Cuanto es el mayor tiempo que aveis tenido el ordenador encendido

Yo no suelo aguantar mas de medio mes, 20 dias, sin tocar nada, ni la memoria, ni la grabadora, la fuente...siempre estoy cambiando cosas, un colega y yo tenemos un pique sano con esto, hasta capturamos las pantallas...

Saludos

Adjuntos

Jajajajaaaaaa... [comor?] Otro bruto más en este tema es Dark Shinobi, que ese se ha dejado 4 meses sin apagar el ordenador, ni reiniciarlo, ni naaa... es un animalito!!! [mamaaaaa]
Lo apago si:

- me voy de vacaciones,
- hay tormenta o fluctuaciones de tensión,
- tengo que cacharrear para ponerle o quitarle algo.
5 días fue mi máximo pero solo lo apagara durante tres horas y después hechara 4 más.
yo es q no lo apago, ta siempre currando , hasta el dia q muera q le dare el descanso eterno, solo lo apago si se va la luz pq no lo puedo remediar jejejejejejejejeje y lo reinicio de vez en cuando pq o me obliga win o se reinicia solo jejejeje.
Unos 5 días a lo sumo. Teniendo en cuenta que el 80% de las veces que abro el Messenger se me cuelga... Pues no me deja tenerlo mucho tiempo encendido sin parar.

También lo apago cuando hay tormenta... y estoy en casa, claro. :P
NemesisMSX escribió:Unos 5 días a lo sumo. Teniendo en cuenta que el 80% de las veces que abro el Messenger se me cuelga... Pues no me deja tenerlo mucho tiempo encendido sin parar.

También lo apago cuando hay tormenta... y estoy en casa, claro. :P

El otro día cayo un rayo enorme aquí en Sevilla durante una tormenta y se fueron al carajo más de 12 ordenadores en la residencia y eso que estan protegidos [jaja] todos irreparables.

Saludos.
Assamit@ escribió:Yo no suelo aguantar mas de medio mes, 20 dias, sin tocar nada, ni la memoria, ni la grabadora, la fuente...siempre estoy cambiando cosas, un colega y yo tenemos un pique sano con esto, hasta capturamos las pantallas...

Saludos

Increible

Por cierto que conexion tienes??

Supongo que minimo 1 MB por que 44GB en 18 dias eso esta muy bien.
Neogenesis escribió:
El otro día cayo un rayo enorme aquí en Sevilla durante una tormenta y se fueron al carajo más de 12 ordenadores en la residencia y eso que estan protegidos [jaja] todos irreparables.

Saludos.

A mí en Zamora se me fastidiaron 2 discos duros en menos de 6 meses. Creo que fue por dos subidas de tensión. La mayor putada es que perdí cosas irrecuperables.
Pero puede haber rachas de meses, mas que nada porque utilizo el ordenador de servidor contra el trabajo, y de esa manera puede mantener al dia drivers, programas, etc... y claro tb bajar cosas claro esta.
Nunca para a no ser que tenga que cambiar alguna cosilla o limpiarlo.
Ahora en estos momentos lleva una racha de 8 dias ya no solo sin apagarse, sino sin resetearse,jejejejeje.
Es muy trabajador mi ordenador, si por las noches no oyera el dulce zumbido de sus ventiladores me sentiria solo,jejejeje. [ok]
Pues ahora mismo ta batiendo records y va a por los 9 dias pero vamos este ordena no para si para solo resetea ^^U y va q t cagas.
Pues yo unos 10 dias maximo, normalmente por las noches no lo apago por pereza, por el dia tb sucede xD

Como no tengo nada interesante para bajar ni nada, cuando me acuerdo lo paro, sino se queda encendido hasta ke me akuerde xD
Pues yo máximo unas 3 semanas...Lo suelo dejar encendido para bajar música, pelis, programas, etc... Eso sí, a las 3 semanas o al mes lo suelo apagar un día entero... por si acaso. ;-)
pues no me vais a creer pero lleva encendido cerca de 3 meses y lo apague el otro dia 3 horas para darle un descansito Oooh ,la mula y el bittorrent to el dia y to la noche trabajando sin cesar [uzi]
Pues yo lo compré el verano pasado (Finales de Junio del 2003) y no lo he apagado, más que para reiniciar o cosas así o a veces que limpiando me lo apagan, o cuadno tengo que meter alguna cosilla... cosas así pero "voluntariamente" nunca.

ahhh, hubo un día que no tenía espacio (solo 4k libres) y lo apagué pa que descansara, total no podía bajar nada...luego compré dvds y otra vez igual ;)

Duermo con el y ningun problema, es más, cero que ya me he acostumbrado tanto q sin su agradable ruidito sería incapaz de dormir [tadoramo]

Antes tenía otro ordenador pero era una puta mierda y se calentaba y lo tenía que apagar
mas o menos igual que todos : algun reinicio necesario , si me ausento varios dias y si no se me ocurre nada que bajar ( cosa rara ) le doy un descansito ( pero poco , una noche no más ) .

normalmente siempre está encendido , casi siempre bajandome "cositas" o compartiendo otras tantas .

Llevaré yá mas de un mes sin apagarlo ( si reiniciarlo ) , afortunadamente no duerme nadie en esta habitación , mi torre es grande alberga un Maquinón que para como está overclockeado al limite , y claro necesita mucha refrigeración .
apagar el ordenador?? pa que???XD. esque a ver,teniendo adsl,si apagas el ordenador es tirar dinero,lo unico que si,de vez en cuanto va bien hacerle algun reset,pro eso que se te relentiza y tal.pues lo maximo que lo e tenido sin resetear creo que fueron dos semanas,aunque conozco a un eoliano(mas concretamente Rock-Lee) que lo tubo como unos 5 meses sin apagarlo.weno ya nos veremos,bye!
apagar? y para la mula???

que vá! solo cuando lo he tenido que arreglar! un par de veces en el año y medio que llevo con el!, su zumbidito me ayuda incluso a dormir XD
YO tengo un portatil y suele estar varias semanas encendido aunque mas de dos meses me parece que no lo he tenido. Aqui os dejo una pagina donde salen uptimes de gente:

Tiempos de maquinas encendidas

Un saludo.
a alguno habria ke preguntarle el mayor tiempo kon el pc apagado.....

salu2 [bye]
Estoy viendo que sois unos viciados de la ostia!:O, yo lo enciendo sólo cuando lo necesito (la verdad es que no bajo muchas cosas), y por supuesto las noches apagado.

Saludos
Yo igual solo lo tengo encendido cuando lo utilizo, rara vez lo he dejado por la noche para descargar algo.
Aparte del escandalo que monta con los ventiladores con el cual
no puedo pegar ojo, hay que ahorrar energia.
Pues hasta ayer mismo llevaba 30 dias (apague para poner la grabadora). Solo en casa, sin que mi padre me diga que lo apague, pues encendido. Esta preparado para la guerra y la verdad es que parecia que llevaba 5 minutos encendido, iba fino pero que muy fino.

Saludos.
Pues yo no puedo dormir sin escuchar el ventilador del ordenata... las pocas noches que lo apago me siento como si no durmiera en mi habitación, como si estuviera en otra casa.

Os dejo una capturita de pantalla, sobre el estado de mi conexión [risita] [risita]

Salu2!!

Adjuntos

juee... yo 3 semanas..
el por que? porque me fui de vaciones y lo dejé cn el emule PETADIIIIISSIIIMo

vuelvo y quedaba 1 juego por bajar xD de mazooo!! eso si en mi zona nunca ai apagones, no suele haber y el ordenador.. pues lo dejo abitualmente semanas.. porque sufro congelaciones y me toca reinicar x el puto modem, se flipa, y cuando el se flipa todo mi ordenador le sigue el royo, asique a reiniciarrrrrr porque no puedo ni mover el raton xD
abrá que llamar a terra pa que me lo descambien el puto speedtouch xDDD

pues na.. que yo flipo.. MEEESEESS xD a ver a cuanto llegamos.. [fumando]
Mi anterior PC llego a estar sin apagarse 2 meses ... Y mi hermano x ejemplo nu lo apaga nunca ... Pro exactamente no se cto tiempo tiene el pc.

[bye]
yo tampoco apago nunca el ordenador, alguna vez lo reinicio pero de muy en mucho tiempo
Pues lo k es apagarlo una vez cada dos semanas aproximadamente, pa ke descanse algo, pero amos k con el pc antiguo yegue a tenerlo 2 meses sin apagar y no le paso nada ;)
Pues el record exacto no lo sé por k no lo cuento xD, pero minimo 2 meses seguro, incluso diria algo más... y reiniciar reinicio cada 4 o 5 dias por ke ya tengo los recursos por los suelos.. ke si no ... [jaja]

Y mi record sin reiniciarlo creo ke está en 8 dias seguidos.

Salu2.
El PC de sobremesa, nunca lo he apagado (excepto cortes de luz), y llevo unos 4 años con él.

El portátil, lo máximo una semana, y acabó más caliente que una tostadora. Seguramente se podría freír un huevo en él [qmparto]

Saludos
5 meses bajando 250 gigas con una conexion de 512 kbps
Cubdax escribió:El PC de sobremesa, nunca lo he apagado (excepto cortes de luz), y llevo unos 4 años con él.

El portátil, lo máximo una semana, y acabó más caliente que una tostadora. Seguramente se podría freír un huevo en él [qmparto]

Saludos

Imagen
leisan escribió:

Imagen

no lo entiendo :-?
En general me niego a utilizar esta frase pero... ¡¡que LOL!!
este hilo lleva desde el 2004 aqui??????? ¬_¬ no me lo creo XD
Respecto al tema yo ace mas de 2 meses que no lo apago(desde que me compré el pc nuevo) y funciona a las mil maravillas [looco]

Un saludo!
Esta eol ultimamente de reflotes de hilos de hace aaaaaaaños que ni te lo crees XD
Peazo up... mi record esta en 75 dias de uptime real. Nada5F de reinicios.
xDDDDD Cubdax me gustaria saber como has localizado este post, te los has leido todos hasta 2004???? xDDDD
blue_dragon escribió:
no lo entiendo :-?

Mira la fecha de la foto, un post es del 2004 y el otro del 2008 ... :P

Para mi lo máximo ha sido 1 mes .. en verano
89 respuestas
1, 2