Tribeca escribió:Yo no soy feminista, y en este caso opino en parte como las del video.
Buscad a "Danielle Muscato" o a "Alex Drummond" y ahora pensad que esta gente es la que les dice a las lesbianas que tienen que "deconstruir" su homosexualidad para follarse a "pollas femeninas".
A mi como soy gay no me afecta, aunque ya he leído por ahí que también somos transfobos, los malvados "cisgay" que no comemos "vaginas masculinas" porque nos gustan los penes.
donde quedo aquel discurso LGBT del sé lo que quieras ser y ama a lo que quieras amar? (o follate a lo que te quieras follar, que suele ser mas realista e inmediato que el amar)
precisamente yo un gran defecto que le suelo ver a gran parte del discurso LGBT es que tiende a no ser muy comprensivo ni inclusivo con el discurso / gente heterosexual. los suelen definir como parte del problema, gente que no es abierta de miras/ideas, opresores, etc.
incluso, esta la polemica entre las lesbianas de si usar o no usar dildos (imitaciones del organo masculino), objetos de forma falica, y/o en general, utilizar la penetracion de algun tipo, con algun objeto o no, en las relaciones sexuales lesbicas. las que no lo hacen tienden en muchas ocasiones a considerar despectivamente a las que si lo hacen, por muy lesbianas que se consideren aquellas. ... aunque luego por mi experiencia personal, las que se califican como lesbianas y recurren habitualmente al uso de juguetes/objetos falicos o hacen uso de la penetracion como elemento del juego sexual, suelen ser bisexuales y no lesbianas "puras"... pero precisamente a lo que voy es a esa "pureza" del lesbianismo y una de las cosas "aparentemente de relativa importancia" en las que se manifiesta es precisamente la que acabo de describir.