Cuanto el feminismo se vuelve tránsfobo

El vídeo se explica sólo:

Ya están aquí las TERF, y vienen pegando fuerte. Vienen a ser feministas que excluyen a las transexuales, con discursos propios de Hazte oír. Entre ellas está Amelia Valcárcel, una de las ideólogas de la LIVG. También varios miembros o ex-miembros del PSOE, como Ángeles Álvares (portavoz de """igualdad""").

https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -feminista
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Me parece bien que intenten sacar el feminismo de dónde el capitalismo lo ha puesto.
Mas bien el feminismo moderno se quita la mascara ahora que ya esta bien agarradito al poder.
Blawan escribió:Imagen

Menudo pollón se aprecia en la imagen XD
(mensaje borrado)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menudo callo malayo la feminazi alicia milanes

No me extraña que quieran excluir a las trans, si cualquier trans es mas mujer que todas esas femilocas juntas.
Las trans son una especie de intrusismo.....jajajajjaja
Es el problema de radicalizar las ideologías o los movimientos, al final sólo quedan enemigos.
Bonita forma de rehibindicar, pedir igualdad pasando por encima de un colectivo que tb necesita normalizacion e igualdad de derechos. Se quitan la careta y ya van dejando ver que lo único que les importa es su libro y lo que obtienen de él, los demás colectivos se la sudan.
Anda que raro el feminazismo y sus extremos,quien lo iba a decir,primero a por el hombre blanco...ahora los trans...VAMOS ALIADES!!(defended esto ahora...aah no,que como no es vuestra rama del feminazismo pues no...) [qmparto]

Pues nada,mejor tomárselo con humor...porque de otro modo...

Saludosss
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hace mucho tiempo vaticinaba que el pseudo neo feminismo, o también conocido como misandría, usaría a los LGTBI como un vulgar pañuelo, y al mismo tiempo los consideraría a posteriori como enemigos del movimiento.

Es triste ver que se confirma esta jugada.
el feminazismo no busca igualdad. busca el empoderamiento de la MUJER.

y los transexuales no son MUJERES (desde cierto punto de vista)

de hecho la transexualidad es en bastantes ocasiones el "patito feo" dentro del mundillo LGTBetc. incluso en algunas ocasiones se han dado casos de transexuales (individualmente o en grupo/asociacion) que se han desmarcado de cierta asociacion, movimiento, discurso o actividad LGTB por no sentirse representados o por algun tipo de disension.

yo en un enfrentamiento dialectico entre un transexual y una lesbiana androfoba, creo que tengo bastante claro a quien apoyaria.
Yo no soy feminista, y en este caso opino en parte como las del video.
Buscad a "Danielle Muscato" o a "Alex Drummond" y ahora pensad que esta gente es la que les dice a las lesbianas que tienen que "deconstruir" su homosexualidad para follarse a "pollas femeninas".

A mi como soy gay no me afecta, aunque ya he leído por ahí que también somos transfobos, los malvados "cisgay" que no comemos "vaginas masculinas" porque nos gustan los penes. Supongo que también sere terf, pero bueno, ya me consideran de derechas y esta muy mal visto en el mundo LGBT, otra cosa mas...
Tribeca escribió:Yo no soy feminista, y en este caso opino en parte como las del video.
Buscad a "Danielle Muscato" o a "Alex Drummond" y ahora pensad que esta gente es la que les dice a las lesbianas que tienen que "deconstruir" su homosexualidad para follarse a "pollas femeninas".

A mi como soy gay no me afecta, aunque ya he leído por ahí que también somos transfobos, los malvados "cisgay" que no comemos "vaginas masculinas" porque nos gustan los penes. Supongo que también sere terf, pero bueno, ya me consideran de derechas y esta muy mal visto en el mundo LGBT, otra cosa mas...

Ahí es donde se pasan de frenada, a ti, igual que a mí, no tiene por qué gustarte cualquier chica, y eso incluye pollas femeninas.

Pero eso es una frase de todo lo que han dicho y quedarte solo con eso es de un reduccionismo tremendo.
dark_hunter escribió:
Tribeca escribió:Yo no soy feminista, y en este caso opino en parte como las del video.

Ahí es donde se pasan de frenada, a ti, igual que a mí, no tiene por qué gustarte cualquier chica, y eso incluye pollas femeninas.

Pero eso es una frase de todo lo que han dicho y quedarte solo con eso es de un reduccionismo tremendo.

Por eso he dicho en parte. El problema en mi experiencia es que para ellos (o elles/ellas/lo que sea) igual es la pava del video que has puesto, que el homosexual que dice que lo que le atrae es gente de su mismo sexo.

A mi como soy gay no me afecta, aunque ya he leído por ahí que también somos transfobos, los malvados "cisgay" que no comemos "vaginas masculinas" porque nos gustan los penes.

donde quedo aquel discurso LGBT del sé lo que quieras ser y ama a lo que quieras amar? (o follate a lo que te quieras follar, que suele ser mas realista e inmediato que el amar)

precisamente yo un gran defecto que le suelo ver a gran parte del discurso LGBT es que tiende a no ser muy comprensivo ni inclusivo con el discurso / gente heterosexual. los suelen definir como parte del problema, gente que no es abierta de miras/ideas, opresores, etc.

incluso, esta la polemica entre las lesbianas de si usar o no usar dildos (imitaciones del organo masculino), objetos de forma falica, y/o en general, utilizar la penetracion de algun tipo, con algun objeto o no, en las relaciones sexuales lesbicas. las que no lo hacen tienden en muchas ocasiones a considerar despectivamente a las que si lo hacen, por muy lesbianas que se consideren aquellas. ... aunque luego por mi experiencia personal, las que se califican como lesbianas y recurren habitualmente al uso de juguetes/objetos falicos o hacen uso de la penetracion como elemento del juego sexual, suelen ser bisexuales y no lesbianas "puras"... pero precisamente a lo que voy es a esa "pureza" del lesbianismo y una de las cosas "aparentemente de relativa importancia" en las que se manifiesta es precisamente la que acabo de describir.
GXY escribió:

A mi como soy gay no me afecta, aunque ya he leído por ahí que también somos transfobos, los malvados "cisgay" que no comemos "vaginas masculinas" porque nos gustan los penes.

donde quedo aquel discurso LGBT del sé lo que quieras ser y ama a lo que quieras amar? (o follate a lo que te quieras follar, que suele ser mas realista e inmediato que el amar)

precisamente yo un gran defecto que le suelo ver a gran parte del discurso LGBT es que tiende a no ser muy comprensivo ni inclusivo con el discurso / gente heterosexual. los suelen definir como parte del problema, gente que no es abierta de miras/ideas, opresores, etc.

incluso, esta la polemica entre las lesbianas de si usar o no usar dildos (imitaciones del organo masculino) o en general objetos de forma falica, en las relaciones sexuales lesbicas. las que no lo hacen tienden en muchas ocasiones a considerar despectivamente a las que si lo hacen, por muy lesbianas que se consideren aquellas. ... aunque luego por mi experiencia personal, las que se califican como lesbianas y recurren habitualmente al uso de juguetes/objetos falicos o hacen uso de la penetracion como elemento del juego sexual, suelen ser bisexuales y no lesbianas "puras"... pero precisamente a lo que voy es a esa "pureza" del lesbianismo y una de las cosas "aparentemente de relativa importancia" en las que se manifiesta es precisamente la que acabo de describir.

No tiene sentido lo que dices de las lesbianas. Todo el mundo tiene boca y por tanto según eso todas las bocas son iguales, entonces te debería dar igual para el sexo oral el sexo de la otra persona... Lo mismo para pajas. Y a mi que una tía me lo haga, pues no me pone, por mucho que también tenga boca o manos. Un dildo no es una polla, y sentir placer por la penetración no indica su sexualidad. Yo mismo tuve un novio al que no le gustaba el sexo anal y no era menos gay por eso.
Áyax está baneado por "Troll"
Tribeca escribió:
No tiene sentido lo que dices de las lesbianas. Todo el mundo tiene boca y por tanto según eso todas las bocas son iguales, entonces te debería dar igual para el sexo oral el sexo de la otra persona... Lo mismo para pajas. Y a mi que una tía me lo haga, pues no me pone, por mucho que también tenga boca o manos. Un dildo no es una polla, y sentir placer por la penetración no indica su sexualidad. Yo mismo tuve un novio al que no le gustaba el sexo anal y no era menos gay por eso.

Pero a un gay por definición le gusta el anal, digo yo. Otra cosa es que sea activo o pasivo.
Áyax escribió:
Tribeca escribió:

Pero a un gay por definición le gusta el anal, digo yo. Otra cosa es que sea activo o pasivo.

No tiene por qué.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me estoy haciendo viejo a pasos dobles, yo es que ya no entiendo nada. [facepalm]
Que guay. Un hilo con ejemplos prácticos sobre como un ala del feminismo se abraza con la derecha más rancia. Digno de ver.
dark_hunter escribió:El vídeo se explica sólo:

Ya están aquí las TERF, y vienen pegando fuerte. Vienen a ser feministas que excluyen a las transexuales, con discursos propios de Hazte oír. Entre ellas está Amelia Valcárcel, una de las ideólogas de la LIVG. También varios miembros o ex-miembros del PSOE, como Ángeles Álvares (portavoz de """igualdad""").

https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -feminista

Lo de defender a los colectivos oprimidos mola mucho hasta que se manifiesta otro colectivo más oprimido todavía que te puede quitar el poder que estas consiguiendo. Decir “Me tienes que dar el puesto por ser mujer” mola, pero cuando te viene otra persona diciendo “no no, me lo tienes que dar a mí, que aparte de mujer, soy transexual” ya no mola tanto.
dark_hunter escribió:

A mí me han llamado tránsfobo por decir que vería difícil que tuviese sexo con un hombre con vagina. Hay cosas que son pasadas de frenada bestiales, sí. Una cosa es respetar a una persona y otra muy diferente sentirte atraído sexual o románticamente por ella.

Lo de las TERF no es nada nuevo, lleva bastante tiempo comentándose. Al final los colectivos que necesitamos normalización a veces parece que peleamos más entre nosotros que por nuestra propia normalización, es alucinante.
Pero entonces no entiendo.. ¿se puede ser feminista y xenófogo a la vez?. Que alguien me lo explique ein?
- El feminismo es un error, porque feminismo viene de fémina y sólo sirve para beneficiar a la mujer a cualquier precio, lo mismito que el 'machismo'
- NO! El feminismo es en realidad igualdad, lo que tú dices se llama hembrismo o misandría, según el caso
- ... Ah! Vale!

*Aparece la figura del Feminismo radical transfóbico*

- Mecagonlaputa! el feminismo radical no tendría que ser igualdad radicalizada? Como coño puede ser transfóbico el feminismo, su máxima no era la igualdad?
- Yo me voy yendo ya...
- Los cojones! Que no entiendo nada!
- ...

Y así vamos.

Ya te digo yo que quienes dicen eso son un par de gilipo**** y nada más. Igual que las hembristas del discurso. No representan a nadie salvo a si mismas y sus intereses.
hkg36e escribió:

Ya te digo yo que quienes dicen eso son un par de gilipo**** y nada más. Igual que las hembristas del discurso. No representan a nadie salvo a si mismas y sus intereses.

Tengo muchas amigas lesbianas y por lo que me cuentan no son un par de gilipollas, aunque es verdad que aquí hay menos, viví en Londres bastante tiempo y algunas las tengo allí, y allí les han desmontado absolutamente todos los espacios. Es impensable coger y realizar una actividad para "cislesbianas", como las llaman allí, no hay bares, no hay fiestas. Absolutamente todo tiene que incluir siempre a gente que sea "lesbiana" solamente diciendo que lo son. Con decirte que mis amigas organizan fiestas privadas en locales o la casa de alguna y lo comunican unas a otras... Y los gays hemos mirado a otro lado, como a nosotros no nos afecta...

Que por cierto, irónicamente esto lo empezó parte del feminismo radical (que en realidad se llama así porque alude a la "raíz") con el lesbianismo politico, que considera el lesbianismo, y por tanto la homosexualidad femenina, como una elección.
Yo creo que es una posición bastante coherente, casa mal por ejemplo hombres que sienten que son mujeres y actúan con los roles femeninos y a la vez defender que los estereotipos de genero son una forma de opresión patriarcal.

Sé que mi comentario va a generar controversia, pero estáis todos como una puta cabra.

Y no lo digo por vuestra orientación sexual. Si no por buscarle tres pies al gato. Todo lo entrecomillado da para escribir un libro.

Follad y vivid la vida con las personas que os dé la puta gana y dejaros de hilar tan fino copón!!!
¿Y alguien se sorprende? Son enemigas de todo lo que no tenga cromosoma xx
Gurlukovich escribió:Yo creo que es una posición bastante coherente, casa mal por ejemplo hombres que sienten que son mujeres y actúan con los roles femeninos y a la vez defender que los estereotipos de genero son una forma de opresión patriarcal.

¿Y cómo se mantiene que cuando un hombre se siente y actúa como el género oprimido en realidad perpetúa la opresión? ¿Se sacrifica para perpetuar el dominio del patriarcado manteniendo los estereotipos de género aunque sean contra "él"?
Bauer8056 escribió:
Gurlukovich escribió:Yo creo que es una posición bastante coherente, casa mal por ejemplo hombres que sienten que son mujeres y actúan con los roles femeninos y a la vez defender que los estereotipos de genero son una forma de opresión patriarcal.

¿Y cómo se mantiene que cuando un hombre se siente y actúa como el género oprimido en realidad perpetúa la opresión? ¿Se sacrifica para perpetuar el dominio del patriarcado manteniendo los estereotipos de género aunque sean contra "él"?

¿Por qué no¿, mientras los estereotipos se mantengan…
Más siglas no, por favor

Imagen
Más siglas para más colectivos?

Qué hastío!
@Áyax ser gay es sentirte atraído por tu mismo sexo, no que te guste el sexo anal
hkg36e escribió:

Corrígeme si me equivoco, pero creo que eras transexual ¿no? Es encomiable que creas que quienes dicen eso, son solo un puñado de tipas delirando sobre su libro. Pero en realidad son personas importantes, como dijeron antes lo dicen ex-miembros del Gobierno del PSOE, la ex-secretaria de Igualdad y personas metidas en el poder, en resumen. No son 4 tarados random en su tuiter aleatorio que mezclan estos mensajes con fotos de sus gatos, igual que el feminismo radical es ya el institucional y no se tolera la crítica ni la disidencia, dicho feminismo está poco a poco convergiendo con las TERF esas de las narices y acabarán fusionados.

Yo lo avisé hace tiempo, el colectivo LGTB era simplemente otra muleta en la que apoyarse. Una vez pillado el poder, todo lo que no sea mujer biológica será enemigo, incluyendo a homosexuales varones y a transexuales. Están empezando ya, ni se cortan en decirlo en charlas. Hace tres o cuatro años criticar el movimiento transgénero en una charla pública te habría destruido, ahora ya las feministas radicales pueden hacerlo y sin consecuencias, así que irán a más progresivamente. Hay que alimentar a la bestia, y ésta tiene mucha hambre.

Un saludo
Áyax está baneado por "Troll"
Altear escribió:@Áyax ser gay es sentirte atraído por tu mismo sexo, no que te guste el sexo anal

Si ya pero no sé me ha sonado raro. Normalmente una cosa lleva a la otra pero bueno supongo que habrá de todo.
Claro claro, nunca son feministas, las radicales siempre son otra cosa que nada tiene que ver, pero cada vez se van quitando más la careta con la transfobia y aquel manifiesto SCUM que algunos decían que era un teatrillo o comedia, que al final parece que si hay quien lo sigue.

Siempre ha sido una batalla por ver quien es más victima y quien se victimiza más para conseguir poder y/o recursos, al menos en lo que al feminismo moderno se refiere, aprovechando la ola de SJW y lo políticamente correcto para colar cualquier cosa.

En resumen, el discursito de la igualdad ya ha quedado aparcado, nunca se ha querido eso.
@Falkiño He conocido a lo largo de los años a bastantes, y de los dos orientaciones y nunca me he cruzado con alguien tan extremista. Cierto es que he conocido algunos mas ciegos que otros, que se ciegan con lo suyo y solo lo suyo, pero de eso he conocido de todos los tipos colores estereotipos y clases sociales. No creo que sea algo exclusivo de la gente LGBT si no de la raza humana en general.
hkg36e escribió:@Falkiño He conocido a lo largo de los años a bastantes, y de los dos orientaciones y nunca me he cruzado con alguien tan extremista. Cierto es que he conocido algunos mas ciegos que otros, que se ciegan con lo suyo y solo lo suyo, pero de eso he conocido de todos los tipos colores estereotipos y clases sociales. No creo que sea algo exclusivo de la gente LGBT si no de la raza humana en general.

Todos somos humanos y erramos, y tenemos defectos. Yo esto lo comento porque yo ni sabía lo que era una TERF hasta el año pasado. Y entonces me puse a investigar y vi que no eran cuatro flipadas, que hay artículos hablando de esto en prensa internacional y en varias lenguas, que he visto manifiestos en varios sitios donde se apoyan estas ideologías y que, supuestas feministas radicales que han tocado (y siguen tocando algunas) poder, comparten estas tesis.
El feminismo radical es un atraso. En todos los sentidos. Es un machismo inverso. Y buscará destruir todo lo que no le sirva. Del colectivo LGTB solo les importa la L. Como te digo soltar esas cosas como las que salen en ese hilo de Twitter hace un lustro habría supuesto muchísima polémica, incluso aderezada con amenazas, acoso en el trabajo de esa persona por manifestantes o lo que sea. Y ahora míralas, dicen cosas como "me va a venir a mi un tío, porque es un tío" tan tranquilas, sin miedo, saben que controlan ellas el cotarro. Lo peor es ver como ellas mismas abrazan las tesis ultraconservadoras, religiosas y machistas de que los niños nacen con pene y las niñas con vagina, como el autobús de Hazte Oír, que ahora parece que de repente tiene el mismo mensaje que el de estas señoras.

Un saludo
lo que me tiene algo cansado, a estas alturas, es tanto "colectivo", no me parecen más que grupos con corrientes de pensamiento únicas y lineales, no moldeables, generalmente tampoco criticables, con grupos de debate mono-temáticos y que crean bolas de nieve contra la sociedad por un beneficio/objetivo propio y frecuentemente son usados por la política por una u otra razón que acostumbra a ser conseguir réditos políticos, lejos de escuchar la opinión pública de todos, perfectos para separar y crear redes societarias a nivel nacional donde lo homogéneo brilla por su ausencia

me da igual que ideología, identidad o creencia tengan, todos me parecen lo mismo
abro paraguas porque se que esta opinión no es correcta para muchos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Buffff yo ya estoy empezando a desconectar de todo esto

@Noriko Si no llega a ser por este vídeo, hubiese dicho que Alicia Milanes es trans
A mí me va más el movimiento NERF

Imagen
Vaya, un hilo contra las mujeres. Que novedad en el foro.
dinodini escribió:Vaya, un hilo contra las mujeres. Que novedad en el foro.

Jajajajajaja

Vaya, un usuario con comprensión lectora nula.
Que novedad en el foro.
hi-ban escribió:

Vaya, un usuario con comprensión lectora nula.
Que novedad en el foro.

Imagen

En fin, el nivel de foro en decadencia, ya ni leemos... Un poquito de humor para relajar el tema XD

Solo hace falta ver el video en el OP para saber que es un hilo mostrando a mujeres enfrentándose a otras mujeres, ya sean mujeres trans o mujeres que no comulgan con su credo, pero es mas fácil decir la frase populista y ya.

Se van a destruir ellas solas, ha yan logrado el paso 1 que es lograr que haya una ley que con su palabra solo puedan meter en la cárcel a cualquier hombre, paso 2 es quitar del medio (como han dicho antes) de las letras LGTBI todas las partes menos la L pero esto va a hacer que se vea realmente como es esta gente, haciendo que la gente vote en masa a lo contrario de esta gente (como ha pasado en algunos paises de Europa que la derecha barre) y en consecuencia legislando estos partidos en contra de estas misándricas.

Por cierto, vaya cracos que salen en el video, por que todas (o casi) las mujeres lesbianas que conozco estan bastante bien de físico y personalidad pero las "representantes" en lo público son horrendas? Es que no se salva ni 1 [+risas]
93 respuestas
1, 2