Cuanto es esto en kilos?

Vereis, estoy intentando adelgazar, y me gustaria saber cuantos kilos son 500 calorias, que es lo que suelo hacer en media hora de bicicleta...
También me gustaria saber si las calorias son una unidad de medida de peso o de otra cosa...porque creo recordar que era calor o algo asín de clase de Fisica y Quimica...

Gracias de antemano. Salud.
Un kilo representa alrededor de 7,500 calorías.

es de energía.
Es una medida de energía:
Se define la caloría como la cantidad de energía calorífica necesaria para elevar un grado centígrado la temperatura de un gramo de agua pura, desde 14,5 °C a 15,5 °C, a una presión normal de una atmósfera.
Una caloría (cal) equivale exactamente a 4,1868 julios (J), mientras que una kilocaloría (kcal) es exactamente 4,1868 kilojulios (kJ).

http://es.wikipedia.org/wiki/Calor%C3%ADa

Y no creo que puedas equipararla a un peso determinado, más aún cuando el cálculo de calorías de las máquinas de gimnasio es aproximado (se calcula usando edad, peso y ppm). Cada persona quema a una velocidad distinta.
gcc escribió:Y no creo que puedas equipararla a un peso determinado, más aún cuando el cálculo de calorías de las máquinas de gimnasio es aproximado (se calcula usando edad, peso y ppm). Cada persona quema a una velocidad distinta.

Que tiene que ver tu impresora ? ( páginas por minuto [poraki] [qmparto] [qmparto] )

pd. La tontería de la semana [ayay]
La verdad que me he reído cuando he visto el comentario de Maponk... (espero que lo hicieras en coña)

La pregunta que nos ocupa es como decir, ¿cuantas veces tienes que parpadear para perder un kilo? son preguntas que no tienen respuesta...

Piensa que depende de muchas cosas, lo mejor que puedes hacer para entenderlo es coger un kilo de aceite y calcular las calorías que tiene, luego coger un kilo de avena y calcular las calorías que tiene y finalmente coger un kilo de pechuga de pavo (como me gustan las pechugas) y calcular las calorías que tienen, así comprenderás lo absurdo de tu pregunta. Y ahora voy a ver si trabajo un rato, y quemo un kilo de calorías... o 1000 calorías vamos [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad que me he reído cuando he visto el comentario de Maponk... (espero que lo hicieras en coña)

La pregunta que nos ocupa es como decir, ¿cuantas veces tienes que parpadear para perder un kilo? son preguntas que no tienen respuesta...

Piensa que depende de muchas cosas, lo mejor que puedes hacer para entenderlo es coger un kilo de aceite y calcular las calorías que tiene, luego coger un kilo de avena y calcular las calorías que tiene y finalmente coger un kilo de pechuga de pavo (como me gustan las pechugas) y calcular las calorías que tienen, así comprenderás lo absurdo de tu pregunta. Y ahora voy a ver si trabajo un rato, y quemo un kilo de calorías... o 1000 calorías vamos [burla2] [burla2]

Hombre, se podría calcular una media, no ? Por que la verdad, yo siempre he pensado que 1000 calorías eran un quilo.... que equivocado iba entonces [mad] [+risas]
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:Un kilo representa alrededor de 7,500 calorías.

es de energía.

Un kilo de que?? la respuesta es de chiste, no proporciona las mismas calorias 1 kilo de acidos grasos que un kilo de hidratos de carbono o de proteinas, como calculas que porcentaje de cada uno de estos nutrientes obtiene el organismo del sujeto en cuestion para realizar un esfuerzo fisico?
Eso es muy muy complicado de calcular, cada cuerpo es un mundo y una regla que sirve para uno no tiene porque servir para otro, de ahi que las dietas estandar o las rutinas de entrenamiento que se dan por ahi puedan funconarte o no.
Anakardo escribió:Vereis, estoy intentando adelgazar, y me gustaria saber cuantos kilos son 500 calorias, que es lo que suelo hacer en media hora de bicicleta...
También me gustaria saber si las calorias son una unidad de medida de peso o de otra cosa...porque creo recordar que era calor o algo asín de clase de Fisica y Quimica...

Gracias de antemano. Salud.

bueno mas o menos equibale a una bolsa de fritos tipo gasolinera , con un dieta de 1200 kalorias al dia se adelgaza sin pasar hambre , ahora hay que saber que es lo que tiene mas calorias , por ejemplo 4 tostadas de pan integrar equivale a casi un barra de cuarto de pan , es como si a la barra le sacaras toda el agua y la comprimieras seria lo mismo , es tan solo aprender a comer , el jamon york engorda , el de pavo menos , es saber comer, una punta de pan con la mitad de cuarto de salchichon engorda mas que una barra de medio kilo de pan con atun
Deja la termodinámica para otros y ponte a correr xD
Fedri escribió:Deja la termodinámica para otros y ponte a correr xD

o a fornicar que se queman mas calorias y encima te da gusto y no se sufre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
isabella escribió:

es de energía.

Un kilo de que?? la respuesta es de chiste, no proporciona las mismas calorias 1 kilo de acidos grasos que un kilo de hidratos de carbono o de proteinas, como calculas que porcentaje de cada uno de estos nutrientes obtiene el organismo del sujeto en cuestion para realizar un esfuerzo fisico?
Eso es muy muy complicado de calcular, cada cuerpo es un mundo y una regla que sirve para uno no tiene porque servir para otro, de ahi que las dietas estandar o las rutinas de entrenamiento que se dan por ahi puedan funconarte o no.

Yo creo que a lo que se refiere es a que para perder 1 kilo tienes que hacer para perder 7,500 calorias , serian muchas horas de bicicleta para perder 1 kilo . asi q no tengo ni idea xD
Para adelgazar lo más importante es comer bien... a partir de ahí ya te puedes poner a pensar en lo que quieras.

Con una dieta de 1200Kcal, una persona normal, probablemente quiera matar todo el día del hambre que tendrá... o estará desganao como la peña que está en las sectas y les dan poca comida para tenerles atontados...

Una persona normal consume al día 2000Kcal.

[quote= linklv]Yo creo que a lo que se refiere es a que para perder 1 kilo tienes que hacer para perder 7,500 calorias , serian muchas horas de bicicleta para perder 1 kilo . asi q no tengo ni idea xD[/quote]

7,500 calorías son del orden de 7,5 kcal. Te diría que yo en una clase de spinning llegaba a quemar unas 560Kcal... así que complicao perder un kilo... un kilo de qué es la pregunta, como decía antes...
linklv escribió:
isabella escribió:

es de energía.

Yo creo que a lo que se refiere es a que para perder 1 kilo tienes que hacer para perder 7,500 calorias , serian muchas horas de bicicleta para perder 1 kilo . asi q no tengo ni idea xD

Lo he leído en varios foros,para perder 1 kg DE GRASA es necesario quemar 7500 calorias...

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 859AAEeQqG

http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 140AAMqCuD

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Por ... uantas.htm

http://www.club5estrellas.com/deporte/pesoperder.htm

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 258AAxqWCe

No le tengais miedo a google,NO MUERDE.

de momento
12 respuestas