Cuanto es el mayor tiempo que aveis tenido el ordenador encendido

Pues eso que cuanto es el mayor tiempo que aveis tenido el ordenador encendido, por que yo es que nunca lo apaga y cuando lo apaga es por que se me apaga solo que rara vez me ocurrey no se si soy el unico tonto que lo deja siempre encendido o hay mas gente
jajajajajaja josemadir apañero q va tio no eres el unico tonto, yo tb me uno a ese club, yo nu lo apago nunca tp ;)
¿y después cuando os llega la cuenta/recibo de la electricidad no poneis el grito en el cielo? :-p

yo como mucho lo dejo la noche entera unas 8 horas nada más....
El ordenador se apaga? [poraki]
si se tiene adsl se deja tol dia, si se tiene tarifa plana toa la noxe, y la factura del electriciadad como bien dicen por ahi no se increenta muxo, el ordenador no consume mucho, es como la nevera que tambien esta tol dia encendida.
jajajajajaja ahi ta como dice el^druida no sube mucho la factura y como dice gonzakaR el ordenador tiene boton de apagado?????????? :P
La pregunta estaría mejor enfocarla de esta forma: "Cada cuanto reseteais el ordenador???" :-P
Yo le suelo hacer un reset cada semana y piko, cada 8 o 9 días, aunq a veces lo e llegao a dejar más...
ADSL + emule = No apagar nunca el ordenador [mad]
El problema q tengo yo es q tengo un portatil y se me calienta en exceso... [toctoc]

PD: De verdad q hay un botón para apagar los ordenadores???? [mad]
el máximo que lo he tenido han sido 8 días seguidos.

pero normalmente lo suelo dejar un día entero (incluida la noche) y todo el dia siguiente. esa noche lo apago para que descanse toda la noche, y a la mañana siguiente repetimos.

es que ya me he cargado varias fuentes de alimentación por dejar el pc encendido muchas horas. tampoco me gusta abusar
Del tirón unos 5 días creo que ha sido lo máximo, por la semana de 9 a 3 descansa, el resto está encendido. De todas formas paso de dejarlo encendido ya que hay momentos en esas horas en los que no hay nadie y no me gusta dejarlo encendido sin gente pululando XD
Pues yo lo apago todas las noches.
Lo tengo en la habitación donde duermo, con ventiladores adicionales para mayor refrigeración y por las noches si lo dejo encendido mi habitación parece una pista de aterrizaje del ruido que monta el AMD.

Cuando me independize ya lo pondré en otra habitación y no lo apagaré nunca.
Torres escribió:El problema q tengo yo es q tengo un portatil y se me calienta en exceso... [toctoc]

PD: De verdad q hay un botón para apagar los ordenadores???? [mad]

¿se te calienta en esceso? perdona, pero que cutre portatil tienes?...
si estas son las maquinas pensadas para tenerlas tol dia conectadas al emule !!!!

yo lo apago de tanto en tanto....

y mas porque mi mujer me desconecta el emule para poder trabajar en casa algunas tardes :-(
pero normalmente, lo dejo encendido ya lo que hace es desconectar el cable de red (mas rapido) y como esta poco tiempo, si tengo suerte ni he perdido las fuentes (y al rato ya esta dando traya).
celtico escribió:Pues yo lo apago todas las noches.
Lo tengo en la habitación donde duermo, con ventiladores adicionales para mayor refrigeración y por las noches si lo dejo encendido mi habitación parece una pista de aterrizaje del ruido que monta el AMD.

Cuando me independize ya lo pondré en otra habitación y no lo apagaré nunca.

el mio también parece un portaaviones de maniobras.... lo que pasa es que me he acostumbrado y ahora no puedo dormir sin el ruido xD
Yo la máximo fue el verano pasado, todo un mes encendido
Meses....
Hasta justamente esta misma mañana (que casualidad), que lo apague por ke no me kedaba espacio en disco duro [sonrisa] y asi depaso limpio los filtros de la caja y le paso el aspirador un poco pa kitarle un poko la carroña....

Hay que hacer limpieza.... que ya casi estamos en verano y cuando mejor fluya el aire mas freskito esta nuestro PCito [ginyo]
Seguido encendido, entre una y dos semanas... pero simplemente se detiene en las milesimas en las q no le llega la corriente por hacer un reset. Parado en serio, cada 11 meses, q es cuando lo cierro para irme de vacaciones.
Pues lo reinicio cada 4-5 días o si instalo algún programa que requiera reinicio, pero apagarlo... bueno, diría que llevo más de dos meses sin apagarlo, la última vez que yo recuerde fue pq había una tormenta increíble y me dio cosa dejarlo encendido por si se iba la luz XD

P.D: el mío no tiene botón de reset, y el de apagado no lo uso, así que... [qmparto]
Si no se va la luz no o apago [tomaaa] [tomaaa]

Creo que el record lo tengo en 30-35 dias seguidos... pero vamos que tendria suerte, xq por aqui se va bastante la luz [enfa] [enfa].

Un Saludo [buenazo]
DarkClark escribió:Si no se va la luz no o apago [tomaaa] [tomaaa]

Creo que el record lo tengo en 30-35 dias seguidos... pero vamos que tendria suerte, xq por aqui se va bastante la luz [enfa] [enfa].

Un Saludo [buenazo]

IDEM

También mi record está en algo más de un mes y también suele haber muchos cortes de luz por mi zona [tomaaa]
Apagar el PC??? en mi caja ay boton de ON pero no encuentro el de OFF... [burla3]

Creo que lo he tenido poco mas de un mes...
mi record es de 2 meses [chulito]
Yo llegue a tener uno mas de 8 meses sin apagar, y siquiera reiniciar, claro, era un SG, de hay la explicacion [sonrisa]

Por cierto, no estaba encendido por temas de P2P, como supongo q lo habreis tenido el resto :p

Salu2
palpatine escribió:
¿se te calienta en esceso? perdona, pero que cutre portatil tienes?...
si estas son las maquinas pensadas para tenerlas tol dia conectadas al emule !!!!

Pues esq es un poko viejo ya... El tema es q al ser pequeño el ventilador es pequeño también... ¬_¬ No es q se me caliente mucho, pero cuando lleva unos días encendido entiende q no esté a temperatura ambiente... X-D Es un P-III 900 Mhz, ya te digo q tiene un año y piko..., tirando a 2 casi...
Ultimamente noto q se me relentiza mucho y tengo miedo de cargármelo...
VeRTeX escribió:Yo llegue a tener uno mas de 8 meses sin apagar, y siquiera reiniciar, claro, era un SG, de hay la explicacion [sonrisa]

Por cierto, no estaba encendido por temas de P2P, como supongo q lo habreis tenido el resto :p

Salu2

Pero eso no tiene gracia asi cualquiera, jejee.

Yo lo apago cada mes para limpiarlo un poco, que a veces eso parece una casa abandonada con el polvo y (una vez solo) los proyectos de telaraña.
lo máximo , dos dias [ayay] . Es que por las noches lo apago. Pero cuando tengo muchas ganas de ver lo que estoy bajando lo dejo por la noche tambien , pero duermo mal >_<
Se apagara puesss, a lo mejor, 5 veces al año como mucho, a veces hay tormentas electricas y hay que protejerse.

Reseteos, pues ya hay bastantes, bien porque haya decidido formatear, al instalar despues todo, porque le ha dado un yuyu..cosas asi

Un ordenador no consume una mierda, si akaso lo ke se apaga todas las noches es el monitor , pero el PC, ahi ahi, chupando del adsl XD
La ultima vez que lo apague fue en verano cuando me fui de vacaciones, asi que apagarlo nunca a no ser que me vaya a pegar un tiempo fuera y reiniciarlo cada 5 o 6 dias.

Un salu2
Tios estais todos locos, como podeis tener el ordenador siempre encendido???
vale ke konsume poco y todo eso, pero aun consumiria menos si lo apagais almenos unas horas al dia.

A parte de ke no puede ser bueno para el pc estarse toda su vida util encendido.

O a lo mejor me ekivoco, yo de informatica se lo justo y necesario.
Yo lo apago cuando desprende un olor raro... [agggtt]
MIKIXX escribió:Tios estais todos locos, como podeis tener el ordenador siempre encendido???
vale ke konsume poco y todo eso, pero aun consumiria menos si lo apagais almenos unas horas al dia.

A parte de ke no puede ser bueno para el pc estarse toda su vida util encendido.

O a lo mejor me ekivoco, yo de informatica se lo justo y necesario.

Te equivocas en parte. Verás, los componentes electrónicos están hechos para estar funcionando siempre, por ejemplo la placa base, el micro, la memoria, etc... sufren mucho menos si están trabajando siempre a una temperatura más o menos constante que si se están encendiendo y apagando contínuamente. Por otra parte, las partes más mecánicas y eléctricas sí sufren con el trabajo continuado, por ejemplo la fuente de alimentación, los discos duros, las unidades ópticas, los ventiladores y el monitor. Si se apaga el monitor cuando uno no está delante, lo único que sufre es el disco duro y la fuente de alimentación, en 3 años siguiendo con este sistema me he cargado un disco duro, y la fuente funciona a la perfección, así que tampoco es como pa tirarse de los pelos XD
Solo en vacaciones apagarlo y reiniciarlo solo cuando se le va la olla o cuando salto de windows a linux [jaja]

Saludos y agures.
yo me compre una unidad SAI, y gracias a linux ( [tadoramo] [tadoramo] ) lo he llegado a tener unos 7 meses del tiron
Yo cuando tenia internet en casa normalmente no lo apagaba mas que una vez a la semana, habia veces que se me reiniciaba solo, es algo que todavia me mosquea porque solo me pasaba cuando tenia internet... bueno la cuestion es que mas o menos una semana igual lo llegue a tener 2.

Luego contare tambien que un colega que tiene 4 ordenadores en una habitacion de su casa y tiene uno de servidor, por lo que normalmente lo que hace es dejarle encendido todo el tiempo del mundo, calculamos una vez que hacia como 6 meses que no le apagaba, pero bueno, igual tuvo algun reseteo extraño o cosas asi, no os sabria decir.

Un saludo.
yo como mucho lo dejo 24 horas y aun así ya voy por la tercera fuente de alimentacion y la segunda placa base,aparte de que lo he tenido que formatear como 15 veces de los problemas que me da;está claro que me ha salido defectuoso [uzi] En las lecturas con el aida32 me dice que el procesador está a 74º a los 2 minutos de encenderlo [enfa] así que si lo dejo siempre encendido como vosotros me arriesgo a que me hagan una visita los bomberos de mi barrio ratataaaa
Con windows unos 8 días.
Con Linux un mes y pico.

Aunque ahora solo lo uso para jugar (nada de P2P :P) y lo apago cuando voy a dormir... así que como mucho 30 o 40 horas :/
Pues yo estoy batiendo ahroa mi record... Antes lo máximo que lo llegué a dejar fueron 5 días seguidos...
Ahora estoy por 2 semanas y media sin apagarlo, y lo que cuelgue todavia... Eso si, reseteo cada 2 días mas o menos...
mi ordenador lleva año y medio sin apagarse, algunas veces he tenido que reiniciar pero nunca apagarlo. Hay que aprovechar el adsl :)
El PC grande un par de semanas cuando estaba solo, pero ahora tengo uno pequeño dedicado a hacer de servidor y bajar cosas. Ese lo he llegado a tener un mes y medio más o menos, y porque un día le quité el cable de alimentación sin querer, que si no llevaria un par de meses.

Saludos.
pos io tp lo tengo muxo tiempos seguido encendido. Creo que lo maximo 2 o 3 dias seguidos..
Ademas de que cuando lleva muxo si resetearse o pararse me va todo muy lento..
Meryl escribió:lo máximo , dos dias [ayay] . Es que por las noches lo apago. Pero cuando tengo muchas ganas de ver lo que estoy bajando lo dejo por la noche tambien , pero duermo mal >_<

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso me pasa a mi tambien. Incluso me he llegado a despertar de madrugada y me he puesto a ver como va la descarga [qmparto]
Yo sólo lo apago cuando voy a la Euskal o a la XGN o similares, el resto del año encendido. Algún reset, pero 1 vez al mes como mucho. Cuando me voy de vacaciones lo dejo con control remoto por ssh y lo administro desde donde esté. Excepto cuand fue lo del Blaster q me pilló en Bilbao.[snif]

pIII 450@504 256mB 60gB 300W con Win2000 Pro SP4 y cable 300kbps [boma]
nunca lo apago.

y cuando se ha apagado ha sido porque se haya ido la luz o porque haya tormenta [qmparto]
Jo... a mi no me dejan tenerlo encendido por las noches. Sólo puedo tenerlo de 20:00 a 0:00 que es cuando me acuesto más o menos. Mi padre está emparanoiado con que se puede incendiar. Asi, claro, es imposible bajarse nada del emule. (tengo cable 150 kbps, más que suficiente).

estoy pensando en dejarlo encendido destrangis. XD

Ya se que es altamente improbable pero... ¿Un AMD Athlon 1800 XP se puede incendiar si se deja toda la noche?
Moki_X escribió:Ya se que es altamente improbable pero... ¿Un AMD Athlon 1800 XP se puede incendiar si se deja toda la noche?
jurr creo que es mas probable que te parta un rayo... XD
kurras escribió: jurr creo que es mas probable que te parta un rayo... XD

Ya ves, asi es mi padre [noop]

De esta no pasa, esta noche lo dejo a descargar
Moki_X escribió:Jo... a mi no me dejan tenerlo encendido por las noches. Sólo puedo tenerlo de 20:00 a 0:00 que es cuando me acuesto más o menos. Mi padre está emparanoiado con que se puede incendiar. Asi, claro, es imposible bajarse nada del emule. (tengo cable 150 kbps, más que suficiente).

estoy pensando en dejarlo encendido destrangis. XD

Ya se que es altamente improbable pero... ¿Un AMD Athlon 1800 XP se puede incendiar si se deja toda la noche?

Instalate el SpeedFan, es un programita que te deja ver la temperatura del micro, disco duro, etc... y tb te deja ver la velocidad de los ventiladores del sistema. Yo lo tengo puesto y así me quedo más tranquilo, si veo que sube mucho pos tomo medidas drásticas y lo apago XD
Ya, pero me es poco útil si no estoy delante, aunque no creo que se caliente mucho. ¿cual es la temperatura normal de un AMD Athlon 1800 XP?

Otra cosa que he notado es que en windows me hace un riudo raro que me parece que viene del CD. Es como si acelerase... Lo curioso es que con linux esto no pasa.
6 meses me duro a mi encendido, hasta ke se me kemo la placa. Ahora he vuelto a empezar de 0 y llevo ya 4 meses :Ð
La verdad es que yo le tengo panico al boton de power, pero no para encenderlo (como mi madre xD) sino para apagarlo [mad]

La verdad es que como siempre estoy trapicheando por ahi dentro, pues no mas de 5 dias - 1 semana encendido. Ahora bien, cuando le ponga RL y no lo toke tanto, el verano del tiron [buenazo]

Salu2 [oki]
Pues me aveis dejado muy tranquilo por que pensaba que era el unico que dejava todo el dia y noche el ordenador encendido, vale pues entoces seguire con la azaña aver intentare seguir un record, ahora mismo llebo 3 dias 12 horas 19 minutos aver asta cuando dura aunque no se si mucho por que me gusta reiniciar de vez encuando.
El mio lleba 2 años casi sin parar aunque a tenido alguna que otra parada tecnica, lo pille uno viejo para que estuviera todo el dia conectado y va de miedo y el maximo tiempo sin apagarse habran sido unos 6 o 7 meses, y sin ningun problema
89 respuestas
1, 2