Cuanto en vale en Game por..

Psvita+memory4gb+motogp13+unit13

EN vale,antes que la vita baje de precio,así ya tengo mas apartado para la next gen.
Apenas la uso ya,y solo me quedan estos juegos porque los "sold" como gravity uncharted rayman ninja gaiden etc ya me los he pasado y vendido.

Gracias,saludos!
porque no te acercas a un game y preguntas. Mas que nada porque lo que te digamos nosotros o son estimaciones o se va a ir mucho de lo que te van a dar ellos
calculo 150€ como muy muy muy mucho

Un saludo!
aprox

psvita 80 efectivo 100 vale
memory 5 efectivo 10 vale
moto gp 12 efectivo 15 vale "supongo que menos"
unit 5 efectivo 7/8 vale

esto es aprox pero vete mas bien pensando ala baja mas que ala alta

saludos
Gracias por las respuestas compañeros,si,a poder ser mañana me acerco.
Saludos
la verdad esque el tema de los vales es un timo,piensa en venderla por otro lado porque joder
gerlopra escribió:la verdad esque el tema de los vales es un timo,piensa en venderla por otro lado porque joder

Hombre si vas a comprar algo en la tienda, te da igual que te den en metálico o en vale
Yo probaria en la compraventa de aqui, vas a sacar mucho mas y en efectivo
Yo estaria interesado en comprartela, segun el precio claro!lo malo esque todavia no puedo entrar en el foro de compraventa por no haber participado lo suficiente en los post.aunque estoy en ello jejeje
cafero escribió:Yo probaria en la compraventa de aqui, vas a sacar mucho mas y en efectivo

Mucho mas? La peña esta super tiquismiquis intentando pillarla lo mas barata posible y los vendedores están cada día bajando mas el precio. Creo que sale mas a cuenta el vale en game si piensas pillarte otra cosa.
Prypiat escribió:
cafero escribió:Yo probaria en la compraventa de aqui, vas a sacar mucho mas y en efectivo

Mucho mas? La peña esta super tiquismiquis intentando pillarla lo mas barata posible y los vendedores están cada día bajando mas el precio. Creo que sale mas a cuenta el vale en game si piensas pillarte otra cosa.

evidentemente si vas a pillarte otra cosa en game mejor vales, pero si no mejor venderal en el foro
Me han hecho un par de ofertas de foreros,y os puedo decir que en el GAme en vale saco mas xD
Todo y eso esperare alguna semana aun,tengo One reservada allí,y tienen que llegar unas tarjetas que todo lo que vendas dan un 20% más.

Hoy he visto el nuevo lego para vita,alguien sabe que tal esta?
Saludos!!
xaviejt escribió:Me han hecho un par de ofertas de foreros,y os puedo decir que en el GAme en vale saco mas xD
Todo y eso esperare alguna semana aun,tengo One reservada allí,y tienen que llegar unas tarjetas que todo lo que vendas dan un 20% más.

Saludos!!

El que regalan con el plus hoy? Entretenido pero es un port malo
xaviejt escribió:Me han hecho un par de ofertas de foreros,y os puedo decir que en el GAme en vale saco mas xD

Saludos!!

y al final cuanto dan? cex da 113 en efectivo y 130 en vale
es cierto que aveces los foreros ratonean lo que pueden

a veces llega a ser deshonroso y patetico por rascar 4 duros

como dices tu hay veces que vale las la pena ir a donde sea y sacar pasta directa que andar ratoneando por 10 euros mas que si G.I que si a reembolso etc
14 respuestas