Cuanto en vale por una ps3 slim 160 gb en GAME?

Hola, estaba pensando en vender mi ps3 slim de 160 gb en GAME por un vale. Sabéis cuanto dan actualmente? un colega me dijo que 140 leuros pero que no estaba seguro. Alguien me lo sabría decir con total seguridad?

Gracias
Pues exacto exacto no lo se. Pero si puedo decirte que a mi por mi ex-Play 3 FAT de 60GB me daban 65 euros si no recuerdo mal, y eso que era la mas cara de las 3 versiones de FAT. Osea que, imaginate.....

P.D.: Si no te dieran lo que quisieras por ella, me envias un privado y hablamos, ya que estoy pensando en adquirir nuevamente una ps3 XD
Raidatsu escribió:Pues exacto exacto no lo se. Pero si puedo decirte que a mi por mi ex-Play 3 FAT de 60GB me daban 65 euros si no recuerdo mal, y eso que era la mas cara de las 3 versiones de FAT. Osea que, imaginate.....

P.D.: Si no te dieran lo que quisieras por ella, me envias un privado y hablamos, ya que estoy pensando en adquirir nuevamente una ps3 XD

Ok, lo tendré en cuenta por si a caso. Gracias.

A ver si alguien me puede sacar de dudas...
Pues viendo k en cex las compran en vale a 160€ mas o menos pues hazte una idea de k en game estara asi o menos
no creo que den tanto con las ofertas que estan sacando para navidad ban a bajar los precios seguro,es mejor que la vendas en c/v, seguro que sacas mas
yo creo q te daran entre 80-100 en vale ya q las venden de 2 mano ellos a 140-160,asi q poco te dara, mas vale venderla algun amigo o en el foro sacaras mas
Creo que más de 120 no te darán, pero lo más sencillo, ¿Por que no te acercas a un game y lo preguntas? Así sales de dudas, porque parece que nadie lo sabe a ciencia cierta .... :)
pefalu1 escribió:Creo que más de 120 no te darán, pero lo más sencillo, ¿Por que no te acercas a un game y lo preguntas? Así sales de dudas, porque parece que nadie lo sabe a ciencia cierta .... :)

Sí, es lo que voy a hacer esta mañana. De todas maneras, gracias a todos. En función del precio que me digan ya decidiré qué hacer, a lo mejor escucho la oferta que me han ofrecido más arriba o tal vez decida quedarme con ella.

De todas maneras, muchas gracias [oki]
pefalu1 escribió:Creo que más de 120 no te darán, pero lo más sencillo, ¿Por que no te acercas a un game y lo preguntas? Así sales de dudas, porque parece que nadie lo sabe a ciencia cierta .... :)

Es que viendo la miseria que dan siempre yo creo que ya nadie se pasa ni a preguntar jajajaja
En game la mal vendes.
Ellos las venden por 140.

como mucho te darán 100 si funciona y esta en perfectas condiciones.
astures escribió:Ellos las venden por 140.

como mucho te darán 100 si funciona y esta en perfectas condiciones.

Un colega llevó una slim de 160gb 3004 al Game ayer mismo. 89,75 por la consola y 10'50 por el mando creo recordar. Vaya unos 100 €. Le habían regalado una slim de 320 gb y le sobraba una. En vale dan más pasta, pero creo que tampoco mucho más. Por dinero no merece la pena, a no ser que quieras hacer un cambio de consola que te compense o una situación como la que he descrito, que te juntes con dos o algo así.....

Un saludo y espero haberos ayudado.
Pero porque no lo preguntar mejor en la tienda Game :-? cada semana veo lo mismos hilos con las misma preguntas esto ya es demasido :( cuesta menos ir a la tienda que poner un hilo inecesario XD
Lo que esta claro que vender tu consola siempre te dan mas en Gamestop pero es un poco mas caro. En game por una de 40gb con mando te dan 40eu.Vamos para colgarlos...
13 respuestas