misme.
Me parece muy alarmante que tengan un altavoz institucional a su alcance. Máxime cuando esta gente dentro del activismo feminista no tiene apenas voz.

Se han colado en el sistema y habrá que echarlas, y pedirle cuentas a quienes las han colocado ahí seguramente para apuntarse un tanto en la ola feminista que les acabará saliendo rana.

Dicho esto, ojito con las generalizaciones. Estas tías son 4 gotas solas en la ola feminista, igual que hogar social madrid son 4 gatos en la derecha española.
Haciendo amigos las locas del chichi, por lo que veo...
El feminismo actual es odio en estado puro. Cuánto daño le está haciendo a la mujer normal tanta tontería.
ygriega escribió:El feminismo actual es odio en estado puro. Cuánto daño le está haciendo a la mujer normal tanta tontería.

Es el coco. Yo una vez vi a una feminista y se me agusanó el esfínter, que es mi odiómetro particular.
Elelegido escribió:
ygriega escribió:El feminismo actual es odio en estado puro. Cuánto daño le está haciendo a la mujer normal tanta tontería.

Es el coco. Yo una vez vi a una feminista y se me agusanó el esfínter, que es mi odiómetro particular.

Pero qué gracioso eres oye
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Faulkner

Nuestro refranero nacional es sabio y decía:

Si quieres acabar con una mujer, júntala con otra mujer.

Y es lo que vemos hoy día.
ygriega escribió:Pero qué gracioso eres oye

Por lo menos te das cuenta de algo.
Elelegido escribió:
ygriega escribió:Pero qué gracioso eres oye

Por lo menos te das cuenta de algo.

Cómo dices? Espero que no estés insinuando nada despectivo ok [ok]
Me ha encantado lo de ejemplificar las pintas de luis xiv como ejemplo de virilidad en el siglo xvii.

Y me ha encantado, porque para dar lecciones de moralidad basadas en la historia, ten al menos la decencia de documentarte con par de chuletas para que al menos parezca que hay cultura.

No es un signo de virilidad, sino de nobleza.

Y viviré y pensaré como me de la gana, gracias.
dinodini escribió:Vaya, un hilo contra las mujeres. Que novedad en el foro.

Ahora si

Imagen
Falkiño escribió:El feminismo radical es un atraso.

No hace falta que sea radical, feminismo es como machismo.

Las mejores "feministas" son las que están en contra de ello pero a sus madres les mandan a hacer todo, la comida, la colada, la limpieza, todo siendo muy feministas ellas [carcajad]
El identitarismo es uno de los problemas sociales más graves que ha creado el capitalismo. Tiene su rama más rabiosa y peligrosa en el feminismo, pero no es la única.

Se te ve enterado.

Elelegido escribió:Me parece muy alarmante que tengan un altavoz institucional a su alcance. Máxime cuando esta gente dentro del activismo feminista no tiene apenas voz.

Se han colado en el sistema y habrá que echarlas, y pedirle cuentas a quienes las han colocado ahí seguramente para apuntarse un tanto en la ola feminista que les acabará saliendo rana.

Dicho esto, ojito con las generalizaciones. Estas tías son 4 gotas solas en la ola feminista, igual que hogar social madrid son 4 gatos en la derecha española.

4 gotas. Pero con poder. El problema del feminismo radical es que ha copado los puestos de poder.

Hace ya 5 años que no cuela lo de que son 4 gatos. No lo son.
dark_hunter escribió:
Elelegido escribió:Me parece muy alarmante que tengan un altavoz institucional a su alcance. Máxime cuando esta gente dentro del activismo feminista no tiene apenas voz.

4 gotas. Pero con poder. El problema del feminismo radical es que ha copado los puestos de poder.

Ah sí? Pues enséñame más declaraciones transfóbicas desde ese tipo de foro. Y esta vez, a poder ser con todo el contexto.
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:

Ah sí? Pues enséñame más declaraciones transfóbicas desde ese tipo de foro. Y esta vez, a poder ser con todo el contexto.

¿Hace falta que te ponga más siendo miembros del gobierno en general o cooperantes?

Te recuerdo que una es la portavoz de igualdad, toda una declaración de intenciones.
Los extremos siempre se juntan..

Imagen
ryu85 escribió:Los extremos siempre se juntan..

Imagen

No sé qué me da más asquete, si el propio discurso, o el tono y las formas empleadas. Desde luego, la imagen del autobús es para empapelar la sala donde dieron la charla.
supermuto escribió:

Imagen

No sé qué me da más asquete, si el propio discurso, o el tono y las formas empleadas. Desde luego, la imagen del autobús es para empapelar la sala donde dieron la charla.

Esa es otra, el jiji jaja que se llevan, lo llegan a decir PP, ciudadanos o VOX (o prácticamente cualquiera aunque no sea un partido político) y arde España.
dark_hunter escribió:
supermuto escribió:

Imagen

Esa es otra, el jiji jaja que se llevan, lo llegan a decir PP, ciudadanos o VOX (o prácticamente cualquiera aunque no sea un partido político) y arde España.

Es que el nivel de la charla, es más propio de forocoches o del núcleo duro y nostálgico de aquí de miscelánea, que de un partido político, por muy chusquero y populista que sea.

Ya no se cortan lo más mínimo... lástima que con ésto, el periodismo de masas, mire para otro lado.
me mola cuando dicen que dos transexuales juntas disfrutando de su cuerpo es cultura de la violacion

y lo dicen sin sonrojarse
La gente está tremendamente aburrida en su vida y tiene que buscar gilipolleces y problemas donde no los hay, si paso 10 minutos en una charla de esas vomitaría.
¿Es aquí donde se viene a rajar de las mujeres?
dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de las mujeres?

Aquí en concreto, salvo la excepción del comentario (por no llamarlo rebuzno) de @CannonlakeEvo , no.

CannonlakeEvo escribió:Nuestro refranero nacional es sabio y decía:

Si quieres acabar con una mujer, júntala con otra mujer.

Y es lo que vemos hoy día.

Hay otros hilos que sí se utilizan para eso que comentas, como éste ejemplo reciente: hilo_apoyad-a-valeria-nuestra-nueva-presidenta-de-videojuegos-ante-el-acoso-machista_2340824_s150#p1748027085

Aquí, por el momento, es donde se viene a rajar sobre la hipocresía de algunas mujeres. En concreto, y sólo en concreto, de las que aparecen en el video. Te recomiendo que le eches un vistazo, antes de nada. Y si puedes rubricarlo con opinión argumentada, la que sea, mejor que mejor.

No, es el siguiente pasillo a la izquierda.

Este es de ayer

Este es de hoy

Creo que queda evidente y plasmado a que viene, asi que ignorad estos mensajes, solo busca crispar el hilo
vicodina escribió:

Este es de ayer

Este es de hoy

Creo que queda evidente y plasmado a que viene, asi que ignorad estos mensajes, solo busca crispar el hilo

Na, lo prefiero. No aporta nada, por lo que se deja en evidencia él solo y de paso sube el hilo.

Simplemente que no le den bola y ya.
Me fascina la postura de esas mujeres, aunque tampoco es que me haya quedado muy claro su argumento contra los transexuales (no sé si todos o solo mujeres con pene o solo hombres con vagina). No puedo opinar porque estoy sinceramente sorprendido.

Pero sí me gustaría preguntar qué pinta en el vídeo ese fragmento hablando de Luis XIV, su estética y la virilidad. No entiendo bien qué defiende la que habla o qué critica quien ha editado el vídeo. ¿Alguien me ayuda?
@VozdeLosMuertos
Creo que anda la cosa en la relación estética y la forma de vestir del sujeto con la virilidad propia de la época.
Si no llevas unos tacones con lazo, medias blancas y no sé que mas no eras imagen de la virilidad. Creo que la señora intentaba probar algo en contexto a la contemporaneidad del susodicho que supongo ¿será extrapolable a lo que los trans piensen hoy en día de las mujeres?. O eso me da a entender.
Muy confuso el tema la verdad.
@dark_hunter
Aviso, hay horas y horas de contenido. Puedes ponerlo en la primera página para el regocijo/sufrimiento de los presentes:
Conferencias completas: https://www.youtube.com/channel/UCm-2wu ... &flow=grid

@VozdeLosMuertos
En concreto, conferencia 3 de Julio, donde aparece "lo de Luis XIV", entre 59:40 y 1:32:00 aproximadamente: https://www.youtube.com/watch?v=UNAa2e0bmwc

@Cpbye Yo habré visto unos 20 minutos al respecto. De momento, no he conseguido saber a dónde se pretendía llegar con la mención a Luis XIV, pero creo que no van los tiros por donde apuntas. Aún habiéndolo visto, no consigo pillarlo del todo, así que si alguien tiene curiosidad, paciencia (mucha), y tiempo (más aún), hay material para intentar descifrarlo.
Ésa parte (mención a Luis XIV), dentro de esa jornada en concreto, abre y cierra con la afirmación de que la "teoría queer", es parte del "cuarto componente" del feminismo, "un precipitado lateral, una de las derivadas no esperadas de la victoria del feminismo de la tercera ola". O lo que es lo mismo (que se llega a decir con otras palabras), el feminismo parió al queer de penalty, pero ahora está en proceso de ver si le sobra, y se tienen que buscar la vida ellos solitos, (y con ello, lo trans), o no.

En fin, que yo ya he tenido sobredosis con el tema, y voy a desperdiciar el sábado con otras gilipolleces. Buen provecho, mis queridos machirulos.
Un hilo anti-femiorcos no es un hilo anti-femiorcos sin las hordas de caballeros blancos soltando sus mensajitos de aliades.

Verse el vídeo, ya mejor otro día si eso...
Bimmy Lee escribió:Un hilo anti-femiorcos no es un hilo anti-femiorcos sin las hordas de caballeros blancos soltando sus mensajitos de aliades.

Alguno ha pasado por aquí ya. Lo que pasa es que hace mucho calor y ya es sólo por trollear. La superioridad moral de integrar a unos y rechazar a otros según sus genes, eso ya mañana.
Bimmy Lee escribió:Un hilo anti-femiorcos no es un hilo anti-femiorcos sin las hordas de caballeros blancos soltando sus mensajitos de aliades.

El hilo no es antifemiorcos.

@supermuto no puedo verlo hasta dentro de unos días, estoy en una despedida de soltero que parece gitana, de 5 días. Si lo veo relevante lo añadiré al primer post.
VozdeLosMuertos escribió:Me fascina la postura de esas mujeres, aunque tampoco es que me haya quedado muy claro su argumento contra los transexuales (no sé si todos o solo mujeres con pene o solo hombres con vagina). No puedo opinar porque estoy sinceramente sorprendido.

Es irrelevante desde el momento en que el argumento era que el feminismo es igualdad, y que el feminismo no discrimina.

A mi me parece que es para despertar un poquito del sueño este ya, porque es una amalgama de contradicciones tan impresionante que lo único que se me ocurre para que exista gente que aún defienda esto es que solo intentan tapar la vergüenza de haberles dado crédito.

VozdeLosMuertos escribió:Pero sí me gustaría preguntar qué pinta en el vídeo ese fragmento hablando de Luis XIV, su estética y la virilidad. No entiendo bien qué defiende la que habla o qué critica quien ha editado el vídeo. ¿Alguien me ayuda?

Sin poder apreciar el contexto entero con toda su perspectiva, a mi me ha parecido únicamente el aprovechamiento de una oportunidad para llamar maricones a los hombres que hoy se creen muy machos por lucir pectorales.

Por ejemplo.

Entonces,¿estás a favor o en contra de las terf...? [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Ya a cualquier cosa le llaman feminismo hoy día.
TMacTimes escribió:La gente está tremendamente aburrida en su vida y tiene que buscar gilipolleces y problemas donde no los hay, si paso 10 minutos en una charla de esas vomitaría.

El problema no es que se junten varias locas incultas a soltar mierda, el problema es que haya gente que las defienda y le ria las gracias, como en el video se las ve. Y aqui mas de lo mismo que se ha llegado a decir que se viene a rajar de las muejres, sin mas ni mas ni razón xDD. Eso sin leerse nada, vaya huevos @dinodini

Están mal de la cabeza. Es el único diagnostico posible. No se puede ser tan gilipollas de serie. Un colectivo que ha luchado siempre de la mano se encuentra ahora discriminación entre ellos. Bueno, quien dice ahora dice siempre, pero ahora con mas voz y presencia gracias al tema de siempre.

Cuanto daño está haciendo a la sociedad joder...
Hadesillo escribió:El identitarismo es uno de los problemas sociales más graves que ha creado el capitalismo. Tiene su rama más rabiosa y peligrosa en el feminismo, pero no es la única.

A ver si os aclaráis

"Eso son cuatro locas, el feminismo en realidad es inclusivo y transversal"
Mi interés en el feminismo es 0 y en las transexuales no te digo nada. En general me repugnan bastante los lobbies que juegan con las inseguridades, problemas y traumas de la gente para ganar dinero. Los partidos políticos entran en esta definición también.
dark_hunter escribió:¿Hace falta que te ponga más siendo miembros del gobierno en general o cooperantes?

Te recuerdo que una es la portavoz de igualdad, toda una declaración de intenciones.

Yo desde luego, no he visto más declaraciones faltándole el respeto a las transexuales, como se ve en la primera intervención de ese vídeo. Para mi, eso es lo grave. Entiendo hasta que pueda de alguna manera, tener vistas enfrentadas con muchas activistas transfeministas, pero lo que no entiendo bajo ningún concepto es que tenga que manifestar su opinión faltándoles el respeto.
Hoy ha salido en las noticias lo de la ministra. El titular era directamente "el feminismo no es de todas" [qmparto]

Spanish Feminism: Civil War, en sus mejores cines.
El país tiene una industria que da asco, y hay un caciquismo que se está cargando todo intento de prosperidad. Además nuestros talentos se marchan a trabajar para otros países, y sus ideas pasan a ser los modelos de negocio y progreso de estos mientras que nosotros seguimos viviendo en una cueva.

Mientras tanto, lo mas importante es hablar del feminismo lotófago con el que tan convenientemente olvidan nuestras instituciones para que están, o para que deberían estar, y así tapar su incompetencia con un paripé inocuo.

Si quieren hablar de etiquetas para su feminismo, ninguna lo describe mejor que esa.
"Es mi feminismo y me lo llevo"

Imagen

Todo tuyo... bonita.
el problema de fondo es cuando el feminismo dejo de ser la punta de lanza de la igualdad e integracion para pasar a ser la punta de lanza del empoderamiento "de la mujer" (en realidad, de cierto sector de mujeres que no tienen otra cosa mejor que hacer con su vida que odiar a los hombres y al mundo en el que viven e intentar levantar uno a su medida).

eso ocurrio hace tiempo y esta es una de las consecuencias.

antes de ayer eran los fachas carcas, ayer eran los machirulos opresores, hoy son los trans... mañana, a saber.
93 respuestas
1, 2